Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Duda con Velocidad Speedy 1mb.

Esta es una discusión para el tema Duda con Velocidad Speedy 1mb. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estimados amigos una consulta la cual espero me puedan absolver. Tengo una conexion a internet con el Speedy de 1mb, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Estimados amigos una consulta la cual espero me puedan absolver.

    Tengo una conexion a internet con el Speedy de 1mb, segun las pruebas que hize en muchos servidores de descarga el promedio normal va de 85kb/s hasta 140 kb/s. Pero no siempre es estable, es decir, cuando inicio una descarga casi siempre arranca desde los 140kb/s pero luego va bajando hasta quedarse en menos de 100kb/s y anteayer me colmo la paciencia, estuve bajando entre 45 y 79kb/s, recontra bajo q ya me dio curiosidad de saber q pasa, llame al 104 para pedir informacion y nunca me dicen cual es la tasas estimada de bajada, me dicen que varia y siempre varia pero nunca dan estimados, caray como si nunca ellos hubiesen hecho prueba.

    Bueno por ahi Consultando con algunos amigos me comentaban que yo deberia estar bajando alrededor de 250kb/s ... O_O, lo cual me dejo boquiabierto porque yo no llego ni a los 150kb/s...

    Por ello recurro a uds para que puedan decirme si es real o me estan estafando con las velocidades.:evil::evil:

    Gracias.

    PSDT: Por siaca estuve buscando pero no encontre algun post similar con esta duda. OK-

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Si entras a la web de telefonica te dice que en el servicio de speedy convencional solo te garantizan el 10% de la velocidad de bajada, en tu caso al tener speedy 1mb el 10% serian 100k, ahora si quieres que te aumenten la velocidad de bajada es otro costo, se que pueden garantizarte hasta el 75% pero ya el costo esta por la nubes.

    En el caso de speedy negocios te garantizan 25% nada mas.

    Entra a la web de telefonica y revisa mas detalladamente.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Tuve las mismas dudas alguna vez, me sentia "estafado" tambien, porque bajaba maximo a 110Kb/s teniendo speedy 1MB luego averiguando me dijeron lo mismo que Frnando que solo te garantizan el 10% en el contrato, como son pocos los que se mandan a leerlos, la mayoria se siente estafado.

    Cuando probe mi velocidad en la web Speedtest.net:





    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Estimados amigos una consulta la cual espero me puedan absolver.

    Tengo una conexion a internet con el Speedy de 1mb, segun las pruebas que hize en muchos servidores de descarga el promedio normal va de 85kb/s hasta 140 kb/s. Pero no siempre es estable, es decir, cuando inicio una descarga casi siempre arranca desde los 140kb/s pero luego va bajando hasta quedarse en menos de 100kb/s y anteayer me colmo la paciencia, estuve bajando entre 45 y 79kb/s, recontra bajo q ya me dio curiosidad de saber q pasa, llame al 104 para pedir informacion y nunca me dicen cual es la tasas estimada de bajada, me dicen que varia y siempre varia pero nunca dan estimados, caray como si nunca ellos hubiesen hecho prueba.

    Bueno por ahi Consultando con algunos amigos me comentaban que yo deberia estar bajando alrededor de 250kb/s ... O_O, lo cual me dejo boquiabierto porque yo no llego ni a los 150kb/s...

    Por ello recurro a uds para que puedan decirme si es real o me estan estafando con las velocidades.:evil::evil:

    Gracias.

    PSDT: Por siaca estuve buscando pero no encontre algun post similar con esta duda. OK-
    256kb/s con speedy 1MB?? a menos q la timofonica se ste confundiendo y te envien speedy 2MB caso contrario esta bien dificil, seguiras bajando a 140kb/s como maximo mientras cuentes con speedy 1MB
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    256kb/s con speedy 1MB?? a menos q la timofonica se ste confundiendo y te envien speedy 2MB caso contrario esta bien dificil, seguiras bajando a 140kb/s como maximo mientras cuentes con speedy 1MB
    Exacto las velocidades de transferencia son siempre variables ya que la velocidad de bajada y de subida son asíncronas en el caso de speedy, en cambio en telmex la conexion es síncrona es decir llega la misma velocidad de subida que de bajada pero aún asi no llega exacamente la velocidad contratada (escrita en el papel) osea se pides una conexion de speedy 500 nunca va a llegar 500kbps exactos sino que los rangos pueden variar entre 400kbps y 490kbps pero nunca llegan los 500kbps exactos todo el tiempo ahora si llega 200kbps o menos ya hay un problema en la conexion y es hora de que llamar al servicio técnico de telefonica.

    Yo tengo speedy de 1Mb y con frecuencia bajo a 120Kb/s ó me baja hasta 80Kb/s en ocaciones y eso es muy normal con el tipo de conexion que tengo. Con eso que le han dicho que deberia estar bajando a 250Kb/s es una total burrada ....para descargar a esa velocidad tendria que tener un speedy de 2Mb o más.

    Segun como lo veo la conexion no tiene ningun problema y le estan dando la velocidad que ha contratado, ahora si quiere mas velocidad de conexion puede migrar a un speedy 1.5Mb o 2Mb

    La garantía del 75% era solo para los clientes Business pero ahora ya no existe esa garantía, solo garantizan hasta un 50% como máximo y exclusivamente para clientes Speedy Business.

    Mi conexion con SpeedTest :

    Última edición por carlitovelaz; 26/08/2008 a las 18:37

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    A ver..

    Speedy 500 - bajas hasta 55kb
    Speedy 1000 - bajas hasta 110kb
    Speedy 1500 - bajas hasta 160kb
    Speedy 2000 - bajas hasta 215kb
    Speedy 3000 - bajas hasta 320kb
    Speedy 4000 - bajas hasta 430kb
    Speedy 5000 - bajas hasta 550kb

    y olvidense del ASEGURADO, speedy no asegura nada, ya hace mucho tiempo eso no existe.

    Ahora, eso de `bajas hasta..` es en el mejor de los casos, pero generalmente la linea se cae por saturacion en la red, asi q calculen q puede bajar hasta el 40%.

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    A ver..

    Speedy 500 - bajas hasta 55kb
    Speedy 1000 - bajas hasta 110kb
    Speedy 1500 - bajas hasta 160kb
    Speedy 2000 - bajas hasta 215kb
    Speedy 3000 - bajas hasta 320kb
    Speedy 4000 - bajas hasta 430kb
    Speedy 5000 - bajas hasta 550kb

    y olvidense del ASEGURADO, speedy no asegura nada, ya hace mucho tiempo eso no existe.

    Ahora, eso de `bajas hasta..` es en el mejor de los casos, pero generalmente la linea se cae por saturacion en la red, asi q calculen q puede bajar hasta el 40%.
    Buen punto... ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Espero no estar equivocado pero telefonica no da sus velocidades en kbps? que es diferente a KB/s

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Claro, pero esta bien lo que acaba de mostrar fbazo.

    Speedy 500Kb/s, haciendo una conversion a KB/s, tendriamos que dividir 500/8, tendriamos 62.5KB/s, telefonica asegura el 10% de la conexion en el caso de Speedy, entonces en el caso de Speedy 500 (62.5KB/s), normalmente se descarga a 50KB/s promedio, tendriamos que descargar a menos de 6.25KB/s para poder hacer una reclamo sustentado.

    Todo esto que acabo de mostrar se aplica con todas las demas velocidades de Speedy convencional.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por >Innocent< Ver mensaje
    Espero no estar equivocado pero telefonica no da sus velocidades en kbps? que es diferente a KB/s
    exacto. algunos estan confundiendo eso. com speedy 1M es imposible bajar 250 kB/s. 1000kbs/8 = 125kB/s
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Esta es mi velocidad con speedy 1 mb la verdad el upload me parece muy bajo y siempre esta asi no sube T.T

  12. #12
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Jaaaaaaaaaaaa tengo 1mb de speedy y miren lo que arroja el speedtest.
    No creen que tengo algo mal?? Mi moden q por cierto es un ethernet??

    Ya me he preocupado al ver esos resultados.


  13. #13
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Tenés más upload pero menos download, ja.

    Compará con el de arriba y sacá conclusiones.

    Algo anda mal :/
    LOLSHADOWER

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaaaa tengo 1mb de speedy y miren lo que arroja el speedtest.
    No creen que tengo algo mal?? Mi moden q por cierto es un ethernet??

    Ya me he preocupado al ver esos resultados.

    Eso ya es muy bajo, de casualidad no compartiras la conexion?

    Yo y mi potente speedy 500 8).


    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  15. #15
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    NO manes nada que ver yo no comparto conexion!! y a eso iba pues mi conexion parece de 400... no de 1mb.

    Muhahahhaha de casuelas volvi a hacer un checking y ahroa me salio esto que parece ser lo correcto.



    otro..


  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    En efecto, es lo correcto. Una velocidad excelente para Speedy 1000.
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    no deberías basarte en el speedtest para medir la velocidad real de tu conexión, a mi el ST por ejemplo me marca una velocidad por debajo de Speedy 2000, teniendo Speedy 4000, sin embargo bajo a 470KBps gracias al Mass Downloader.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    T_T vi esto y me dio pena T_T. jajajaja io bajo a 30 KBPS con mi speedy 1 mb ... no comparto ni nada, en fin ... kreo que no hay solucion para esto por que ni reclamar se puede T_T. (ya me resigne)
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  19. #19
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Yo tengo Speedy 500. El upload es de 128, supuestamente, pero cuando prendo mi server dedicado de CS el upload sobrepasa los 200 y a veces llega a 300.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Duda con Velocidad Speedy 1mb.

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Yo tengo Speedy 500. El upload es de 128, supuestamente, pero cuando prendo mi server dedicado de CS el upload sobrepasa los 200 y a veces llega a 300.
    ??? ... y que tiene que ver con el tema en discusion :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DUDA] velocidad de microprocesador confusa
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36
  2. WoW Velocidad Speedy
    Por WoWmau en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2006, 20:59
  3. Se duplica la velocidad de Speedy
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/10/2004, 22:52
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •