Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Ayuda con Bit Torrent

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Bit Torrent en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Tengo problemas para descargar usando el Bit torrent, yo uso un gestor llamado Azureus (que trabaja con Bit torrent). ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Ayuda con Bit Torrent

    Hola.
    Tengo problemas para descargar usando el Bit torrent, yo uso un gestor llamado Azureus (que trabaja con Bit torrent). Lo instalo, todo chevere pero cuando estoy en la parte de asistente de configuración, en la sección de NAT/Puertos del servidor dice que por default se trabaja con los puertos 6881 al 6889. Cuando trato de probar con cada uno de los puertos me sale "NAT error", investigando un poco mas en el asunto me di cuenta que tiene que ver con firewall. El problema es ese, no se como hacer que los puertos respondan con el Azureus ya que por si solo el Bit Torrent no descarga nadita nadita.
    ¿Alguien me podria ayudar porfis ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    1.tu firewall es software?
    2.o tienes un router?...que significa que el firewall esta ahi.

    1. Pon el help y fijate como se abren los puertos, y abres los que necesita el azureu

    2. buscas en su manual , si no lo tienes los manueales estan en internet en formato pdf , como desbloquear los puertos.
    Para esto tienes que hacer login en tu router, para hacer esto, tb busca el manual.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Oye gracias por responder!
    Ahora especificare un poco mas mi situación
    - Uso spedy conexion 100 kbps
    - Ethernet Zyxel 645R-A1

    Por lo que veo mi firewall es con router, pero aun no encuentro la solución.
    Una preguntita, siempre que descargo usando el bit torrent descarga con una velocidad de 5 kb, ¿es eso normal?, también ahora que no uso el azureus, veo que no hay manera de resumir la decarga, por lo que al descargar tengo que dejarlo dias prendido y a veces se desconecta por si solo interrumpiendo la descarga y recomenzandola, ¿como le puedo hacer para que deje de desconectarse?, ¿existe algun archivo de bit torrent que por si mismo pueda resumir las descargas?

    Por favor con que respondan estas preguntas son mas que suficientes, el asunto del Azureus ya no me interesa. Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Oye gracias por responder!
    Ahora especificare un poco mas mi situación
    - Uso spedy conexion 100 kbps
    - Ethernet Zyxel 645R-A1

    Por lo que veo mi firewall es con router, pero aun no encuentro la solución.
    Una preguntita, siempre que descargo usando el bit torrent descarga con una velocidad de 5 kb, ¿es eso normal?, también ahora que no uso el azureus, veo que no hay manera de resumir la decarga, por lo que al descargar tengo que dejarlo dias prendido y a veces se desconecta por si solo interrumpiendo la descarga y recomenzandola, ¿como le puedo hacer para que deje de desconectarse?, ¿existe algun archivo de bit torrent que por si mismo pueda resumir las descargas?

    Por favor con que respondan estas preguntas son mas que suficientes, el asunto del Azureus ya no me interesa. Gracias
    Yo tambie uso azureus, y siempre funciona el "resume", nunca he tenido que recomensar una descarga, o lo estas usando mal, o esta mal instalado. Sobre tu problema solo abre los puertos en tu router.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Oye gracias por la respuesta, con lo de los manuales, la verdad si los tengo pero estan en ingles... y ustedes, espero, me puedan comprender. Ahora solo me falta saber como puedo abrir los puertos en mi router. Si son tan ambles, en verdad se los agradecería (por se acaso no quiero abrir TODOS LOS ROUTER, solo los que mencione en mi primer mensaje).

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    uhm bittorrent usa los puertos 6881 al 6889 si no estoy mal... para abrir los puertos ya hay un manual aca en el foro..
    suerte :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    aver... para abrir los puertos haz lo siguiente ( yo tambien tengo speedy 100)

    Instrucciones :D

    -Abre tu explorador de internet y pon la siguente direccion (la del modem adsl) "http://192.168.1.1"



    -Al momento q cargue la pagina te va a pedir login y password los cuales por defecto son:

    Usuario: Admin
    Password: 1234




    -Una vez adentro vas a ver esta web:



    -En la columna "Advance Setup" escoges la opción "NAT"

    -Despues t va a salir esta pantalla



    -Por defecto va a estar seleccionado "SUA Only" (eso dejalo asi!)
    -Al costado d "SUA Only" esta el link "Edit Details" (hazle clic)
    -Inmediatamente te va a llevar a esta pagina:



    -ahi es donde pones el rango d puertos q quieres abrir "Start Port" - "End Port" y "IP Address" (ahi tienes q poner el IP de tu PC ...supongo q debe d ser el "192.168.1.2")

    -Le haces clic a "Save" y t va a llevar a la pantalla anterior en donde le das "Apply"

    -y para terminar en el menu del lados izquierdo le das "LogOut" y walaa! ya estan abiertos los puertos

    P.D: Espero q me hayas entendido.
    P.D2: Yo tengo el puerto 8000 abierto xq estaba haciendo pruebas instalando un servidor Streaming
    6

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    STICKY!!! (y) oiii pero el quiere para su modelo de router Ethernet Zyxel 645R-A1... el q tu tienes es el nuevo q vende telefonica...creo q es el 650hw 31 :P
    deberia a ver un sticky como abrir puertos por medio de telnet...
    grax...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    STICKY!!! (y) oiii pero el quiere para su modelo de router Ethernet Zyxel 645R-A1... el q tu tienes es el nuevo q vende telefonica...creo q es el 650hw 31 :P
    deberia a ver un sticky como abrir puertos por medio de telnet...
    grax...
    nop .. io tengo el Zyxel 645R-A1
    6

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    a xu :oops: :oops: me quincie crei q era 643 :P nose porque :oops: :oops: T.T :oops:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Para telnet es algo similiar

    Via Telnet

    -Obvio tenemos q hacerle un telnet al router "telnet 192.168.1.1"



    -Aca d frente nos pide el password q es "1234"



    -Despues nos lleva al menu principal...



    (Para poder escoger las opciones nos vamos a guiar por los números q tienen al lado izquierdo asi q si queremos entrar por ejemplo a "1. General Setup" solo tecleamos "1 y sucesivamente Enter" :D)

    -lo q nosotros queremos es abrir puertos asi q seleccionamos la opcion "15" > NAT Setup y nos lleva a esta ventana.



    -ahi tecleamos "2" q es d la opción "NAT Server Sets" e inmediatamente nos lleva a esta pantalla



    -tecleamos "1" > Server Set 1 (Used for SUA Only) ... y nos lleva a una pantalla parecida al d la web solo q en DOS :D



    -ahi nos desplazamos con las flechas direccionales o con el tab :D y para guardar los cambios tenemos q llegar hasta la opcion "Press ENTER to Confirm or ESC to Canvel" ..le damos enter y wala!!! puertos abiertos :D



    -Cuando le demos Enter nos va a llevar al menu anterior ...
    -Para poder salir vamos a tener q presionar "Escape" hasta q nos lleve a la pantalla principal ... ahi tecleamos "99" q es Exit y Finalmente Enter :D

    P.D: Srry moderadores si es q son muchas imagenes :oops: :oops: pero necesitaba ponerlas para q me entiendan mejor :oops: :oops: ademas las img estan recontra comprimidas ... a lo mucho cada img llega a 17 kbs (hay 2 o 3 q son d 32 kbs :oops: )
    6

  12. #12
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    (y) ahora si... sticky :P
    para q la gente q siempre pide abrir los puertos y no sabe como ya esta mediante telnet y explorer y con imagenes :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    :D :D Oye muchas gracias, eso es lo que queria, ahora el Azureus (que no funcaba), la hace linda en mi maquina, solo que... hay otro problema:

    Ya configure todo, abri los puertos del 6881 al 6889 (gracias N3m3 :D ).
    Instale de nuevo el Azureus, y ahora si funciono, pero de ahi el problema:
    Me fui al Asistente de configuración.
    1. Me pidio mi conexion, puse la de 128 kbps
    2. Me pidio probar aunque sea uno de los puertos (que ya saben), pero al probar uno por uno, seguia saliendo lo mismo "Error de NAT" ¡¡PORQUE!! ya los abri, no entiendo, ¿sera por un firewall de software?, la verdad lo dudo, porseaca solo uso los Antivirus Viruscan y AVG Free Edition.
    La verdad no se que le pasa a mi maquina. Ahora no les puedo pedir que me ayuden, pero las opiniones son bienvenidas.

    P.D.:Pero aun asi el objetivo eran los puertos, y no se porque pero siento que los downloads son mas rapidos :D (Thx), y una pregunta ¿en el Azureus, para que sirve el archivo Azureus2.2.0.0.jar, se dice que necesita ser compartido con un porcentaje mayor a 100, porque?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Todos mis problemas ya fueron solucionados, este Post ya cumplió su misión, asi que mi estimado Admin puedes darle Locked.
    Gracias a todos los que me respondieron, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos con mucho cariño :D :D .

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Bit Torrent

    Bueno, yo recien me he bajado el Bit torrent para bajarme los capitulos de el anime Naruto, ya he comenzado pero avanza muy lento, demasiado, dice que demorará 43 horas para bajar un solo capitulo :-? , alguien sabe si puedo configurarlo de algun modo para que sea un poco mas rapido? En realidad no entiendo bien este programa :-?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El bittorrent no funciona como otros programas p2p, en este si se aplica el dicho: mientras mas subes mas descargas. A parte son mas estrictos lee las reglas de los lugares que descargas para que sepas que hacer.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si abro un puerto, eso me ayuda en la velocidad de descarga en los programas Emule o mIRC? una cosa mas yo tengo el speddy 100 con router Prestige 645r-a1 adsl router, se hace el mismo procedimiento?

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola disculpen mi ignorancia pero ya abri todos los puertos del 6881 al 6889 ahora lo que quiero son los pasos para descargar lei en un manual que tengo que crear una carpeta`para descargar bueno la verdad es que no se como usar este bt uqe baje se llama bt++ sialguien sabe como usar este programa le estaria muy agrdecido que me diera algunas pautas mi correo es [email protected]

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola quisera que alguien me ayudara para bajara archivos bt porque aca tengo un apagina donde quiero bajar unos videos http://bbs.replays.net/read.php?tid=9292&fpage=1 y lo que pasa es que le doy click en los link donde dice bt-torrent y me los bajo atraves del bt++ lños baja rappido pèro ala hora de querer ver los videos no se puede porque no se con que formato se veen esos videos,ahora rogaria a alguien que sepa usar el bt y que los baje( es rapido ) y que me ayudara se los agradeceria mucho mi correo es [email protected]

  20. #20
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    bueno eh tratado de abrir mis puertos, tambien uso el Azureus e tratado de seguir paso a paso el post de arriba, pero al momento ke me dan esta pagina http://192.168.1.1 y de ponerlo en internet explorer sale ke la pagina no existe :( habria otra manera de abrir mis puertos.

    P.D: mi modem es Zyxel prestige 630-41, cualquier ayuda lo agradecere de antemano :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. archivos torrent
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2019, 11:35
  2. Configuracion de Torrent
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •