Resultados 1 al 6 de 6

Manchas negras en Juego

Esta es una discusión para el tema Manchas negras en Juego en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como algunos sabran, he cambiado de rig, y ahora con estos nuevos specs (los de la firma), estoy teniendo un ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Exclamation Manchas negras en Juego

    Como algunos sabran, he cambiado de rig, y ahora con estos nuevos specs (los de la firma), estoy teniendo un problema no tan grave pero si en verdad muy molesto. Lo mas gracioso es que solo es en un solo juego. Pero para colmo, es el que mas estoy jugando: Battlefield 2.

    El problema es el sgte:



    Ahora bien, en mi antigua pc, no tenia este problema, pero ahora no entiendo el motivo de dichas y molestosas manchas negras que aparecen por toooodo el juego.
    He leido por alli que eso sucede cuando se calienta la tarj, pero en mi caso, asi recien este encendida la pc, empiezan esas manchas, y como digo solo en el battlefield.

    Alguien me podra ayudar? juego como siempre, con todo al maximo, y mi pc esta en mi firma, Windows XP y SP2. El ultimo Directx, y el ultimo driver de Nvidia (no beta).

    En verdad espero su ayuda.
    Un saludo

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 28/09/2007 a las 21:54

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Manchas negras en Juego

    pasu ese juegaso se ve bien.. talves sea los driver , desintala e instala de nuevo, o talves el juego este mal.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Manchas negras en Juego

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    pasu ese juegaso se ve bien.. talves sea los driver , desintala e instala de nuevo, o talves el juego este mal.
    3 veces e desinstalado el jueguito, y el juego esta con le ultimo parche. Como digo, he seguido los mismos pasos que en mi antigua pc.
    Alguna otra sugerencia?

    Gracias
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Manchas negras en Juego

    Si mal no recuerdo ese juego tiene problemas con los 8800 de nvidia, chequea en google sobre este problema facil que ahi encuentras la solucion.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Manchas negras en Juego

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Si mal no recuerdo ese juego tiene problemas con los 8800 de nvidia, chequea en google sobre este problema facil que ahi encuentras la solucion.


    He chequeado en google, y no he encontrado nada de incompatibilidades, es mas , lo puse en ingles, que me daria se supone mayores resultados, y tampoco me dice nada.
    Nunca habia oido que la 8800 daba esos problemas con el battlefield 2 . de ser asi, me hubiera comprado una ATI.
    En verdad me estoy desesperando, ya que no me deja jugar tranquilo...

    De todas maneras muchas gracias...

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 28/09/2007 a las 21:04

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Manchas negras en Juego

    mmm pues googleando encontré que al parecer es problema de Nvidia y mas que todo de la serie 8. Aquejan dicho problema por culpa de los drivers.

    Recuerdo que en R6V me aparecían texturas de color negro en ciertas parte del juego SOLO cuando aumentaba mucho el AA, mientras lo mantenía en 2x normal.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Se congela el juego
    Por tatotura en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2007, 01:52
  2. 24: El Juego
    Por Baal Zak en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 21:34
  3. Juego RPG 3D
    Por Dracogunt en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:16
  4. el juego
    Por gragon24 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2004, 13:42
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •