Resultados 1 al 13 de 13

Recomendaciones de Placa Intel

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones de Placa Intel en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo la sensacion de q mi placa es una chatarra y quisieran que me dieran algunas recomendaciones antes de ir ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado Recomendaciones de Placa Intel

    Tengo la sensacion de q mi placa es una chatarra y quisieran que me dieran algunas recomendaciones antes de ir a comprar una nueva
    la pc q tengo actualmente tiene los siguientes componentes
    Video AGP GeForce FX 5500 256MB
    Disco Duro seagate 40GB 7500RPM
    Red D-Link DFE 530TX
    Ram 512MB pc 333
    LG DVD 16x
    Floppy 1.44 Nec
    Procesador Pentium 2.4 1MB cache

    Placa Intel D845PEMY no se si esta placa q tengo actualmente esta bien para los componentes que estan colocados o si debo comprarme una nueva placa para que que trabaje mas eficasmente todos los componentes en conjunto. plz seguira de gran ayuda su opinion

  2. #2
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Resp

    La Placa que tienes es low end, por lo que veo en su pagina web solo acepta memorias DDR 333 y agp 4x ya esta un toque antigua
    Quedate con esa placa, cambiarla seria ganar solo un poco mas de performance, si puedes vendes esa computadora y con un poco mas de dinero te puedes comprar una AMD socket 754 o una Intel LGA775 con PCI EXPRESS

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Resp

    Cita Iniciado por Aledro26
    Quedate con esa placa, cambiarla seria ganar solo un poco mas de performance, si puedes vendes esa computadora y con un poco mas de dinero te puedes comprar una AMD socket 754 o una Intel LGA775 con PCI EXPRESS
    Si cambias a AMD, cambiaras minimo la mainboard y el procesador.

    Siendo un gasto tan alto no recomendaria ir por por el semiobsoleto socket 754. Anda por un 939 con el procesador mas barato que haya para este socket. Esto te asegurara posibilidades de upgrade en el futuro (solo cambiar el procesador).

    Pero ten en cuenta que el siguiente upgrade debera de ser muy costoso ya que tendras que cambiar TODO. El procesador, memorias (DDR400 si es AMD, DDR2 si es Intel), tarjeta de video (todas las plataformas nuevas son PCI Express) y la misma mainboard. Existen algunas pocas mainboards alternativas semi economicas que incluyen un puerto AGP, personalmente no las encuentro muy atractivas.

    Tendras que cambiar todo esto de golpe si o si, ya que las piezas antiguas no te serviran mas que para venderlas como partes usadas, por lo tanto yo recomendaria que te quedes con la PC como esta hasta que puedas hacer esta gran inversion.

    La mainboard que posees solo soporta como maximo una Pentium 4 de 2.8Ghz por lo cual no veo sentido el cambiar el procesador tampoco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    TOMA LA SUGERENCIA ANTERIOR TRATA DE VENDERLA, PERO SI QUIERES UNA BUENA PLACA TE SUGIERO LA INTEL 955Xbk RECIEN LA PROBE CON UNA PCI EXPRESS ATI, ADEMAS TIENE UNA BUENA CALIDAD DE SONIDO

    :arrow: http://www.intel.com/products/mother...5xbk/index.htm

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Que placa de Intel: Tiene solo sonido integrado y PCI-E para las tarjetas de video? Cuanto costaria masomenos?
    sync[1b]

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Depende de que Chipset quieras que use. Tienes i915, i925, i945, i955, etc.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    jaja lo banearon bueno de todas maneras aqui va mi sugerencia:

    comprate nomas la 939 si te alcanza y para que abarates un poco los costos sigue usando esas memorias ddr333 hasta que te puedas comprar unas ddr400 y un procesador athlon64 3000+ revision E6 de preferencia y con eso ya tendrias una computadora mas aceptable :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Depende de que Chipset quieras que use. Tienes i915, i925, i945, i955, etc.
    Quiero alguna que no sea muy cara que tenga pci-e, y tambien sonido y red integrado. Es para un procesador prescott (socket 478 creo) o no se puede? :-( . Si la puedo conseguir en Peru mejor :)
    sync[1b]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    la mas barata es la 915 kreo ke tiene las karacteristikas ke pides pero para procesador de 478 kreo ke la mas alta es la 865 u 875 ke no tiene pci :o, io stoi en el mismo dilema... kreo ke ahorro nomas y compro todo dps ke no conviene hacer esos pekeños kmbios :p
    Aragan :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    la mas barata es la 915 kreo ke tiene las karacteristikas ke pides pero para procesador de 478 kreo ke la mas alta es la 865 u 875 ke no tiene pci :o, io stoi en el mismo dilema... kreo ke ahorro nomas y compro todo dps ke no conviene hacer esos pekeños kmbios :p
    Si ya me di cuenta pero no quiero gastar mucho en placa porque estoy comprando nuevo procesador, tarjeta de video y HD. Pensaba comprarme esta placa:

    Placa: MSI 915P Neo-F $70

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813130503

    Que opinan? Tiene socket LGA 775 como el procesador que voy a comprar.
    sync[1b]

  11. #11
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    pero comprar un pc pensando en no gastar mucho en la placa es algo malo, la placa es la que te la estabilidad, una mejor placa hara que todos tus componentes tengan una mejor performance, te recomiendo al menos una 925xe que han bajado bastante, xq la 955 esta cara.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  12. #12
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    pero comprar un pc pensando en no gastar mucho en la placa es algo malo
    Exacto! La "placa" es la que se encarga de hacer las inferfases entre todos tus componentes : procesador, memoria, tarj de video, tarj de sonido, etc. Destinar el mínimio billete o dejarla al final para comprarla con lo que "sobre" del resto de componentes sería un gran error.

  13. #13
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Que placa de Intel: Tiene solo sonido integrado y PCI-E para las tarjetas de video? Cuanto costaria masomenos?
    En la serie 915 de placas intel encuentras lo que pides, tambien el la 945,955 y 975. Te recomiendo que entres a www.intel.com y veas mucha paciencia las placas que existen y cual te conviene, porque aparte del juego de chipset tambien las catalogan por modelo(GNT, PLT, etc), por serie(Essencial, Media, Extreme etc) y si son ATX o BTX.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. Recomendaciones de armadura
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2008, 09:48
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/2007, 08:57
  3. Gigabyte Presenta su placa 975X de Intel
    Por Williams en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •