Resultados 1 al 14 de 14

Reinicio de Pc constante y registro de error

Esta es una discusión para el tema Reinicio de Pc constante y registro de error en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno ... hace unos 4 dias que mi PC se reinicia sola automaticamente cuando se le da la gana pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado Reinicio de Pc constante y registro de error

    Weno ... hace unos 4 dias que mi PC se reinicia sola automaticamente cuando se le da la gana pero antes de que se reinicie me por 1 segundo sale una pantalla azul con letritas blancas que no llego a leer por la velocidad que se cierra.

    Mi computadora al volver a iniciar ... se inicia como si hubiese restaurado el sistema ... por ejemplo ... si baje unas canciones y se reinicia automaticamente ... las canciones han sido borradas y tbm lo mismo me pasa con los programas que instalo o los archivos ....porfas si alguien me ayuda :S porque ya no se que hacer ... mi computadora se ha puesto muy lenta

    Esto es lo que me sale apenas inicia



    pazaa la vidaaaaa '

  2. #2
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Creo que ese error se produce por que tu disco duro esta fallando, de todas maneras probaste correrlo en modo pruebas de fallas?
    1887 Member

  3. #3
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado ss

    no hay ayudas ? :S una soluciones para mi problema ????
    pazaa la vidaaaaa '

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    uhmm... has intentando reinstalar el windows? quizas hay archivos dañados, me coges con sueño :D, intenta eso.

    Si esta dañado es por algo malo que le has hecho a tu computadora, recuerda que puede ser!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Clic derecho en el icono de mi PC --> Propiedades --> anda a la pestaña Opciones Avanzadas --> Clic en el botón configuración del frame "inicio y recuperación" --> Anda al frame Error del sistema y quítale el check a la opción Reiniciar automáticamente --> Aceptar --> Aceptar.

    Con eso la pantalla azul que te va a salir se va a quedar estática, apuntas el nombre que aparece arriba, por ejemplo IRQL_NOT_LESS ... o BAD_POOL ... y también las direcciones de memoria de abajo, ejm 0x0000008 ... Y publica esa info aqui.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    al leer tu tema me senti identificado porque a mi me pasa lo mismo solo que mi computadora apenas termina de revisar los fallos aparece esa pantalla azul con letras blancas pero dasparece muy rapido y se reinicia automaticamente, que podria ser...

  7. #7
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado pantalla azul

    por fin pude capturar lo k decia la pantalla azul ... esto es lo k dice :

    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

    BAD_POOL_CALLER

    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error, reinice la PC, si aparece otra vez, siga estos pasos:

    Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado y vea si necesita actualizaciones.
    Si continua el problema, elimine cualquier nuevo hardware. Deshabilite las opciones de memorita de la BIOS como Cachè o vigilancia.

    Empezando volcado de memoria fisica
    Descarga de memoria fisica completa
    pazaa la vidaaaaa '

  8. #8
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    revisa esto http://www.trucoswindows.net/tutoria...n-Windows.html , es una página donde te indica mas o mnos a que es debido que se produzca el error y te da links a otras paginas de consulta.

    Para resumir un poco, puede ser un problema de memoria, comprueba que esté bien conectada y pásale el MEMTEST (www.memtest.org, www.memtest.com ) por si detecta errores.

    Suerte
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    En primer lugar, acuérdate que SW o HW has instalado previo a la aparición de ese problema, pues ese problema es común cuando instalas drivers de cierto Hw que está defectuoso por "x" motivos.

    En mi caso por ejemplo, ese error me aparecía cuando instalaba los drivers de vídeo de mi 7800GT, y era ocasionado porque los drivers me detectaban ciertas direcciones de memoria incorrectas en la tarjeta, razón por la cual hacían que el sistema se coloque en un estado inestable, y la única solución era entrar por modo seguro y desinstalar los drivers de vídeo, después de eso asunto arreglado pero este problema con las memorias del vídeo me impiden instalar cualquier versión del forceware de nvidia.

    Como te comenté al inicio busca el origen del problema acordándote que estuviste instalando en cuanto a Hw o Sw (especialmente drivers), y luego empieza a realizar un test a cada componente de tu sistema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo recuerdo haber tenido un problema parecido y segun he leido sobre el "BAD_POOL_CALLER" la mayoría de los casos son por problemas del Software. Yo haría un Backup de los archivos mas importantes y reinstalaría el Windows en nivel bajo (NTFS normal, no el rapido).

    Si el problema persiste, ya descartaste que sea el windows. Ahí debes empezar a revisar cada componente basico de tu PC.
    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado sss

    ya hize lo k me dijeron .. pero no puedo desinstlar los hardwares porque la computadora no me permite entrar a MODO PRUEBA DE FALLOS ... ni apretando F8 porque se keda colgado en una pantalla negra y tampoco puedo entrar por la opcion de msconfig. ya que cuando le doy me sale un aviso de que no soy el administrador :S

    ayudas porfas ?
    pazaa la vidaaaaa '

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    si pusiste modo a prueba de fallos(modo seguro) y se queda negra la pantalla espera, porque a veces demora en iniciar el modo seguro, mas aun que el inicio normal del windows, ten paciencia
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    De acuerdo con cryptonita.
    Hacer un backup y formatear la unidad es mucho mas rapido y saludable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si no te resulta todo lo q t han dicho solo t queda formatear y reinstalar todo

    Si el problema continua podrian ser la ventilacion (HHD,micro,etc)tal ves el cooler del micro esta fallando x sucieda y el micro c calienta demasiado la maquina se tendria q' reiniciar eso pasa con las pc d ahora x q si fuera una antigua el micro se quemaria.

    Suete;)

Temas similares

  1. Consulta: Continuo Reinicio
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:29
  2. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  3. reinicio automatico winxp jugando KO US
    Por Dartamant en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:50
  4. Cadena de Reinicio
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:11
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •