Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con Modem Echolife HG520s

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Modem Echolife HG520s en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes a todos, el problema que tengo es el siguiente: yo cuento con servicio de internet inalambrico, usando el ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Ayuda con Modem Echolife HG520s

    Buenas tardes a todos, el problema que tengo es el siguiente: yo cuento con servicio de internet inalambrico, usando el modem HUAWEI Echolife HG520s el cual hasta hace una semana usaba normalmente con mi PC de mesa (a la cual le adaptamos una tarjeta de red inalambrica) y una laptop (con wireless incluido); de un dia para otro en la PC de escritorio me salia que no se habia establecido ninguna conexion de red, si bien es cierto la detectaba, no se podia conectar a ella, probe con la laptop e igualmente me salia ese error por lo cual decidi contactarme con telefonica, ellos me indicaron que el problema seria que mi modem se habia desconfigurado pero me dijieron que los tecnicos se comunicarian conmigo en la brevedad posible para dar solucion a mi problema pero, como ya es costumbre de nuestra queria empresa telefonica, no lo han hecho, asi que me pedido va para ver si alguien conoce como configurar mi modem (del modelo descrito anteriormente), me indique a la brevedad posible; agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    Llama una vez más al 104.

    Si te dicen que te volverán a llamar, es porque los del area de configuración estaban ocupados... asi que sólo tienes que insistir.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, el problema que tengo es el siguiente: yo cuento con servicio de internet inalambrico, usando el modem HUAWEI Echolife HG520s el cual hasta hace una semana usaba normalmente con mi PC de mesa (a la cual le adaptamos una tarjeta de red inalambrica) y una laptop (con wireless incluido); de un dia para otro en la PC de escritorio me salia que no se habia establecido ninguna conexion de red, si bien es cierto la detectaba, no se podia conectar a ella, probe con la laptop e igualmente me salia ese error por lo cual decidi contactarme con telefonica, ellos me indicaron que el problema seria que mi modem se habia desconfigurado pero me dijieron que los tecnicos se comunicarian conmigo en la brevedad posible para dar solucion a mi problema pero, como ya es costumbre de nuestra queria empresa telefonica, no lo han hecho, asi que me pedido va para ver si alguien conoce como configurar mi modem (del modelo descrito anteriormente), me indique a la brevedad posible; agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. Saludos.

    Apagala espera 5 minutos y vuelvela a prender - a mi tmb me pasa a veces asi lo soluciono - q voy a hacer si es HUAWEI hasta q tenga mejor router - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Smile Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    amigo quisiera saber si encontraste la solucion a tu problema en cuanto al router huawei,, estyo pasando por el mismo problema ke tu pasaste---gracias

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    hola men como estas kisiera saer si encontraste el problemas con respecto a tu enroturador huawei .. toy pasando por lo mismo ke tu en verdad es un avainaa todo erstoo ..csmre .. graciasss y paz!!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    aer si me das tu mail pa ke me pases los tips ,, weno toas maneras te dejo mi mail [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    ese router tiene ese tipo de fallas, intenta cambiar el ssid y reinicialo, sino funciona luego de varios intentos... pide tu recambio
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    - muchachos al fin le encontre el problma a mi routerss ufff.. fue dificil pero lo hice ...gracias por todooo....

  9. #9
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda con Modem Echolife HG520s

    sorry pero la verdad me habia olvidado de este post :( irresponsabilidad mia. Lo unico que me quedo hacer fue llamar al 104 y ellos me hicieron configurar de nuevo las PCs que se conectaban a dicho router.

    Saludos!
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Abrir puertos en Huawei HG520S
    Por Em <Peppy> en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2009, 18:11
  2. Conectar Modem Wireless (ayuda)
    Por Nabucodonozor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2006, 11:02
  3. ayuda con router (modem) terra
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2005, 15:51
  4. Ayuda para abrir puertos en Modem XZDSL 831
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:03
  5. Ayuda con MI MODEM !!!
    Por kishim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •