Resultados 1 al 5 de 5

Recomendaciones para t. de video pci express (x700)

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones para t. de video pci express (x700) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, me acabo de comprar ua Sapphire Radeon x700 pro de 256,le he puesto el trixx (el q viene con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Recomendaciones para t. de video pci express (x700)

    Hola, me acabo de comprar ua Sapphire Radeon x700 pro de 256,le he puesto el trixx (el q viene con la tarjeta) y le puse overlock a perfomance, ahora mi pregunta es: ¿cuáles son las temperaturas normales para esta tarjeta (o en general para la mayoria de las pcie)?

    Gracias de antemano

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Recomendaciones para t. de video pci express (x700)

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Hola, me acabo de comprar ua Sapphire Radeon x700 pro de 256,le he puesto el trixx (el q viene con la tarjeta) y le puse overlock a perfomance, ahora mi pregunta es: ¿cuáles son las temperaturas normales para esta tarjeta (o en general para la mayoria de las pcie)?

    Gracias de antemano
    primero encuantra las frecuencias maximas que soporta tu tarjeta
    usa atitool para probar estabilad+scan for artifacts por un tiempo para ver como se comporta en carga de paso ves la temperatura que alcanza pero esas no suben casi nada no vale la pena forzarla a menos que cambies de disipador procura que no pase en full de 70 ºC


    pd:primero cheka pasando el Scan Artifacs de AtiTool por 45min o una hora
    para ver que temperatura tiene tu grafica en carga si sale entre 65ºC no le subas nada

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Muchas tarjetas con cooler y clock de stock pueden pasar los 70C en situaciones extremas donde se le exige mucho a la tarjeta.

    Los GPUs soportan altas temperaturas. Pueden bordear o pasar los 80 C y seguir funcionando sin problemas. (Lo cual no quiere decir que sea lo optimo)

    Aunque siempre es preferente tener el GPU lo mas frio posible las temperaturas "normales" podrian estar entre 40 en idle y 70 en max.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Mi tarjeta funciona muy bien (el cs source en max con 1024x768 pero sin vsync corre a mas de 110 fps), no he hecho ningun overclock pero la temperatura va de 60º hasta 75º, ¿me puede explicar q es lo del disipador y cuanto costaria?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Mi tarjeta funciona muy bien (el cs source en max con 1024x768 pero sin vsync corre a mas de 110 fps), no he hecho ningun overclock pero la temperatura va de 60º hasta 75º, ¿me puede explicar q es lo del disipador y cuanto costaria?
    el disipador de serie de tu x700pro no te va permitir subirle casi nada tus temperaturas estan bien si quieres sacarle algo mas de jugo cambiale de disipa primero para tu tarjeta le va el Zalman V700-CU y ATI Silencer 1 Rev. 2 ambos tienen rendimiento similar solo un par de grados de diferencia en full
    lamentablemente aca no vas a encontrar a menos que se lo encarges a alguien

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  2. Necesito una buena Tarjeta de Video. Recomendaciones?
    Por dieguosauR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:57
  3. Recomendaciones para un Cleric
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:53
  4. Recomendaciones acerca de tarjeta de video para CS
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 16:59
  5. Recomendaciones para torneo Cs 2vs2 s=o )....
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2003, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •