Resultados 1 al 5 de 5

Router para Cablenet

Esta es una discusión para el tema Router para Cablenet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo $150 dolares para gastar y quiero instalar un router en mi casa ya que tengo otra compu que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado Router para Cablenet

    Tengo $150 dolares para gastar y quiero instalar un router en mi casa ya que tengo otra compu que no se usa, para que mis hermanos se revienten los dedos chateando en MSN.

    Tengo Cablenet y un pata de la lista de interes de la RCP me ofrecio un router DLINK, que segun el es compatible con Cablenet y tiene un firewall integrado. El me quiere cobrar $100 por el router+instalacion y cableado. Que me recomiendan ustedes que ya tienen router con Cablenet?

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Podrias poner exactamente el modelo del router D-Link que deseas comprar o que te han sugerido para instalar?

    Otra forma es que tu pc nunca se apague y que le pongas otra tarjeta de red para conectar la otra maquina, es mas barato, pero tienes que tener un poco de conocimiento tecnico en redes y en manejar el Win XP para crear un gateway (o bajarte algun win router de internet)

  3. #3
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Exacto, igual que la sugerencia de Domain_ yo tengo dos maquinas en mi casa, con una conexion a internet y permito que las dos tengan internet. Solo necesitas que la que recibe internet tenga dos tarjetas de red. Y el software necesario (Proxy), si es WinXp ya viene incluido.

    [internet]
    ---------------->[Pc1]--------->[Pc2]

    Con esta configuracion ahorras mucho dinero, solo en una tarjeta adicional (US$8.0) + cable (US$6.0).
    El unico detalle, es que la Pc1 debe estar prendida para que Pc2 tenga internet.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    La idea era un router porque en verdad no me gusta dejar mi PC principal prendida todo el tiempo y ademas tambien queremos conectar una laptop al router (osea un total de 3 pc's conectadas).

    domain_, le acabo de preguntar cual es el modelo del DLINK, te hago saber cuando me responda.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    La idea era un router porque en verdad no me gusta dejar mi PC principal prendida todo el tiempo y ademas tambien queremos conectar una laptop al router (osea un total de 3 pc's conectadas).

    domain_, le acabo de preguntar cual es el modelo del DLINK, te hago saber cuando me responda.
    averigua cuanto vale el router con un search en www.google.com, a ver si no esta ke te estafa :P, debe soportar dhcp client, y tampoco dejes ke te cobre mucho por la instalacion , no es dificil hacerla, podrias buscar info en el internet porke inclusive aki mismo en bloodzone hay una guia para configurar el firewall aunke ke es para speedy igual se aplica para cablenet
    slds

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Temas similares

  1. Reuter Para Cablenet
    Por Patruyero . Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/2005, 14:39
  2. Nuevo Router para Speedy?!
    Por Pendejito en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2005, 20:17
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:15
  4. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41
  5. Para los usuarios de cablenet........
    Por - MaNtis - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •