Resultados 1 al 12 de 12

Restringir acceso a internet (P2P)

Esta es una discusión para el tema Restringir acceso a internet (P2P) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Olaa... alguien conoce un programa q restringa el acceso a internet de programas como el ares, que lo limite o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Restringir acceso a internet (P2P)

    Olaa... alguien conoce un programa q restringa el acceso a internet de programas como el ares, que lo limite o q simplemente bloquearlo para q nunca se conecte, es urgente T_T, por el bien del dota =(

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Tienes que dar mas informacion... Lo quieres hacer a nivel LAN o solo en una computadora. Si es computadora, entonces nomas crea un usario limitado en Windows y no va poder instalar nada sin el password del Admin.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    cierra todos los ports y listo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    lo quiero hacer en 8 computadoras, donde el internet funciones normal pero asi bajen el ares no puedan bajar nada, un usuario limitado de windows no me sirve ia lo intente y si pueden instalar el ares, cerrar todos los puertos?, esa seria una solucion?, no traeria problemas?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Cita Iniciado por danny16 Ver mensaje
    lo quiero hacer en 8 computadoras, donde el internet funciones normal pero asi bajen el ares no puedan bajar nada, un usuario limitado de windows no me sirve ia lo intente y si pueden instalar el ares, cerrar todos los puertos?, esa seria una solucion?, no traeria problemas?
    Enviame un MP con tu correo yo te mando el programa que buscas ;)
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    me mandaste un svchost.exe :Sese esel bloqueador? mas parece un virus =(,alguien sabe bloquear el ares?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Amigo, lo que tienes que hacer es simple:

    1ero , saber que este es un thread de Discusion General , no ayuda tecnica asi que tu post esta fuera de lugar. seguramente ya lo moveran en algun momento.

    2do, Si lo que quiere es restrinjir ares o emule para toda la red de computadoras o algunas cuantas, solo nececitas configurar tu router, ingresar a la seccion de configuracion del mismo y proceder a cerrar los puertos que utilizan los programas a bloquear y amarrarlo a las ips de los equipos que queires aplicar.

    3ro, si quieres mas ayuda debes dar mas datos, modelo de router, estructura de tu red, cantidad de equipos y que programas quieres bloquear.

    Nota : si usas el seach encontraras mas que suficientes post que te describan la solucion paso a paso. ... suerte :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Movido a Ayuda Tecnica
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Hola, hablo por experiencia propia.
    Estaba cansado de que el inter al que frecuento no se pueda jugar CS ni DotA en battle por culpa del Ares y del youtube, soluciones hay muchas pero probé la mas sencilla y rapida: "Limitar Ancho de banda Reservado" en directivas de grupo, El resultado es perfecto hasta ahora: El ares descarga a velocidades vergonzosas, los youtube boys tienes que esperar un siglo para ver su odiosos videos y lo mejor de todo es que el CS online va perfecto las PC que son host en Battle soportan juegos de 4-4.
    Tenemos Speedy 2000 para 14 PC's limitando el ancho de banda entre 40% a 60% en las PC's.
    Espero te ayude. Aquí fue la primera y única solución que probé y todos felices.
    Entre otras soluciones tienes uno que otro software o sino como dijeron si tu modem-router lo permite puedes configurarlo por la causa y como otra alternativa puedes hacerte un proxy.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    las directivas de grupo es un paso mas adelante de lo que esta dentro de tus posibilidades, me parece que las GPO son solo para usuarios avanzados con conocimientos de informatica mas que basicos, pero si, es una buensa salida, aunque tomando en cuenta que esa opcion no bloquea la utilizacion de los puertos en discusion, solo limita el uso del internet aun porcentaje especificado.
    Tambien existe la posibilidad que cualquier usuario que conozca de GPO pueda cambiar los parametros, entonces no seria una solucion segura.
    En cambio a la configuracion de tu router solo podria entrar y editar la persona que conozca el password, ese serias tu cierto ?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    Cita Iniciado por danny16 Ver mensaje
    me mandaste un svchost.exe :Sese esel bloqueador? mas parece un virus =(,alguien sabe bloquear el ares?
    Bueno te mande el programa correcto, acabo de probarlo por si me habia equivocado pero noo fue asi, en todo caso te lo vuelvo a mandar.

    Cada ves que alguien quiera usar el programa ares, limewire, emule, etc deberia aparecer algo asi
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Restringir acceso a internet (P2P)

    La respuesta ia te la estan repitiendo muxas veces: solo es cuestion de cerras los puertos del router :P


Temas similares

  1. Bloquear msn y restringir internet por horas
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2007, 13:49
  2. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29
  3. Denegar el acceso a Internet a un PC por su IP
    Por ozspray en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2006, 12:19
  4. RESTRINGIR LA CONSOLA
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •