Resultados 1 al 8 de 8

Reinicio de Pc algo extraño

Esta es una discusión para el tema Reinicio de Pc algo extraño en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes amigos. Tengo una duda, hoy estuvimos trabajando a full, y horas de la mañana 1 pc se reinicio ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Reinicio de Pc algo extraño

    Buenas tardes amigos.

    Tengo una duda, hoy estuvimos trabajando a full, y horas de la mañana 1 pc se reinicio saliendo este anuncio, lo mas raro es que fueron 2 veces durante el mismo dia, primero pensamos que pudo ser por una manipulaciòn erronea de mi compañero, pero no no fue asi .. nadie toco la pc y de la nada salio esto, el motivo lo desconozco el cual recurro a uds, lo bueno es que el tiempo de reinicio desciende, elimine el virus ctfmon32.exe, pero algo pudo modificar o que a pasado?.. les dejo la imagen y ojala puedan ayudarme gracias




    Salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reinicio de Pc algo extraño

    ctfmon es un virus ? uhmm..

    desactiva el reinicio automatico de XP en propiedades MiPc..

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Reinicio de Pc algo extraño

    OMFG LO MISMO TENGO YO !

    Es un virus, un gusano. Se llama Blaster y te apaga la PC. Por el momento la única PREVENCIÓN para el virus qe encontré fue qe haga Incio -> Ejecutar -> cmd -> shutdown -a y se va la pantalla PERO te deja inhabilitado el internet, msn, etc. Osea, lo mismo tenés qe reiniciar la PC D: !.

    Estoy buscando como loco para solucionarlo. Ya me bajé el supuesto "parche" qe sirve para solucionar ese virus (es del 2003 el parche) y no me deja instalarlo porqe dice qe tengo una versión más actualizada no se qe y qe necesito un XP sin Service Pack :X !. Lo más raro es qe investigando encontré qe el virus se "solucionaba" en el SP2, y yo uso SP3 !.

    Alguien qe sepa de esto por favor qe nos ayudee ;(.
    LOLSHADOWER

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Reinicio de Pc algo extraño

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    OMFG LO MISMO TENGO YO !

    Es un virus, un gusano. Se llama Blaster y te apaga la PC. Por el momento la única PREVENCIÓN para el virus qe encontré fue qe haga Incio -> Ejecutar -> cmd -> shutdown -a y se va la pantalla PERO te deja inhabilitado el internet, msn, etc. Osea, lo mismo tenés qe reiniciar la PC D: !.

    Estoy buscando como loco para solucionarlo. Ya me bajé el supuesto "parche" qe sirve para solucionar ese virus (es del 2003 el parche) y no me deja instalarlo porqe dice qe tengo una versión más actualizada no se qe y qe necesito un XP sin Service Pack :X !. Lo más raro es qe investigando encontré qe el virus se "solucionaba" en el SP2, y yo uso SP3 !.

    Alguien qe sepa de esto por favor qe nos ayudee ;(.

    Bueno me olvide de decirles.

    El sO es xp con skin de vista
    disco duro de 120, mas un disco duro usb de 180 (creo)
    ram de 2 gb, es una laptop.

    Espero de alguna u otra manera que puedan ayudarme .. estoy buscando posibles soluciones. pero no encuentro nada :? .. gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Reinicio de Pc algo extraño

    Actualiza el sistema operativo, uno de los parches que salieron después del SP2 parcha el hueco que permite que ese Malware se filtre (si mal no recuerdo el SP3 no lo incluye, no puedo confirmar esto último, una vez atacó mi PC cuando tenía instalado el XP SP2 el mismo gusano, actualicé y listo.

    Parche
    Fixblast (desactiva el servicio de restauración de windows, ejecútalo, reinicia y vuelvelo a jejecutar)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Reinicio de Pc algo extraño

    Ya habia leído de esas soluciones qe posteas Solidus J2K pero no me funcionaron ya qe me decia qe la actualización a instalar (el parche) era más antiguo del parche qe yo tenia en la PC. Además, me salía qe necesitaba un Windows sin Service Pack y yo uso el SP3.

    La única solución fue formatear :/.
    LOLSHADOWER

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Reinicio de Pc algo extraño

    Por eso mismo a mi si me sirvió, en aquella época el SP3 aun ni estaba planeado y esa simple actualización sirvió para eliminar ese dichoso virus.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Reinicio de Pc algo extraño

    Solidus te informo que a la PC que tiene este problema tiene el sp3, mas no el sp2 recien hoy lunes el ingeniero nos informo asi, por otro lado cuando aparece este mensaje, hacemos lo sgte:

    Inicio / Ejecutar / shutdown -a

    como dijo Kiko pero me deja deshabilitada la pc, espero alguna respuesta de su parte.

    Gracias y Salu2.

Temas similares

  1. algo extrano!
    Por luisitoxb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2008, 17:59
  2. Problema en reinicio despues de Formateo
    Por andrexitotk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2008, 16:22
  3. Consulta: Continuo Reinicio
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:29
  4. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  5. Cadena de Reinicio
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •