Resultados 1 al 13 de 13

Recomendación para Hardware

Esta es una discusión para el tema Recomendación para Hardware en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, bueno keria pedirles unos consejos acerka de ke seria mejor comprar, el probelma es el sgte: Tngo una intel ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Recomendación para Hardware

    Holas, bueno keria pedirles unos consejos acerka de ke seria mejor comprar, el probelma es el sgte: Tngo una intel p4 2.4ghz con 256ram placa pcchip :oops: con todo integrado, y keria comprar una nueva placa, mas ram y una tarjeta d video, pero no kiero armarme una nueva pc extremadamente buena porke a lo mucho la usare medio año mas, keria comprarme algo con lo ke pueda jugar aceptablemente algunos juegos como ko, cs.. etc sin gastar mucho, no se algo de 300$, segun buske la mejor placa para mi procesador (anticucho)era una intel 865 porke mas adelante ya no eran para la kntidad d pines del mio o algo asi, entonces el sgte problema era buskar la mejor tarjeta d video posible, pero aka ya no venden buenas agp, conocen donde puedo conseguir una buena agp? o ke me rekomiendan :oops: , y bueno el ram es facil, espero sus rptas gracias d antemano :)
    Aragan :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    para juegos quieres mas PC ???
    que tal abuso ...

    si quieres que tu juego mejore compra video solamente ... uno de 128 ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Pero ke tarjeta d 128 buena venden , no encuentro nada mejor a la gforce5700 O.o
    Aragan :D

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si tu mismo dices que solo la quieres por medio Año, comprate una ATi Radeon 9600, que esta alrededor de 140 dolares creo, y subele la RAM a 512. Tu placa esperemos que aguante AGP 8x.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si tu mismo dices que solo la quieres por medio Año, comprate una ATi Radeon 9600, que esta alrededor de 140 dolares creo, y subele la RAM a 512. Tu placa esperemos que aguante AGP 8x.
    Sabes donde puedo conseguir la ati radeon 9600? porke kada vez ke pregunto en wilson o onde sea, me dicen ke ya no hay porke han salido las ati pci :(
    Aragan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    En compuplaza no lo vas a encontrar, solo he visto un stand que tiene una Powercolor ATI 9600, en las Gal. Garcilazo, al costado de compuplaza, el nro del stand no lo se, pero te puedo guiar mas o menos como llegar hasta ahi, para ello tienes que entrar por la parte de atras, es decir por la paralela de la Av. Wilson, entre las galerias garcilazo y compuplaza y las galerias Centro Lima, por ahi debes de ingresar, subes las escaleras por el lado derecho, y el primer stand de toda esa fila es donde está esa tarjeta. Te puedes guiar pk al costado de ese stand está otro stand de la empresa "Memory Kings"
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    En el segundo piso de compuplaza hay una tienda que vende todo tipo de trajetas de video, pero usadas.
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    En el segundo piso de compuplaza hay una tienda que vende todo tipo de trajetas de video, pero usadas.
    Que si no sabia :roll: me dare unn saltito por ahi , porque necesito una buena Tv urgente pero barato :oops:

  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Si no anda a Integrex 303 - 304 en Compuplaza, te traen lo que quieras a pedido y el pata te informa bien, a mi me trajeron mi procesador P4 630 de 2 megas, y me costo unos dolares mas, menos de 10, que una P4 de 1 mega, muy buena experiencia de compra, me acuerdo que tenia en stock una ATI x800 pero no se si era AGP o PCI Express.

    Ellos pusieron los servidores en los Cybergames.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Me dare una vuelta por ahi, thx por la info pero...una powercolor ati 9600 es iwal ke una radeon pro 9600?

    PD:no se cual es compuplaza :$ la unika ke manyo es esa ke en la entrada hay 2 escaleras por los lados hacia arriba y una al medio hacia abajo :D
    Aragan :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Si no anda a Integrex 303 - 304 en Compuplaza, te traen lo que quieras a pedido y el pata te informa bien, a mi me trajeron mi procesador P4 630 de 2 megas, y me costo unos dolares mas, menos de 10, que una P4 de 1 mega, muy buena experiencia de compra, me acuerdo que tenia en stock una ATI x800 pero no se si era AGP o PCI Express.

    Ellos pusieron los servidores en los Cybergames.
    El único problema con esa tienda es la sobrevaloración de sus productos, ya sea por la garantía del producto o por la escases de la misma, que es donde se aprovechan para subir el precio, un ejemplo, pregunten por una MSI NX6600GT-TD128E 128mb = $280, entrando a compuplaza por el lado de wilson, el primer stand a la mano derecha, la misma tarjeta = $235, otra, Connect3d ati radeon x700 pro 256mb en integrex = $230, en Deltron a un usuario de aca, el mismo tipo pero diferente fabricante, Sapphire, le costó $170 si mal no recuerdo.

    Entonces como conclusión, antes de ir a Integrex, date una vuelta por todo compuplaza (el local que está al lado izq del local que tu conoces, que son las Galerias Garcilazo), pues fácil puedes encontrar lo que buscas a un menor precio de lo que puedes encontrar ahi, el problema radica seguro en la garantía, pues Integrex te da bastante tiempo de garantía y un excelente servicio técnico.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    aqui te pongo varias opciones que te caerian muy bien, no pagarias mas de $110 o $112 en total y te la llevan a la puerta de tu casa si usas pagum y masterdelivery.

    puedes calcular cuanto te costara sumando el precio de la tarjeta mas el envio a miami que aparece en verde, y a eso sumale unos $10 o $15 maximo por el envio a tu casa.

    estas ordenadas de las mas caras a las mas baratas.
    Código:
    http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102600
    Código:
    http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814153012
    Código:
    http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814131227
    Código:
    http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102303
    Código:
    http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102409
    en usa ahora hay pocas tarjetas agp, la gran mayoria son pci-express y por lo tanto esas estan mas baratas, puedes comprar las x1300 de 256 a 84.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Estan muy buenos esos precios :o, y facil alkanza para todo lo ke kiero sin gastar muxo,t toy mandando un pm pa ke me xplikes bien, grax por la info :D

    PD:aun no cierren el topic pls, ke aun toda idea s bienvenida , thx :D
    Aragan :D

Temas similares

  1. recomendacion para comprar impresora
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/07/2008, 21:24
  2. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2007, 11:46
  4. Venta de Hardware para Gamers
    Por -hAO!- en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/08/2004, 17:32
  5. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •