Resultados 1 al 6 de 6

Reflashear BIOS

Esta es una discusión para el tema Reflashear BIOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; La cuestion es simple, intentaron actualizar el bios de una placa pcchips para pentium 3 (el modelo no lo tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Reflashear BIOS

    La cuestion es simple, intentaron actualizar el bios de una placa pcchips para pentium 3 (el modelo no lo tengo ahora a la mano, recien tendre la placa mañana al mediodia) porque tenia problemas con los dispositivos USB 2.0 en su pagina web decia que el nuevo bios arreglaba ese problema y blablabla.

    Al XX% por ciento de flashear error y la placa quedo ahi, semimuerta por el bios corrupto. Me parece q es Un Ami Bios.

    La quiero llevar a que la reprogramen.. pero no se donde exactamente... en wilson, paruro, leticia? alguien sabe donde lo hacen? :S

    Obviamente llevare mi cd,diskette, usb, con el bios para la placa. Solo necesito saber a donde llevarlo para que reflasheen el bios (en modo caliente, con algun aparato, epprom, etc) ^^

    P.D. No es cosa de jumper, pila y etc...el bios esta corrupto por lo descrito.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Reflashear BIOS

    ya jue ! ... tu placa :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Reflashear BIOS

    por paruro puedes conseguir una eeprom de una placa identica y facil funciona, me parece haber visto unos patas que hacian eso con placas antiguas.

    nunca he escuchado que aca hagan esa chamba de reprogramacion
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Thumbs down Re: Reflashear BIOS

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje

    La quiero llevar a que la reprogramen.. pero no se donde exactamente... en wilson, paruro, leticia? alguien sabe donde lo hacen? :S

    Obviamente llevare mi cd,diskette, usb, con el bios para la placa. Solo necesito saber a donde llevarlo para que reflasheen el bios (en modo caliente, con algun aparato, epprom, etc) ^^

    Estas loco si piensas que van a poder reprogramar esa bios a menos que viajes a Taiwan y vayas a la misma fabrica...jajajaajajaja es imposible loko ya fue tu placa a menos que encuentes una placa identica y le cambies el chip como dice Bloo, es la unica forma, asi ke alista tu tabas de caminata y comienzas tu recorrido por Paruro a buscar todo un fin de semana por lo menos :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Reflashear BIOS

    No les hagas caso, yo tube un problema parecido hace varios años, tambien con una placa GFxcell (la Pc-chips para Pentium III), cuando me di cuenta ke se le habia borrado la Bios fui a paruro y pregunte por varios lados donde grababan Bios y me recomendaron en un patita en Jr Leticia, en esa galeria grande donde venden televisores (sorry no recuerdo el numero :(), alli un pata me dijo aca tengo varias rom, y te la puedo grabar nuevamente en tu bios, pero si kieres un modelo actualizado anda a una cabina y traeme un diskette con la ultima rom del modelo exacto de tu placa, le dije ke me grabara la ke tenia y eso iso, la placa revivio pero me di con la sorpresa de ke me habia grabado una bios de una 756 (mi placa era modelo 758 ), ya aki en mi casa la "reflashie" correctamente y hasta ahora funciona perfecto, de eso ya mas de 3 o 4 años

    PD: ke yo sepa las gefxcell no tienen USB 2.0
    Última edición por koki_sb; 07/01/2008 a las 10:34
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Reflashear BIOS

    si se puede reflashear... google corazon

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. ayudenme con la BIOS!!!!!!!
    Por cucho93 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2007, 13:58
  2. BIOS
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/05/2007, 09:11
  3. problema con la bios
    Por lobito4423 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:11
  4. problema bios
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 21:39
  5. Problema con el BIOS
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •