Resultados 1 al 15 de 15

RAM y Tarjeta Video

Esta es una discusión para el tema RAM y Tarjeta Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me compre hace 5 meses una nueva tarjeta Gforce FX5200 128...Me metieron la rata por el culo tan fea....Tengo problemas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado RAM y Tarjeta Video

    Me compre hace 5 meses una nueva tarjeta Gforce FX5200 128...Me metieron la rata por el culo tan fea....Tengo problemas con mi tarjeta video tonces kiero comprarme otra nueva, De NVidia pero cual me recomenda y cuanto cuesta...tambien kiero Comprar me 256 DDR RAm cuanto me va costar y de donde puedo comprar.

    Otra cosa siempre se restart mi computadora, x ejemplo estoy en mi messenger y otras programas y se apaga mi COmpu asi por las webas, osea se restartea. ALguien me puede ayudar con esa problema.
    Today’s Technology is so Great…

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: RAM y Tarjeta Video

    Cita Iniciado por Karona
    Me compre hace 5 meses una nueva tarjeta Gforce FX5200 128...Me metieron la rata por el culo tan fea....Tengo problemas con mi tarjeta video tonces kiero comprarme otra nueva, De NVidia pero cual me recomenda y cuanto cuesta...tambien kiero Comprar me 256 DDR RAm cuanto me va costar y de donde puedo comprar.

    Otra cosa siempre se restart mi computadora, x ejemplo estoy en mi messenger y otras programas y se apaga mi COmpu asi por las webas, osea se restartea. ALguien me puede ayudar con esa problema.
    Cambiate a ATI. La verdad yo tambien me compre mi FX5600 y tuve varios problemas, decidi cambiarme a ATI y todos mis problemas se resolvieron. De Nvidia hay su FX5900, y algunos otros nuevos modelos, pero la verdad yo te recomiendo la Radeon 9800 PRO que es muy buena.

    Te recomendaria dar un paso por este site antes de compar algo.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RAM y Tarjeta Video

    Cita Iniciado por Karona
    Otra cosa siempre se restart mi computadora, x ejemplo estoy en mi messenger y otras programas y se apaga mi COmpu asi por las webas, osea se restartea. ALguien me puede ayudar con esa problema.
    Si tienes este problema entonces no es culpa de tu T.Video, o de Tu RAM ... simplemente debe de haber un virus por allí(Trojan) q hace q tu PC se resetee ps!!! pasale un antivirus actualizado, y si es posible tb pasale un Add-Aware actualizado!!! para kitar todos los spyware y demas cosillas q se meten a tu PC cuando navegas en páginas pendex ps :|

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    COmo puedo Sakar Trojan...Tengo mi Norton pero es suficiente??, y que es la webada de ADD-WAre???? Por favor ayudame sakar el Trojan
    Today’s Technology is so Great…

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Otra cosa

    vi una lista de RAM y Dice:

    Memory Type

    PC133 ECC 128MB
    PC133 ECC 256MB

    ......
    me fui mas abajo

    PC2700 128MB
    PC2700 256MB

    Yo tengo una Pentium 4 GH 2.4...Para que es Memory Type...tiene algo si compro de PC133 o de 2700 o de 4800..
    Today’s Technology is so Great…

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Definitivamente no es la 133 mhz
    este numero se refiere al bus de datos con que trabaja la 133 es de pIII
    la que tu mesecitas es una de pc800mhz como minimo de ahi para arriba
    la cantidad me imagino que 512mb debe estar bien

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karona
    Otra cosa

    vi una lista de RAM y Dice:

    Memory Type

    PC133 ECC 128MB
    PC133 ECC 256MB

    ......
    me fui mas abajo

    PC2700 128MB
    PC2700 256MB

    Yo tengo una Pentium 4 GH 2.4...Para que es Memory Type...tiene algo si compro de PC133 o de 2700 o de 4800..
    Que placa tienes?, el tipo de memoria que soporta una placa varia de modelo en modelo. Ademas, que memoria tienes actualmente?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Que placa tienes?, el tipo de memoria que soporta una placa varia de modelo en modelo. Ademas, que memoria tienes actualmente?
    :arrowu: Eso es cierto !!!!

    El Ad-Aware 6 , es un software q detecta spywares y add-awares :P q tu antivirus no detecta, los mismos q pueden ocasionar q tu makina se lentejee, asi como también sacarte info de tu ordenador sin q te des cuenta ...


    :arrow: Registry Mechanic 3.0 - Registry Cleaner

    Keep your Windows Registry clean and free of errors. Download Registry Mechanic to fix your registry and make your system faster and more stable.

    <Copy n' paste> :P

    Aka ta la el link si lo kieres descargar ps :arrow: http://www.download.com/3001-8022-10214379.html Facil q luego de tiempito te pide una clave, me mandas un MP y te lo juego ps.

    PD: No te olvides de actualizarlo constantemente ps !!!

    TnXs 8)

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El que la computadora se resetee puede tener miles de motivos, incluyendo el hardware (RAM, fuente de poder, etc).

    Por cierto se dice:
    Spyware y Adware
    (no se trata de ninguna guerra de espias o algo por el estilo :P)

    Asi que por lo pronto podrias intentar quitando todos los bichos de tu PC.
    Con el Ad-Aware 6 solo tal vez no sea suficiente. No se porque en mi IE se cambiaron mis opciones de seguridad y mi PC se inundo de spywares. Tuve que utilizar el AdAware, Search&Destroy Spybot* y el XoftSpy** para poder elminar todo, y aun asi creo que tenia algunos pop ups por ahi.
    Ahora utilizo el Norton Internet Security y me parece bastante bueno. Lo unico malo de esta "suit" es que el firewall no puede importar listas blacklist de IPs (un poco offtopic pero para eso uso el Protowall ^^).

    *Nota: por si acaso el DSO exploit seguira apareciendo en el S&D por mas que lo hayan borrado, si quieren asegurarse de "parchar" esto existe un programa llamado DSO Stop. (Creo q hasta el momento MS no ha sacado un parche sobre esto)
    **XoftSpy. Su version gratuita solo detecta, no limpia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no se que tipo de memory puede support me Motherboard, donde puedo chekiar eso... ahora tengo 256 ram no se si es SDR o DDR pero me compre la compu hace 6 semanas facil puede support PC800...pero no estoy seguro.

    Gracias por decrime de esos programas jalo que no se restartara mi compu por las webas.

    Escuche que hay un programa que se llama: Sys of Sandra o Algo asi no me acuerdo bien el nombre, dice que el programa te da informacion sobre todo lo qeu tiene la compu adentro hasta el ultimo chip que hay :D :D... Escribiendo este repley...me baje el Adware y le meti un scan...encontro 11 virus, Pero ayer formatie mi compu... :cry: :cry:

    pero lo mas importante es kiero saber donde puedo ver que tipo de memoria me support mi placa madre...gratii
    Today’s Technology is so Great…

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Prueba el CPU-Z http://www.cpuid.com/cpuz.php es un pequenio programa que te da bastante info sobre tu PC.
    El SiSoft Sandra es mas completo, con tests y benchs, pero para lo que quieres con el CPU-Z basta.

    Por cierto:

    Reglas de Bloodzone.net
    3. Firmas
    b. No es permitido el uso de graficos en las firmas.
    5. Politicas
    a. El no cumplimiento de estas reglas ameritara una llamada de atencion. Incidir en faltas de manera reiterada ameritara el ranking de SPAMMER. Este rank podra ser retirado en el tiempo de notarse un cambio de actitud. Usuarios que continuen incumpliendo las reglas seran expulsados del foro (BANEADOS).

    Supongo que queda claro lo que quiero decir.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias

    una duda queda

    me fui a "Memory" --> Modules Information MOSEL DDR- SDRAM PC2100 - 256MB Osea puedo comprar le: PC2100 DDR RAM de 128, 256 y 512??
    Today’s Technology is so Great…

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Correcto. Tu mainboard esta hecha para memorias DDR2100 (266Mhz).

    Tal vez tu mainboard soporte un bus mas rapido, pero definitivamente tiene que ser DDR SDRAM (no Rambus ni SDR). Ya que tienes el modelo de tu mainboard sugiero vayas a la web del fabricante y leas todas las especificaciones de esta para ver hasta cuanto soporta en memoria y procesador, y tal vez por ahi ver si tiene alguna incompatibilidad. Y de paso postealo aqui, tal vez alguien mas tenga experiencia con una mainboard igual a la tuya.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: RAM y Tarjeta Video

    mmm... podrias descargarte el SiSoft Sandra, q es un excelente programa de informacion del sistema y utilidad de diagnostico. Te facilitara informacion sobre el hardware, software y cualquier dispositivo del sistema.

    Con ese software podras ver el modelo de placa q utilizas y sabras q tipo de memoria necesitas...

    Saludos, h4rry

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: RAM y Tarjeta Video

    Un poco tarde tu respuesta no?

    :lol:
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. q uso pa limpiar una tarjeta de video?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:29
  2. Configuracion de tarjeta de video! :(
    Por Israel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/2007, 23:08
  3. Error con tarjeta de video
    Por vX.ShowTime en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:37
  4. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •