Resultados 1 al 15 de 15

Recuperar Particion

Esta es una discusión para el tema Recuperar Particion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy borre por error una particion que no debia. Por si acaso se les ocurre utilizar un HD SATA como ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Recuperar Particion

    Hoy borre por error una particion que no debia. Por si acaso se les ocurre utilizar un HD SATA como disco principal de booteo les recomiendo desconectar los HDs IDEs antes de instalar windows ya que el instalador reconoce el SATA como la ultima unidad (mi C: se convirtio en E: y el D: se convirtio en C: asi que borre la particion que no queria :P).

    Alguien conoce algun buen programa para recuperar la particion perdida?

    He probado el Easy Recovery y no detecto nada.

    Probe luego el Active Partition Recovery y me detecta una particion, pero con errores en el MBR y no recupero la informacion, o al menos no se como hacerlo, solo puedo ver los nombres de los archivos y directorios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Norton Disk Doctor para DOS. (No es broma)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Prueba con "Recover My Files" :

    http://www.recovermyfiles.com/

    lanceR

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.

    El Norton DD para DOS no creo q detecte particiones NTFS de WinXP.

    Probe el R-Studio NTFS (http://www.r-tt.com/) me esta recuperando todos mis archivos (cerca de 100Gb). Lo bueno es que corre bajo Windows asi que mientras hace todo ese lento proceso puedo ir viendo videos o haciendo otras cosas :)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    has probado PARTITION MAGIC?
    la version es 8.0 te formatea la particion en la que has borrado el sistema de archivos.... en los que estan utilizando los demas discos.

    -pero si se ha borrado la particion... piña perdiste la informacion del disco
    -si se perdido solo el sistema de archivos todavia tienes Esperanzas


  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Mi intencion no era formatear, sino recuperar la informacion perdida.

    Si, se perdio la particion. Borre la particion y volvi a crear una nueva encima y empece a formatear, habre formateado el 1% de la particion cuando me di cuenta y cancele.

    Al borrar la particion no se borran todos los datos por lo cual estuve buscando algun software que me ayude en esto mientras dejaba la particion intacta para no sobreescribir nada en el HD.

    Felizmente con el R-Studio NTFS que mencione en el anterior post recupere lo mas importante de ese HD. Facilmente podria haber recuperado casi todo, pero me faltaba espacio en mis otros HDs para hacer el backup.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    hola, queria saber q version de R-studio usaste? solo por curiosidad.

    probaste testdisk?


    Jorge
    ps. si, se que el topic es antiguo solo quiero un poco de informacion :S, elimine la particion de mi usb memory al reinstalar windows xp :(
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si la creas denuevo con el mismo sector de inicio y fin, y tipo, probablemente estara ahi sin necesidad de recuperarla tal cual.

    Nunca lo he hecho con Windows, pero si con Linux mas de 1 vez. No por accidente, sino que mi intencion ha sido justamente borrar la particion, pero al recrearla con las exactas caracteristicas y butear, todo estaba ahi tal cual.

    Obviamente si vas a tratar esto, te recomendaria conseguir otro disco y clonarlo binariamente por si acaso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Gracias Sandro^^

    algun link o alguna explicacion breve para orientarme en como hacerlo
    please....


    Jorge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  10. #10
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    Buenas, este es mi problema es sumamente urgente y de gran valor sentimental espero puedan ayudarme ya que me encuentro en un embrollo por esa causa.

    Ayer chateando una amiga me manda un mensaje diciendome q revisara unas fotos comprimidas en archivo rar estaba en la luna y acepte, luego mi msn se colgaba y no podia enviar mensaje a nadie. Resulta que necesitaba el mensajero y no le di de otra que utilizar una imagen creada con el programa ghost de mi disco C: que en ese momento se encontraba en el disco E: lo que hice fue con un disquete para el arranque del programa creo sobreescribi mi disco C: con la imagen que me habian creado, ahora resulta que elimine unas fotos de mucho valor que se encuentran en la particion que sobreescribi alguien que me pueda ayudar? es de suma urgencia. Gracias.
    Última edición por Mixelit0; 20/05/2007 a las 23:03
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    no sera ese virus que esta en el msn?

    NUEVO VIRUS MSN ! ATAKA ! CUIDADO

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    Si, ese fue, otro más ..

    Puedes probar con el Ontrack Easy Recovery a ver si te logra recuperar los archivos que has eliminado al sobreescribir la partición, aunque lo veo dificil si es que ya escribiste en dicha partición, pero intenta, tal vez lo encuentres.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    Probare el programa que me dices, cuando llegue a mi casa, solo quiero saber si se puede o no, en todo caso no pueda hacerlo yo acudir a una persona que pueda, en serio necesito los archivos.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    Prueba kon el Easy Recovery Pro 6, es un buen software de recuperacion de datos en particiones dañadas o eliminadas, a mi me ha salvado la vida mas de una vez.....:P

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recuperar Particion

    Pues el dia de ayer hice eso con el Easy recovery, la partición primaria (donde está el SO) del disco seagate de 80gb (particionado en 3) se había fregado, no se podía acceder a ella, salía un error así:

    "la escritura del disco está dañada o es ilegible"

    Utilicé el ER hice un test a la partición y me detectó 3 sectores dañados en el disco, asi que probé con la recuperación de datos, se demoró unos 15minutos pero finalmente pude recuperar todo lo que mi pata quería recuperar.

    Posteriormente como aun no se podía acceder a la partición, a través del administrador de discos eliminé la partición, la volví a crear y se arregló, ya se podía acceder sin problemas, le pasé el chkdisk y no arrojó ningún error, le pasé el seatool tmb y 0 errores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Particion no sale en el boot
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2006, 16:38
  2. Mi Particion se esfumo
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2006, 15:51
  3. Partición de Disco Duro : Duda.
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:42
  4. una ayuda con una errada particion de HD
    Por zeltA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2005, 14:31
  5. Crear Partición Swap en WIN XP
    Por pixelperu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •