Resultados 1 al 12 de 12

reverenda estupidez.....

Esta es una discusión para el tema reverenda estupidez..... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; jugando crysis esta semana , me di cuenta que habia una actualizacion de directx (yo tengo win vista ult sp1)y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado reverenda estupidez.....

    jugando crysis esta semana , me di cuenta que habia una actualizacion de directx (yo tengo win vista ult sp1)y lo instale , pero ahora que kiero jugar el crysis , me sale ke este l direct x 9 ,whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?, reinicie la pc , abri el crysis (con el r_displayinfo activado) y la misma chola , aqui viene la question
    que pichis debo de hacer, formatear, romper mi pc , o dedicarme a los deportes (lo cual ya vengo haciendo , para que no digan que soy un friki),porfavor gente blodzonera , señores members master ,o administradores , heeeeeeeeeeelp


    Pd:en post anteriores habia pedido ayuda con el formateo . lo cual no lo hice por falta de tiempo , pienso hacerlo este sabado , pero esperar el sabado para terminar el crysis es mucho , ayuda por favor , para que no se vuelva a repetir
    gracias de antemano :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    Que SO piensas poner ahy muchas opciones XP, vista 32bit y 64bists y el win7

    Si no tienes ninguna incompatibilidad prueba el seven es bien power , ahora por lo q dices, vista saco service pack 2 , no haz tratado de actualizar o tu windows vista es trucho?

    Bueno suerte con tu formateo

  3. #3
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    Que tarjeta de vide tienes estas seguro es compatible con directx 10 , desde la serie 8000 se puede activar derepente tienes la serie 7000...

  4. #4
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    mi tarjeta de video es la HD4850 zalm edition
    pienso poner el vista ultimate , pero quizas me vaya por el 7 , ustedes que recomiendan

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    facil men
    desinstala solo los direcx
    e instala los ke tenias antes
    y si no sale
    tncs llama a billgates y mandalo a la c....are

  6. #6
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    weno , saben que , mejor espero hasta el sabado para formatearla y dejarla pitita,


    muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por sus respuestas , xvr manes

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    Vete por el win7 ULTIMATE, el vista ya fue olvidate de ese OS,.

    Pueds guardar la carpeta donde estan tus avances, desinstala el Juego, vuelve a reinstalarlo y yap..xD.. Intenta volver a un punto anterior de restauracion. XD o dentro del mismo juego creo que tiene un archivo llamado DXSETUP.. correlo y listo. xD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    +1 por el win7
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    Prueba el windows 7.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    pero tio porque no usas el System Restore
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    :arrowu: Lo mismo me pregunto, creo que es lo 1ero que me viene a la mente cuando cambio alguna config en mi pc jejeje ;)

    P.D. Creo que si moderaras un poco la forma en la que explicas tu problemas, gente mas "seria" y quizas con mas conocimiento, prestaria atencion a tu post porque la verdad, la forma en la que escribes, deja mucho que desear.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #12
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: reverenda estupidez.....

    bueno haciendo caso a las recomendaciones ,anteriormente dadas , estoy dispuesto a cambiar mi forma de escribir(coloquial), por una mas decente ,muy agradecido por sus consejos.
    ya e formateado mi pc por mi propia cuenta y a quedado de 10 ,asi que muchas gracias nuevamente.
    Me gustaria saber que parches (si es que existen ) pueden mejorar la Inteligencia Artificial del Crysis ..

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 05/06/2009, 09:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •