Resultados 1 al 13 de 13

RED EN 2PCS

Esta es una discusión para el tema RED EN 2PCS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs y quiero usar una 5ta como hago? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado RED EN 2PCS

    una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
    y quiero usar una 5ta como hago?

    puedo conectar una pc conectada al router a otra q no este conectada para q asi tenga internet?
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: RED EN 2PCS

    Cita Iniciado por N@pster
    una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
    y quiero usar una 5ta como hago?

    puedo conectar una pc conectada al router a otra q no este conectada para q asi tenga internet?
    conecta un hub o conectale un router inalambrico. :P
    Alive > sync

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: RED EN 2PCS

    Cita Iniciado por N@pster
    una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
    y quiero usar una 5ta como hago?

    puedo conectar una pc conectada al router a otra q no este conectada para q asi tenga internet?
    También puedes usar un cable UTP "cruzado" para conectar una PC a una que ya está conectara al router. En mi jato tengo un esquema igual. MI laptop la conecto a internet a través de la PC de mi casa (uso la PC de mi casa como Gateway)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    q hardware y q cables necesito?
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Comprate un switch cualquiera y lo conectas a uno de los puertos de tu router adsl, con eso tienes 3 puertos + # de puertos del switch que le conectes, conecta el switch con el router por un cable cruzado.

    Yo actualmente en mi casa tengo un router adsl conectado por un cable normal a un router wireless, mi PC lo tengo conectado a mi router adsl y mi laptop a mi router wireless por una tarjeta wireless.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    pero......
    es posible q sin comprar un switch tenga internet en la 5ta pc?
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si tienes una computadora con 2 tarjetas de red si (como hace Renegado), pero yo te recomiendo un switch, estan bien baratos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    y como tendria q configurar las pcs?
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    COMO CONFIGURO LAS PCS??
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  10. #10
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    usa el search, ya hay mas de un thread sobre el tema

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    COMO CONFIGURO LAS PCS??
    IGUAL QUE LAS DEMAS QUE YA TIENES CONFIGURADAS!!!

    Un switch es solo una extension -_-!!! Sigue el rango de IP y blah blah blah.

    Search.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    yo tengo el router de speedy100, (la conexion es a 190kb/s)q solo me da conexion pa una pc, y esta coneccion es para usb. Ahora si kiero q mis otras makinas tengan internet, como haria?? me compro un switch y lo conecto a mi tarjeta de red para q mi makina sirva como un apuerta de enlace?? (mi makina es un a pIV)y ya despues al switch conecto las demas pcs? Las otras pc's son una pII y una pI, (solo tendria q comprarle las tarjetas de red). Toy en lo correcto??
    NO toy seguro si toy en lo correcto, diganme si toy en algo. :roll:

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    yo tengo el router de speedy100, (la conexion es a 190kb/s)q solo me da conexion pa una pc, y esta coneccion es para usb. Ahora si kiero q mis otras makinas tengan internet, como haria?? me compro un switch y lo conecto a mi tarjeta de red para q mi makina sirva como un apuerta de enlace?? (mi makina es un a pIV)y ya despues al switch conecto las demas pcs? Las otras pc's son una pII y una pI, (solo tendria q comprarle las tarjetas de red). Toy en lo correcto??
    NO toy seguro si toy en lo correcto, diganme si toy en algo. :roll:
    Estas en todo lo correcto. :). Si la PIV que tienes usa Windows Xp, no te olvides de darle compartir la conexion a Internet y usar un Rango IP adecuado ;). Luego configuras las demas para que tomen a esa pc como puerta de enlace y VOILA!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. puedo conectar 2pcs a cablenet en casa?
    Por Bob Marley en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •