Resultados 1 al 4 de 4

Ricochet

Esta es una discusión para el tema Ricochet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado Ricochet

    Hola...

    He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es que existen. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar mapas y bots para este juego?

    Gracias de Antemano
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  2. #2
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ricochet

    Cita Iniciado por Brusher
    Hola...

    He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es que existen. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar mapas y bots para este juego?

    Gracias de Antemano
    me parece ke 3dgames ( argentina ) tenia un servidor de ricochet , un tiempo estube jugando pero no habia mas de 4 personas en el server ( 20 de ping ;) )

    bytes
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs

    No hay bots?!?!?!?!?! :cry: :cry: :cry: :cry: chesssss, aver si se podrà jugar por internet como dice zoink...
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

LinkBacks (?)

  1. 13/06/2013, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •