Resultados 1 al 7 de 7

Rayas verticales en tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Rayas verticales en tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy estaba configurando el juego Dirt cuando de repente la pc se colgo. Al reiniciar aparecieron unas rayas verticales en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Rayas verticales en tarjeta de video

    Hoy estaba configurando el juego Dirt cuando de repente la pc se colgo. Al reiniciar aparecieron unas rayas verticales en mi monitor. Esto ocurre desde el arranque de la pc, y cuando quiero ingresar a windows el sistema se reinicia. Pero cuando entro al bios la pantalla se ve bien. Ahora entre a modo de prueba de fallos pero aun sigo con estas rayas verticales.
    Probe el monitor en otra pc y si funciono normal.

    Mi tarjeta es EVGA 7600GT con 1 mes de uso y me la mande traer de USA.
    Lo malo es que no me trajeron la tarjeta de registro y no puedo registrarla!.

    Ayuda plz!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    mmm algo asi?



    Si te sale asi, tu tarjeta de video ya pasó a la historia, lo has OC?, porque ese problema es típico de las memorias en el video, para que no se te reinicie cuando cargas windows, entra al modo seguro y desinstala los drivers, una vez desinstalados verifica con el everest la velocidad en mhz de las memorias, cuando me pasó a mi me fijé en eso y me di cuenta que la velocidad había bajado de los 500mhz (x2) a 385mhz aprox. (x2), es como si una de las memorias integradas había muerto (en mi caso creo que fueron 2, justo las que no estaban con disipador)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    El video se ve casi como mi monitor. No hize ningun OC a ninguna parte de la pc. Es mas ni he entrado a tocar nada al BIOS. Espero que cuando la hayan armado no hayan configurado algo mal. Lo raro es que recien se malogra cuando la exigi un poco, ya que antes a lo mucho la utilize para CS. Pero parece que con DIRT se quemo.
    Bueno creo que llorare sobre mi tarjeta muerta !!!!!!!! buaaaaaaa!!!!!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    Argh... que doloroso video, me hace recordar aquellas tarjetas que tuve y que actualmente guardo en mi "Cementerio de Tarjetas"...

    Debería poder ser más fácil cambiar la memoria de una tarjeta de video, viendo la facilidad con que se pueden malograr... (y lo caro que cuestan!)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    ( 8 )todo tiene su finaaaaaaaal, nada dura para siempre......( 8 )

    :( descansa en paz mi guerrera, noble, fiel, legendaria, gloriosa y compañera de mil batallas ATI 9800Pro AIW :(
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    Parece que ahora si murio la tarjeta. Le pegue unos cuantos golpes a ver si revivia pero nada :P. ¿Alguien sabe sin en Wilson arreglan las t de video?

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Rayas verticales en tarjeta de video

    Yo lo lleve esperanzado ciegamente donde el Samuel L. Jackson lorcho, despues de hacer una colaza me atendio, reviso algunas pistas de mi tarjeta con su multitester (no se si hacia la finta ke sabia o no) y me dijo ke es casi imposible reparar una tarjeta de video.

    Pero despues de todo sentí un alivio al saber ke si ese pata no lo reparaba, no lo hacia nadie. Me fui resignado en paz.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. Tarjeta de video vS
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2007, 21:51
  3. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •