Resultados 1 al 6 de 6

Reiniciado de Pc

Esta es una discusión para el tema Reiniciado de Pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; He notado q mi pc se reinicia sola, cada cierto tiempo (2 semanas aprox), me da una pantalla azul, q ...
Página: 1


  1. #1
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Reiniciado de Pc

    He notado q mi pc se reinicia sola, cada cierto tiempo (2 semanas aprox), me da una pantalla azul, q no alcanzo a ver porq sale solo medio segundo y se me reinicia. He busacado en internet algunas respuestas posibles a mi problema, ya q me he dado cuenta de q con esto de una pc, el mismo problema puede tener muchísmos motivos diferentes.

    Por lo pronto, fuí a Administrador de Equipos y busqué en el visor de sucesos, tal como vi en internet. bueno me da varias advertencias referentes al msn, es q uso una version q baje de internet y parece q tiene problemas, a veces no lo puedo abrir porq me indica q se esta actualizando, ademas, constantemente sale un ícono negro a su lado (en la barra de herramientas, en uso) incluso cuando lo tengo abierto, al poner señalarlo con el mouse solamente dice q "Windows Live Messenger", como si se tratase del icono del msn; de todas maneras lo tengo q quitar y agregar otra version.

    Sin embargo, creo q mi problema no va por ahí. Tambien me salen errores de aplicacion y sistema q dice así (como la canción):




    Espero puedan ayudarme tomando en cuenta tamb el problema q he tenido con lo de los apagones:

    Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Espero no sea nada con la fuente

    2 besos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Reiniciado de Pc

    Desactiva la opción de reinicio automático dentro de las opciones de inicio y recuperación, que a su vez está dentro de la pestaña avanzadas en las propiedades de MI PC.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs up Re: Reiniciado de Pc

    Muchas gracias, lo haré, a ver si se soluciona el problema.

    2 besos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Reiniciado de Pc

    El problema no se va a solucionar, eso es simplemente para que cuando te aparezca una pantalla azul se quede ahi y ya no se reinicie, de modo tal que se pueda generar un archivo .dmp o simplemente puedas apuntar los datos que muestra dicha pantalla que son 2 importantes, el nombre código del problema, por ejemplo:

    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

    y el código hexa del problema:

    STOP: 0x00000050 (xxxxxxxxx

    Esos 2 datos apúntalos y publicalos aqui para ver el por qué se reinicia.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Aldamont:
    Guest

    Unhappy Re: Reiniciado de Pc

    Voy a hace rlo qme dices, espero q no continue reiniciandose después de haber hecho una limpieza del registro. Y espero sobre todo q no sean problemas con la fuente ya q hoy se me ha apagado por primera vez sola, la pc.

    2 besos

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Reiniciado de Pc

    Teniendo en cuenta tu problema anterior, sugeriria una revision fisica del disco duro con el Error Check de Windows (click derecho a la unidad, properties, tools, error check) y un chequeo a la memoria RAM con memtest86 (memtest86.com).

    Ademas muevo este tema a Ayuda Tecnica.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •