Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

recomendacion para comprar impresora

Esta es una discusión para el tema recomendacion para comprar impresora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas comunidad una nota, quisiera saber q me orienten para la compra de una impresora q marca es la mejor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado recomendacion para comprar impresora

    buenas comunidad una nota, quisiera saber q me orienten para la compra de una impresora q marca es la mejor en tintas? seria una de inyeccion de tinta, cual me recomendarian=? uan q dure bien pes y q la tinta no sea tan cara pex

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tal vez ya es algo antigua y no se si habra en Peru, pero te puedo recomendar la impresora que compre.

    Antes de comprarla estuve leyendo varios reviews y comparando specs. Queria una impresora decente y barata, no tanto la impresora en si si no el costo que finalmente me sale por impresion. Mi conclusion fue : Canon Pixus 560i.

    En Occidente creo que el modelo es Canon i560 (la i va primero y no se llama Pixus). La impresora utiliza 4 cartuchos separados de tinta con lo que puedes cambiar solo el color que se te termino. A pesar de utilizar solamente 4 colores la calidad de las impresiones fotograficas es muy buena. La tinta es bastante barata en comparacion a otros modelos y marcas, por lo que es una de las impresoras mas economicas en cuanto a tinta/impresion. Imprime bastante rapido y es facil de instalar y manejar. Ademas la impresora en si es bastante barata (no se cuanto estara ahora pero la compre en unos $120)

    Sugiero que averigues la disponibilidad del mercado, apuntes marcas y modelos que esten al alcance de tu bolsillo y luego busques comentarios y reviews en internet sobre esos modelos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    34

    Predeterminado aja

    A ver, yo te recomiendo esta impresora, en realidad es una multifuncional, pero el precio no es muy alto tampoco. Es la Epson Stylus CX3700. Facil de instalar y facil de manejar, puedes scanear, fotocopiar e imprimir.



    Parece grande, pero en realidad es pequeña
    Logitech® MX518 | Thunder raypad 8 blue edition | Plantronics 90 | Hitech confort keyboard

  4. #4
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    nada tio yo tengo la 3500 y de veras una decepcion total de epson!!! se gasta al toqqqqqqqqqqq, no dura nada la tinta pro eso quiero hacer un cambio, es mas les cuento uan anecodta me compre las 3 tintas de mela de color q necesita la impresora lo use 2 veces no mas de ahi deje de usar la impresora 2 meses de ahi quiero impimir algo !! y nose como veo YA NO HABIA TINTA!! diganme ustedes es posible q la tinta se seque pro el calor q haya en el cuarto? aun asi se gasta al toq mala experiencia a :evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Bueno mi lexmark Z11 no me ah fallado hasta ahora lo compre en diciembre del 1999...

    comprate una lexmark la hacen, pero en tienda., no bajadito ni de segunda si no no te dura ni un mes....

    salu2

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    Bueno mi lexmark Z11 no me ah fallado hasta ahora lo compre en diciembre del 1999...

    comprate una lexmark la hacen, pero en tienda., no bajadito ni de segunda si no no te dura ni un mes....

    salu2
    Lexmark ? La marca de impresora cuyos cartuchos cuestan mas que la misma impresora ? ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    te puedo recomendar una Hp 1610 multifuncional, y a un precio no tan caro ($160 +o-) pero dandote unas vueltas por wilson facil encuentras a un poquito menos

    aqui para que veas mejor sus datos

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16828104199

    Pd.- inprime fotos a una calidad muy buena
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo siempre recomiendo las hp aunque la mayoria digan que los cartuchos son caros duran muchisimos años(tengo una de 5 años ni una vez mantenimiento) y otra 1 año que tampoco no se le ha hecho mantenimiento ya las voy a abrir porque deben tener un monton de polvo pero no em ocacsionan problemas de atasco de papel ni se em malogran los cabezale del cartucho es solo cuestion de usarlas regularmente para que no se seque el cabezal y limpiarlas de vez en cuando con alcochol isopropilico ademas que cada recarga del cartucho me dura un monton cosa que no me paso con las epson que pasaron por mis manos, lexmark solo probe una d emi amigo multifuncional tiene un gran parecido con las hp pero son un poco mas baratas y las canon solo las antiguas me parecen duraderas

    si quieres velocidad y nitidez en la impresion una laser

    si no te alcanza el presupuesto una de inyeccion de tinta nomas

    y cartuchos yo uso solo los originales que viene con la impresora hasta que se malogren y de ahi los printrite nomas :lol:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: recomendacion para comprar impresora

    Cita Iniciado por heerencito
    buenas comunidad una nota, quisiera saber q me orienten para la compra de una impresora q marca es la mejor en tintas? seria una de inyeccion de tinta, cual me recomendarian=? uan q dure bien pes y q la tinta no sea tan cara pex
    Otro topic completamente generalizado, cuanto piensas gastar, para que piensas usarla, para casa, para oficina, etc etc etc ... todo el mundo esta diciendo lo que para ellos es mejor pero necesariamente va a ser mejor para ti, asi que, cuando tengas alguna idea mas aterrizada me mandas un MP y reabro el topic.

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Estoy buscando una impresora económica para casa, me han ofrecido la Canon ip1200. ¿Alguien ha tenido experiencia con ese modelo o con otras impresoras Canon?. Antes yo tenia una Epson pero parece que no le gustaba mucho los cartuchos compatibles.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    facil...
    Una hp 845, esa impresora la hace .
    Te digo xq:
    Los cartuchos son enormes, comparados con los cartuchos que se fabrican ahora, te duran un monton, el cartucho a tinta negra te saca algo de 1000 hojas(texto) y el de color algo de 200 hojas a color (toda la hoja)
    En velocidad son medianamente rapidas (lo necesario para el hogar)
    Los cartuchos los puedes conseguir facilmente xq hp encuentras por todo lado.
    Creo que es mas que suficiente para el hogar y trabajos escolares o universitarios.
    Lo unico que derepente es dificil , es conseguirla xq actualmente ya no fabrican esos modelos, lo mas probable es que te consigas una de 2da.

    Ademas no creo que pase los 70$

    Suerte con la eleccion =P
    LOL
    xD

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Esa Canon es mas que suficiente para uso domestico. Yo tengo una HP 3650 y vivo feliz de la vida, solo he cambiado de cartucho una vez en 3 meses y eso que imprimo alrededor de 10 hojas por dia.

    La Canon es una buena eleccion por el costo/beneficio que tiene. Eso si, no dejes que se te malogre el cabezal o fuiste, el cabezal de repuesto cuesta mas que la impresora x).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo pienso comprar cartuchos compatibles por el costo, ya que si compro 1 cartucho b/n y otro a color me sale como comprar otra impresora nueva :lol:

  14. #14
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo recomiendo la impresora Epson Stylus CX4500. Es la siguiente version de la CX3700.Es casi la misma cosasolo que el rendimiento es aun mas grande. Es del mismo tamaño y se tienen que poner cuatro cartuchos: uno negro, uno fucsia, uno rosado u otro amarillo. Sin los cuatro cartuchos no funciona. Esa es la unica desventaja, que si se acaba la tinta de uno de los cuatro cartuchos, y los otros estan a la mitad, no queda otra que cambiar el que se gasto.


  15. #15
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿Que tal son las impresoras + scanner + fotocopiadora... ? estoy pensando comprarme una a fin de año pero he escuchado algunos comentarios negativos sobre ellas, como que se malogran rápido y son difíciles de mantener y arreglar, es cierto eso?


  16. #16
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Son buenas. La que digo, Epson Stylus CX4500 es impresora, fotocopiadora y scanner. Es lamejor impresora que he tenido en tiempo. Te la recomiendo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Una pregunta: ¿Que tal son las impresoras + scanner + fotocopiadora... ? estoy pensando comprarme una a fin de año pero he escuchado algunos comentarios negativos sobre ellas, como que se malogran rápido y son difíciles de mantener y arreglar, es cierto eso?
    depende mucho de la marca , el modelo, si es nueva o de 2da , etc
    te comento lo que me paso me compre una hp oficejet 4225, la hice traer, me costo un monton , pensando que me iba a durar un buen tiempo, y los 3 meses de uso la fuente ya no funcionaba como la garantia aun lo cubria me lo solucionaron poniendome una seudo fuente hp.

    luego de eso a los 4 meses ya no funcionaba el fax ni el telefono, diske se habia quemado el chip .

    Y lo peor aun es que cuesta carito mandar a reparar a esa multifuncional.
    asi que la vendi a menos de la mitad de su precio, perdi dinero pero me libere de esa porkeria =P
    LOL
    xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Son buenas. La que digo, Epson Stylus CX4500 es impresora, fotocopiadora y scanner. Es lamejor impresora que he tenido en tiempo. Te la recomiendo.
    Cuanto tiempo la estas utilizando? Cual es su costo y donde la compraste? Estuve googleando pero encontre mucha diferencia entre los precios...

    PD: Gracias Ozzu, ya se cual NO comprar :P


  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: recomendacion para comprar impresora

    ola a todos q tal , soy nuevo , tengo una modesta cabina, pronto m presentare mejor pero ahi va mi comentario :
    me acabo de comprar una hp 4280 he impreso 15 paginas a color 10 a blanco y negro y las tintas ya stan en 3/4 =S son las tintas q m dieron en saga al comprar el aparato, es bien rapida en realidad al imprimir a blanco y negro en texto , me bota las hojas , a color si es un poco lento , al scanear tmbn , no la uso para sacar copia porq no soy muy paciente , pero ahora kiero experimentar con lo de TINTA CONTINUA a ver si hace que valga la pena mi pequeña inversion =D ns vemos, a ver q mas se comenta

  20. #20
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: recomendacion para comprar impresora

    las tintas ke te vienen con la impresora nueva es menos de lo ke te viene en los cartuchos ke compras por tu cuenta, por eso se acaba rapido (aparte ke si no le bajas la calidad de impresion, se va a ir mas rapido de lo ke deberia)
    hay un software llamado InkSaver ke te permite configurar la impresora para ke te imprima con la calidad minima aceptable y por consiguiente economizar la tinta ...es muy facil de usar y muy bueno.

    suerte con lo de tinta continua, eh? comenta luego como va eso.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2007, 11:46
  3. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41
  4. La Impresora Ideal para fotografia digital
    Por EJSG en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 13:54
  5. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •