Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion y pregunta...

Esta es una discusión para el tema Recomendacion y pregunta... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno estoy repontenciando un poco mi pc y quiero comprarme lo sgte y quisiera saber si los precios estan bien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Recomendacion y pregunta...

    Bueno estoy repontenciando un poco mi pc y quiero comprarme lo sgte y quisiera saber si los precios estan bien y si alguno de ustedes me podria dar alguna otra opcion de compra en base a mi presupuesto de $200

    Un disco duro Sea-Gate de 80GB - $80
    Una tarjeta de memoria RAM DDR de 256MB (para llegar a 512, ya que ya tengo 256) - $40
    Una tarjeta de Video ATI Radeon 9600 de 128MB - $110 dejando por parte de pago una Geforce4 Mx440 de 64MB x $30 ---> 110 - 30 = $80

    Dispongo de una computadora con procesador Athlon de 2.00GHZ y le pienso dejar el WinXP que ya tengo.

    Doy las referencias de la pc, para que se tenga una idea de lo que en realidad me conviene comprarme con 200 dolares, un disco duro de hecho de eso no hay duda y lo comprare de todas formas, ya que, mi anterior disco duro de 40GB colapso :-? y con este me dan garantia de 3 años y me parece una buena marca, creo que tambien el ram esta bien porque prefiero tener dos tarjetas separadas y 512MB tbm me parece suficiente por ahora. Mi unica duda cae sobre la tarjeta de video, quisiera saber especificaciones de ese modelo, es bueno? me conviene? hay mejores opciones por casi el mismo precio? y obviamente si es que alguien me puede dar otro tipo de opciones de compra, estaria muy interesado en revisarlas.

    No exigo nada en este post, solo es un topic para que a cualquiera que le interese ayudarme incondicionalmente lo haga.

    Ah cierto y mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existen emuladores o adaptadores (tambien pido disculpen mi ignorancia) para que se puedan jugar juegos de Ps2, GameCube o Xbox en la PC?

    Muchas gracias de antemano.

    Blao.
    Quake.

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Recomendacion y pregunta...

    El tema de desición de compra de hardware es muy personal. Veo que la desición que has hecho prioriza un crecimiento igual en todas las partes (storage, memoria y video). Yo en tu lugar compraría un disco un poco más chico, no compraria la memoria (podrías esperar unos meses) e intentaría meterle todo el billete posible a la tarjeta de video. Como te digo la desición de inversión en hardware es muy personal (y complicada si no tienes mucho billete)

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Ah cierto y mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existen emuladores o adaptadores (tambien pido disculpen mi ignorancia) para que se puedan jugar juegos de Ps2, GameCube o Xbox en la PC?

    Muchas gracias de antemano.

    Blao.
    Existe un emulador para PS2, para GB o Xbox creo que no. Pero no te lo recomiendo, pues aún con un maquinón, los juegos que logra correr (muchos no los corre) tienen muy bajos fps...

    Busca en www.zonaemu.com el emulador y prúebalo... no te auguro buenos resultados.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    No se mucho de precios pero me parece que estas conseguiendo un buen precio por la tarejeta de video, mas aun con el "descuento" que le haces vendiendo tu antigua. Te puedo recomendar un vendedor a quien le he comprado un par de cosas, talvez te interese.

    Yo tambien pregunte algo parecido acerca de jugar juegos de PS2 y otras consolas en la computadora, esto es lo que lei:

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Existen proyectos de emuladores tanto para PS2 como para XBOX y Gamecube que puedes descargarlos, pero ni con la pc mas rapida puedes obtener mas de 1fps o 2fps. Supongo que dentro de 1 o 2 años recien saldrán versiones que den fps jugables
    Es decir, que por el momento no se podrá : ). Puedes ver un poco mas en este topic: Emulador de PS2
    Alive > sync

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me parece que esa tarjeta que estas comprando de video tiene gato encerrado. Es 9600, 9600 SE o 9600 PRO? Podrias especificar? El precio esta un poco mas alto que la SE y un poco mas bajo que una normal hasta donde yo conozco de precios de mayoristas.

    Yo mas bien le recomiendo crecer menos en Disco, Dejar el crecimiento de memoria planificado y redireccionar a la tarjeta de video el saldo correspondiente. Son 10 dolares o algo asi por un disco de 40Gb, pero tal vez por esos 10$ puedas conseguir una mejor tarjeta, ya que como dije me late que es SE.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  2. Nescito Recomendacion plz xD!
    Por untox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2006, 00:24
  3. Grabador Dvd / Capturador !! Recomendacion Pls
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 17:49
  4. recomendacion en memorias USB
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2006, 08:24
  5. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •