Resultados 1 al 5 de 5

reproducir videos no en web,sino descargara disco

Esta es una discusión para el tema reproducir videos no en web,sino descargara disco en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos quisiera saber como puedo descargar videos que se reproducen en la web ya que al darle click ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado reproducir videos no en web,sino descargara disco

    hola a todos quisiera saber como puedo descargar videos que se reproducen en la web ya que al darle click se comienza a llenar el buffer y lo que yo quiero es descargarlos,gracias.......C:H.R.I.S

  2. #2
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Necesitas para eso utilizar el Stream Down de Cocosoft

    http://stream-down.cocsoft.com/

    En la sección de downloads hay para bajarte un trial totalmente funcional por 15 días, después de eso tendrás que "registrarlo" (es decir comprarlo)

    Usarlo es bien sencillo; sólo carga el video de la página web como normalmente harías, y según el tipo de media: Real Video, Windows ASF WMV, etc le das click derecho y ves las propiedades del video, ahi te sale un link algo parecido a: rtsp://servidor.php?/module?4533sf6sd5fssd7f8s o lo que sea, por más raro que parezca, simplemente copialo al Stream Down (tiene su botón de "Add Link"/agregar link mismo el Download Accelerator) y el programa de encarga de "interpretar/decifrar" el link y listo te lo empieza a bajar a tu disco duro.

    Una recomendación: cuando selecciónes el link busca el de mayor calidad. Me refiero a que la mayoría de páginas tienen opción para ver un mismo video a diferentes resoluciones según tu ancho de banda; y como lo vas a bajar y no los vas a ver en tiempo real, siempre slecciona los de mayor calidad (300k, 500k, "broadband", etc)

    Para los video tipo .MOV es decir los de quicktime como los trailers de pelas en la página de apple; necesitas registrar tu reproductor QuickTime Player. Una vez hecho esto en la barra de reproducción del video se habilitara la opción "Save as Source" (grabar como la fuente; mayormente *.mov) y listo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    O si no dale click derecho y "guardar destino como", lo grabas a tu disco y despues lo reproduces con el reproductor apropiado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Tambien puedes ir a opciones y ahi debes encontrar acciones para diferentes tipos de extensiones. Ahi debes seleccionar la opcion que te guste,en este caso podria ser guardar en disco.

    lanceR

    PD:Podria ser mas especifico pero para eso tu tambien lo tienes que ser, si hubieras dicho que explorador usas hubieras ayudaPDdo bastante.

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer
    O si no dale click derecho y "guardar destino como", lo grabas a tu disco y despues lo reproduces con el reproductor apropiado
    Generalmente (por no decir todos) los videos streams no tienen esa opción de "guardar destino como"... es justo por esto que nando666 pregunta si hay un software.

    Voy a probar con el que ha recomendado .[Loki] porque varias veces me he encontrado con videos que quería descargar, pero no sabí cómo.

Temas similares

  1. comprobación de disco
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2006, 09:49
  2. erros con el disco
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2006, 01:40
  3. como reproducir un CD independientemente
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2006, 19:01
  4. disco lleno?????????
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2004, 01:37
  5. Como hacer para reproducir un demo *.rar
    Por Basturk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2002, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •