Resultados 1 al 12 de 12

Recuperar archivos encriptados desde sistema operativo nuevo

Esta es una discusión para el tema Recuperar archivos encriptados desde sistema operativo nuevo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, tengo un problema, hubo un error de disco duro y le hicieron un backup..en otro disco, nuevo y reinstalaron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado Recuperar archivos encriptados desde sistema operativo nuevo

    hola, tengo un problema, hubo un error de disco duro y le hicieron un backup..en otro disco, nuevo y reinstalaron todo...ahora...no puedo acceder a los archivos ya que me salen en verde, tengo entendido que eso es que estan encriptados, trato de quitar esa opcion y me sale que no tengo privilegios de acceso...he tomado posesion de las carpetas, puedo ver los archivos pero al abrirlos me sale "ERROR DE ACCESO", he probado con todo...ya no se que hacer, es informacion muy importante...
    el advanced efs data recovery no sirve, el easy recovery tampoco, por favor..ayudenme :( ... gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno...en realidad no ... esas son cosas que ya hice, me olvide de mencionar, que el sistema anterior era tambien windows xp, hay algo que he leido que habla de certificados...o algo asi...el error q me sale cuando trato de quitar la pestaña de encriptado dice asi : "an error ocurred applying attributes to the file ******.
    access is denied"
    eso sale, lo raro es que puedo ver todos los archivos, mas no abrirlos..cuando trato de abrir por ejm los de word, me sale esto "word no puede abrir el documento, ya que el usuario no tiene privilegios de acceso", estoy seguro que es porque estoy como otro usuario....el problema no es tomar posesion...el problema es desencriptar los archivos..disculpen si mi explicacion marea un poco ...gracias de nuevo a los que intenten ayudarme.
    :cry:

  4. #4
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    para el record...getdataback tampoco sirve...ya comienzo a desesperar

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    el acceso es denegado por que no tienes permisos para acceder a los files.
    no erers el creador de los files o no eres admin.

    una vez me paso algo asi ,... no pude ingresar nunca a una carpeta con seguridad para un usuario por que la PC la formetee .. creo que los atributos de los files o carpetas quedan ...
    A no ser que pruebas cambiando el tipo de particion ... de NTFS a FAT32 y pruebes ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    como cambio la particion?

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b0nGk
    como cambio la particion?
    PowerQuest PartitionMagic 8.0

    al menos, acabo de fijarme que tiene esa opción... pero no la he probado.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno me paso a mi lo mismo pero no logre solucionarlo .. se me ocurrio una idea no se si funcionara , reinstala el windows y cuando te pida el nombre del administrador pones el mismo nombre de la cuenta y contraseña con el cual trabajabas tus archivos encriptados :)

    pd. pasa eso cuando tu cuenta tiene contraseña y tu particion ntfs hace un encriptado de seguridad que ni poniendo el disco en otra maquina sacas la informacion :( mejor trabajen en otra unidad y no en

    C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos

    o no usen ntfs :P

    a esta es una guia de archivos encriptados quisas te ayude no lo lei completo sino capaz te ponia la solucion :P

    http://www.multingles.net/docs/protegiendo.htm
    RH-

  9. #9
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ya me di por vencido...he intentado de todo luego de consultar con expertos en el tema y buscar en boletines oficiales de microsoft he llegado a la conclusion de que es imposible recuperar data encriptada en otra instalacion de windows, ya que no se cuenta con un agente de recuperacion...
    he elaborado un pequeño reporte con el trabajo que he realizado, espero que le sea de ayuda a gente que tenga el mismo problema, o tal vez mas leve y alguno de los pasos que yo he realizado lo ayude, gracias a todos por su ayuda, yo doy por cerrado el tema..
    gracias.
    Aqui el documento:
    www.geocities.com/ew4ld/dataencript.doc

    ------------------------------------------------------------------
    "Mientras el sexo es el placer banal de los tontos, la ciencia es el orgasmo supremo de las mentes pensantes"

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    La encriptacion en NTFS (Windows NT/2000/XP), según entiendo, no se base directamente en el nombre del usuario y la contraseña... sino en una 'llave' que el Windows asigna al usuario al momento de crear la cuenta.

    Esa llave es diferente en cada máquina asi pongas el mismo ombre y la misma contraseña. Me parece que incluso reinstalar el windows en la misma maquina, o eliminar una cuenta de usuario y crearla de nuevo, te asignará llaves distintas.

    Una sugerencia para prevenir estos problemas a futuro.. una vez que instales un nuevo disco con Windows, ponle todos los parches y un buen antivirus y sácale una 'imagen' con el Norton Ghost. Y todos tus documentos guárdalos siempre en un disco o partición distinta a la de tu sistema operativo... asi si algun dia tienes problemas con Windows, solo 'reinstalas' desde la imagen (que además es mucho más rápido) y puedes acceder sin problemas a tus archivos.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Recuperar archivos encriptados desde sistema operativo nuevo

    Intentaste abriendo los archivos desde Linux, yo tengo el mismo problema actualmente y como que me va a tocar hacer eso.

  12. #12
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Recuperar archivos encriptados desde sistema operativo nuevo

    Si desde el mismo SO del que encriptaste los archivos no se puede, dudo que desde otro puedas hacerlo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.


Temas similares

  1. ¿Qué Sistema Operativo tienes?
    Por Snake en el foro Encuestas
    Respuestas: 430
    Último mensaje: 17/05/2016, 21:56
  2. Problema - Recuperar Archivos / Restaurar Sistema
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2007, 16:44
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •