Resultados 1 al 14 de 14

recomendacion en memorias USB

Esta es una discusión para el tema recomendacion en memorias USB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ap queria consultar con los miembros del foro cuales son las mejores memorias USB que pueda encontrar en lima. mis ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado recomendacion en memorias USB

    ap queria consultar con los miembros del foro cuales son las mejores memorias USB que pueda encontrar en lima.
    mis amigos y yo pensamos compramos memorias USB de 256mb Kingston 2.0 por ahi escuche que las Iomega son mejores
    estas memorias las pensamos usar para guadar archivos de imagenes BMP, jpg, ai, svg etc... y no queremos perder nuestra informacion por una mala memoria :cry: ah! casi se me olvida solo tenemos pensado gastar 50$ a lo mucho 60$

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Uso SanDisk hace mas de un año, tanto en Flash Disk (1GB) como SD (2GB) para mi camara digital y nunca he tenido problemas, con 60 dolares puedes comprarte una de 512MB.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: recomendacion en memorias USB

    Si quieres que solo sea memoria (sin MP3, radio, etc) seria mejor si te compras una Kingston (o si no puedes preguntar mas modelos en wilson, date una vuelta por hay), sobre precios va a depender del tamaño de la memoria, marca y todo eso. hace como un mes vi que vendian una memoria Kingston de 256 Mb a $30 (no tenia plata si no me la compraba).

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    el mejor flash drive para mi es el corsair aca qe te doy una idea de los precios en USA para qe tengas una idea cuanto estarian x aca ( si es que aca los venden, yo compre el mio alla y funciona PERFECTO)

    4gb $92.99
    2gb $48.99
    1gb $28.99
    512 $18.99
    256 $16.05
    128 $11.99


    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    woW mañana mismo me voy a buscar esas marcas a ver q precios y comentarios me dan los vendedores

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo definitivamente recomiendo las Iomega. Tengo la mía de 128MB (ya se que es chiquito, pero cuando lo compre no necesitaba mucho) y ya va a cumplir 2 años de uso. La carcasa ha recibido bastantes golpes y tiene rayas, pero hasta ahora sigue funcionando como si fuera nuevo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Yo tengo una PNY de 512 MB, me parece muy buena la tengo hace como 5 meses y no me ha traido problemas, aunque pensaba comprarme una corsair de 1gb (como la que postearon arriba). La verdad es que no hay ningun problema con ninguna memoria, trata de comprar una que no sea de una marca desconocida, es decir, trata de guiarte con las marcas recomendadas aca.
    sync[1b]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    No te recomiendo, mejor ni los mires, los de marca Kingston, me he percatado que son bien jodidos en cuanto a compatibilidad, pues donde trabajo que es una biblioteca virtual hemos tenido problemas en algunas PC's que tienen problemas para reconocer estas memorias pidiendo inclusive instalar drivers (siendo winxp con sp2), cosa que no sucede cuando yo inserto mi memoria USB que es de marca Imation.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    No te recomiendo, mejor ni los mires, los de marca Kingston, me he percatado que son bien jodidos en cuanto a compatibilidad, pues donde trabajo que es una biblioteca virtual hemos tenido problemas en algunas PC's que tienen problemas para reconocer estas memorias pidiendo inclusive instalar drivers (siendo winxp con sp2), cosa que no sucede cuando yo inserto mi memoria USB que es de marca Imation.
    eso segun lo veo depende del SO y no de la pc o la marca de la memoria, ese SO debe estar mal instalado o han desabilitado servicios a proposito para no usar las memorias, yo tengo una kingston de 1Gb para mi software y no he tenido ningun problema con 20 pcs aprox. todas con sp2
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si estuviera mal instalado o deshabilitado los servicios no reconocería las demas memorias usb que no sean kingston no? :lol: , sin embargo si lo hace, y realmente me extrañó a mi tmb la vez que pasó, pues asi sea en una PC o en varias no debería suceder nunca, al menos con mi usb imation jamás me ha pasado eso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo uso una PNY 2GB y usaba una de 512MB Attache, nunk me trajeron probs. mas bien hay algunos usuarios que usan el win98 y necesitan de un usb alguien sabe que usb al ser insertado en una pc con 98 lo reconoce, al momento? Porque yo he visto, pero no me acuerdo que marca.

    Salu2!

    P.d: Te recomiendo una PNY o Sandisk, ve a wilson ahi encontraras varias marcas (pero mas las kingston)




  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    No te recomiendo, mejor ni los mires, los de marca Kingston, me he percatado que son bien jodidos en cuanto a compatibilidad, pues donde trabajo que es una biblioteca virtual hemos tenido problemas en algunas PC's que tienen problemas para reconocer estas memorias pidiendo inclusive instalar drivers (siendo winxp con sp2), cosa que no sucede cuando yo inserto mi memoria USB que es de marca Imation.
    ese problema sucede cuando pones la memoria en algunos puertos USB delanteros, pero siempre funcionan en los de atras ( es un dato curioso el cual lo he probado n veces en las pcs de mi facultad :P )

    y las kingston son guerrerazas, la memoria de 128MB de mi viejo ya tiene 2 años de uso y solo le falta prenderle fuego :lol: .
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues ese es el problema que también he visto, cosa que no debería suceder, pero en fin, y sobre lo de guerreraza eso depende del uso, mi imation tiene 2 años y un poco mas y anda de lo mas perfecto, ni siquiera se ha doblado un milimetro la cabeza del usb, por lo que no tomaría en consideración eso de que las Kingston son guerrerazas al momento de elegir una marca.

    PD: Ahora han llegado por fin la Sony micro vault con su software virtual expander que permite comprimir los archivos que se copian al drive usb haciendo que la capacidad sea mayor teniendo en consideración que los archivos están comprimidos. Y por algunos reviews que he leido de estos drives le dan duro en algunos casos pero en otros sobresale como la velocidad de transferencia y en la compresión del software.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno estas memorias las pensamos usar en Mac (G4 y G5) y Pcs (XP P2) alquien a tenido problemas en pasar archivos de imagenes de creadas en mac y pasarlas a PC ?

Temas similares

  1. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  2. Nescito Recomendacion plz xD!
    Por untox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2006, 00:24
  3. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41
  4. Recomendacion y pregunta...
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2005, 19:26
  5. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •