Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Ayuda con un virus que no se puede eliminar

Esta es una discusión para el tema Ayuda con un virus que no se puede eliminar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer estaba chateando y se abrieron varias ventanas de msn en las que decia "Hi msn 10 is out, try ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Ayuda con un virus que no se puede eliminar

    Ayer estaba chateando y se abrieron varias ventanas de msn en las que decia "Hi msn 10 is out, try now" o algo asi, y aparecieron varios iconos rojos en la barra de notificacion (abajo a la derecha, al costado del icono de msn) que decian "your computer is infected".
    Despues scanee la pc con el Norton antivirus, pero hay varios archivos infectados que el Norton ha detectado pero no puede reparar ni eliminar.
    Estos son los cuadros de dialogos que aparecen:

    :oops: no me di cuenta como tome la imagen

    Alguien sabe como puedo reparar o eliminar los archivos infectados?
    thnx.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    prueba con el panda active scan creo q puede borrar troyanos

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Has probado iniciar Windows en modo a prueba de fallos? (quiza el archivo infectado tiene relación con el Sistema Operativo y por eso no se puede limpiar en modo normal).

    Mejor aún, yo te recomiendo el McAfee, personalmente hasta ahora ha limpiado todo lo que se ha metido a mi PC. (OJO, el McAfee lo tienes que pagar, no sé si existirá una versión Trial)


    PD: Te recomiendo también que te instales un AntiSpyware, porque he visto que no tienes. EL MS AntiSpyware es bueno, y gratis.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Usa el panda y un antispyware que puede ser Ad-aware ese es muy bueno, tambien tienes como opcion restaurar sistema hasta el momento que no estaba el virus

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo tengo Mcafee Security Suite 2005 y me paso lo mismo solo que el mcafee si los borra 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda con un virus que no se puede eliminar

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Alguien sabe como puedo reparar o eliminar los archivos infectados?
    thnx.
    Prueba pasandole el Mcafee, en mi opinion es mejor que el Norton. y cuando quieras saber si hay alguna nueva version del msn entra a hotmail para verificar y no te guies de mail's o avisos que como as comprobado perjudican tu pc

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    No tengo el msn 8, tengo el 7.5 .
    Ya intente en modo a prueba de fallos, pude eliminar "todos" los archivos infectados, pero cuando entre en modo normal, aparecieron los mensajes de virus encontrado. . .
    Antes de usar el Norton, use el Ad-Aware SE Personal, pero la computaora seguia infectada, asi que use el Norton y detecto alrededor de 60 archivos infectados mas..

    tambien tienes como opcion restaurar sistema hasta el momento que no estaba el virus
    Me gustaria que copnfirmen esto, ya que son archivos infectados, y no se si restaurando el sistema se puede reparar.

    PD:No tengo plata para comprar el McAfee :oops:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    No tengo el msn 8, tengo el 7.5 .
    Ya intente en modo a prueba de fallos, pude eliminar "todos" los archivos infectados, pero cuando entre en modo normal, aparecieron los mensajes de virus encontrado. . .
    Antes de usar el Norton, use el Ad-Aware SE Personal, pero la computaora seguia infectada, asi que use el Norton y detecto alrededor de 60 archivos infectados mas..

    tambien tienes como opcion restaurar sistema hasta el momento que no estaba el virus
    Me gustaria que copnfirmen esto, ya que son archivos infectados, y no se si restaurando el sistema se puede reparar.

    PD:No tengo plata para comprar el McAfee :oops:
    Siempre se le puede pedir prestao a un pata

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Has probado correr en tu máquina el McAfee Online Virus Scanner ?

    No estoy seguro de que vaya a eliminar el virus en este caso... pero nada pierdes con probar.

    No me acuerdo la dirección exacta... esta por alli metida en la página del McAfee (en la noche la busco y la pongo)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    prueba con el kaspersky, es muy bueno

    pd: no recuerdo el link pero lo puedes buscar en google.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  12. #12
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Me confundi...

    Bueno me dijeron que el AntiVir PersonalEdition Classic es bueno.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Prueba el Spybot esta es la pagina www.safer-networking.org/en/download yo tuve un spyware que era indetectable, pero ese lo soluciono
    Disculpa que te contradiga pero creo que la cosa del MSN 10 es un virus =S...... no un spyware o_o.... No se con el kapersky pero me han dado MUY buenas referencias de ese antivirus, a ver prueba con ese n_n

  14. #14
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    :arrowu: asi es, aqui te dejo un link desde donde te puedes bajar un trial http://www.kaspersky.com/trials
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  15. #15
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    si con todo eso no puedes eliminar el virus . REINICIA EL SISTEMA :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Todavia no he probado el kaspersky, despues lo bajo porque ahorita el internet esta demasiado lento.
    Que es reiniciar el sistema? :oops:
    Se me ocurrio volver a instalar el windows(Si el kaspersky no lo puede eliminar o reparar), pero seleccionar la opcion "reparar", creen que eso sirva?
    Gracias por la ayuda :D

    EDIT:
    Hace tiempo tenia un programa para limpiar el registro, el nombre era algo asi como "pc boost" (no me acuerdo muy bien), alguien sabe de donde bajarlo (Esa vez mi primo trajo el instalador en un cd)

  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    el ccleaner tmb sirve para limpiar el registro ademas de cumplir otras funciones

    http://www.ccleaner.com/ccdownload.asp
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Se me ocurrio volver a instalar el windows(Si el kaspersky no lo puede eliminar o reparar), pero seleccionar la opcion "reparar", creen que eso sirva?
    No.. Reparar el Windows no sirve, no te va a eliminar el virus.
    Lo mejor sería que formatees el disco duro y reinstales el Windows desde cero.

    Claro, tienes que sacar backup de tu información... y asegurarte -de alguna manera- que ese backup quede limpio, sin virus.. o volverias a lo mismo.

    Personalmente, ninguno de esos programas que te "limpian" el registro me parece bueno. Algunos incluso me dejaban la computadora peor.
    Quizá sea porque sirmpre use los Free Trials?.. jeje


    PD: evil... a que te refieres con REINICIA EL SISTEMA ???? PLz, light my ignorance
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #19
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    ¿Por qué siempre la gente quiere formatear la maquina cuando tiene problemas?

    Primero se deben buscar soluciones. Te sugiero que le des un scan disk del panda antivirus y ahí te van a salir los destinos de los archivos infectados. Entras a modo de prueba de fallos y los eliminas.

    panda antivirus


    Obviamente mientras mas spywares y adwares le pases mejor. Yo tengo 2 antivirus, 3 spywares y el adware.
    David B.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    el panda online te puede decir si tienes algun virus o spyware pero mas te recomiendo q te bajes el kaspersky pro q es gratis x 1 mes es uno de los mejores antivirus y no hace nada de la

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como eliminar el virus STIMONS???
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:04
  2. Ayuda Virus plz !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:02
  3. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  4. Ayuda con los Virus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/10/2004, 11:53
  5. Ayuda como eliminar keyloggers
    Por Antisocial en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •