Resultados 1 al 4 de 4

Reparar MP4

Esta es una discusión para el tema Reparar MP4 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien conoce a alguien que repare los MP4, el problema es el siguiente puedo escuchar la musica que esta dentro, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Unhappy Reparar MP4

    Alguien conoce a alguien que repare los MP4, el problema es el siguiente puedo escuchar la musica que esta dentro, ver imagenes totalmente funcional. Pero cuando lo conecto a la pc no es como antes, que cargaba rapido ahora se demora y lo peor no puedo ingresar y agregar nada porque apenas le doy doble click ya se colgo y hasta no sacarlo me deja el explorador colgado retiro el cable del MP4 y todo vuelve a funcionar. He revizado varias Webs formateo bajo nivel y comandos pero nada pero al usar el CMD y revizar los archivos ahi estan en modo consola los puedo ver mas no acceder a ellos tendra solucion es un IRIVER E10 de 6GB de no poder arreglarlo tendre que escuchar las mismas canciones no me molesta pero este aparatito es algo especial.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Reparar MP4

    creo que el problemas es fisico
    al ser un iriver asumo que usas su soft para pasar archivos
    si usa unconector generico los podrias probar con otro cable o instalar el soft en otra pc prueba sugetando bien el conector ver si se soluciona si no tocara abrirlo a ver si se solto el conector interno
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Reparar MP4

    Pues podria ser el virus "amvo" de unidades USB... hace tiempo me pasó algo similar... prueba en otra pc y tambien formatear todo el contenido de tu MP4.

    Ya nos contarás como te fue.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Reparar MP4

    El problema es ese que no puedo formatearlo por al darle click derecho cuelga la PC creo que lo malogre y desarmarlo no creo esos tornillos con forma de estrellita no los encuentro ademas no sabria por donde comenzar porque a pesar de demorar en reconocer el equipo carga normal y funciona OK pero en el PC nada creo que es un sector dañado pero al no poder acceder a ella no podre solucionarlo.

    Thx por responder, si alguien logro reparar su USB o MP4 que no podia acceder a ella lo mencione.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Software para reparar pelicula .mp4
    Por hellsacred en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2009, 20:37
  2. Se podra Reparar un socket ¿?¿
    Por miguel jesus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2008, 19:09
  3. Reparar audifonos
    Por rush4you en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:59
  4. se puede reparar arma?
    Por jofaco en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2008, 11:06
  5. Reparar Audios Gamecom 1
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2007, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •