hola a todos, mi consulta es la siguiente, resulta que voy a cambiar toda la red de una oficina a wireless y me gustaria me recomendaran que artefactos podria comprar y/o usar para evitar tener algun tipo de problema ya sea de señal y estabilidad de red.

es una oficina que es una casona, tiene mas o menos digamos unos 25x40mts de area.
hay 14 estaciones situadas en diferentes lugares y que son habitaciones distintas, separadas obviamente por paredes y puertas.

ahora los elementos que tengo pensado usar son los siguientes:

- 1 DWL-2100AP AirPlus Xtreme G 2.4GHz Access Point, 54Mbps/108Mbps
- 14 DWL-G132 Adaptador de red USB AirPlus G 2.4GHz USB 2.0 , 108Mbps

aparte de eso tengo el router de speedy y un switch d-link de 24 puertos al cual esta conectado una xerox workcentre pro 412 que funciona con impresion con cliente LPR (o sea impresion por IP) asi que obligatoriamente tendra que estar incluida en la red (con cable utp).

me gustaria me digan (obviamente los que conocen del tema) si les parece que el hardware que tengo pensado utilizar seria suficiente para cubrir esa area y tambien saber si creen que con adaptadores similares pero de 54Mbps (que son mas economicos) podria lograr el mismo resultado.

les doy gracias por anticipado a todos aquellos que me den sus opiniones.