Resultados 1 al 3 de 3

Recomienden marca de router

Esta es una discusión para el tema Recomienden marca de router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos q tal, quisiera pedirles que me recomienden alguna marca de router o un link en donde especifique: marca, modelo, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Recomienden marca de router

    Amigos q tal, quisiera pedirles que me recomienden alguna marca de router o un link en donde especifique: marca, modelo, caracteristicas Estoy en la busqueda de un buen router que sea eficiente, que no tenga caidas que respondan bien a las exigencias de la conexion a internet. Esto es para la administracion de un Lan Center. Estoy a cargo de unas 15 pc's.

    Quisiera saber de sus opiniones acerca del router que esta entregando Telefonica ¿Estaria bien comprarles a Telefonica o comprar por cuenta propia? ¿Que riesgos hay que no los compre a Telefonica?

    Bueno espero que me ayuden. Y con sus experiencias en tema de redes saber sus opiniones que me serviran de mucha ayuda:D

    El router que tengo es un:
    - Router Zyxel ADSL Prestige 650HW.
    Duracion: 5 años
    Este router presenta caidas de conexiones ya que lo tengo prendido desde las 7:00 am hasta las 11pm. Y por su tiempo de uso es bueno cambiar por otro

    PD:
    En esta marca Zyxel hablando de las ultimas versiones 2 y 3.
    He estado informandome en varios foros la version 3 que tienen problemas con
    algunos usuarios.Cual recomiendan version 2 o 3??:roll:

    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Recomienden marca de router

    De todos los routers que ah dado estafonica me quedo con el que tu dices, pero talvez el tuyo en especial debe tener fallas, porque el mio que lo tengo hace 3 años y aparte lo compre de segundita ningun problema :-) y si tienes cortes de internet puede ser falla de cable el DSL.

    Deberias presentar tu queja a estafonica porque sino siempre estaras haci amigo.

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recomienden marca de router

    Estoy de acuerdo, todo caso resetea el router y configuralo de nuevo

Temas similares

  1. Què marca de modem router usas?
    Por doom[t] en el foro Encuestas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/05/2010, 00:35
  2. VENDO router marca zyxel
    Por edwar1804 en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:30
  3. necesito saber la marca d ste router
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2009, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •