Resultados 1 al 10 de 10

LLevando pc pentium 4 al maximo!!

Esta es una discusión para el tema LLevando pc pentium 4 al maximo!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Les cuento que tengo un primo que quiere llevar al maximo su Pentium 4 (solo por curiosidad) ya que el ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Les cuento que tengo un primo que quiere llevar al maximo su Pentium 4
    (solo por curiosidad) ya que el tiene una dual-core de uso personal de gama media-baja y esa pentium 4 se la quiere dejar a su hermano para uso escolar y algunos jueguillos como SC, DOTA, CS, GUNBAUNG ( no me acuerdo como se escribe T_T!), RAKION..
    bueno el quiere invertir $300
    su pc tiene procesador intel pentium 4 HT PRESCOTT 2MB de cache 800 BUS,
    1 GB DRR de memora ram 400 y disco duro de 80 GB y fuente generica.
    el quiere adquirir una buena tarjeta de video AGP 8X
    una buena fuente de poder si fueese necesario
    la capacidad maxima que pueda aguantar en disco duro su pc ya sea S-ATA o IDe
    1 o 2 cooler para filtro de aire aunque eso eh visto a $10 dolares en FRAG.....
    UN buen cooler de procesador para socket 478
    y otra memoria de 1GB DRR

    y si alguien sabe, el me dice que ah visto en mercado libre un procesador pemtium 4 de 64 BITS compatible con su placa a 368 soles, el precio es bien elevado, si alguien sabe si eso es cierto o si asi es el precio de esa cosa o si las venden en otra tienda a un precio mas accesible, ¿hara una notable diferencia??
    Bueno creo que eso es todo, por cierto que las cosas se encuentren en el mercado local, nada de traer del extranjero.

    por si quieren el modelo de la placa es una PCchip M955G

    no se calcular el espacio maximo que puede aguantar en cuestiones de disco duro...

    bueno agradesco la ayuda.

    post data: yo tambien siento curiosidad por saber como corre una pentium 4 en su maximo level, ya que nunca eh visto una, por eso lo ayudo en su capricho.
    E$e!!

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    no es por nada, pero por 300 cocos se puede comprar un cpu, placa madre y memorias 1000 veces mejor que ese pentium 4 (el resto de compontentes si es retrocompatible). solo busca un rig basado en amd phenom II x2, placa gigabyte 880g y memorias 1333MHz. y eso sin contar que el ATI HD4200 que posee la placa madre es superior a todas las tjs de video AGP 8x antiguas.

    Por ultimo, yo tuve un Pentium 4 corriendolo a su maxima expresion, y aun asi, queria cambiarme de pc como sea, porque la diferencia con las pc de hace 3-4años con ésta es abismal.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Dile a tu primo que remate esa Pentium 4, mientras todavía valga algo, pues nada se puede hacer para mejorarla y cualquier inversión es tirar la plata. Como te dijeron, por 350 dólares se consigue un CPU con AMD Athlon II X2 250, placa 880G, 4GB DDR3 1333, disco duro 500GB, case Foxconn y quemador, más que suficiente para los juegos que mencionas e inmensamente superior a la Pentium 4.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Cambiar un P4 (yo tube uno de 3Ghz), por un athlonII x2, es un gran cambio, vas a notar q la mejora es del doble de rendimiento, lo hice cuando salio la 785g, no entiendo xq seguir con una p4

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  5. #5
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Bueno ya que me dicen que con $300 dolares arma un cpu decente...
    pediria me dejen unas proformas para cpu ya que por la pentium 4 no le daran mas de 200 soles....
    post data: si no hay nada por $300 dolares entonces creo que seguira con el proyecto.
    E$e!!

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    te recomendaria que vayas al subforo de "Cotizaciones" para que te cotizen una AMD y para mantener el orden en el foro.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    umh, con 300 dolares sobrado comprar una pc mas decente; por otro lado ahora si quieres una buena pc, tendrias que aumentar un par de dolares, en general si es estrictamente para juegos lo mas recomendable es una cpu basado en AMD.

  8. #8
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    hmmm 834soles(300$) + 300 = 1134 soles. una pc decente vamos.

    si vas por AMD:

    en placas ia no diria mucho. van por gigabyte otros por asus en mi caso voy por foxconn, memorias kingstone, procesador phenom x2 555.

    espero haberte ayudado.

    PDDT: en mi firma sta un model q compre recientemente va por los 1250 soles sin monitor.

  9. #9
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Repotenciar P4 es pérdida de dinero, y si considero esa placa madre pcchips, sería muy feo el comentario q te dejaría.
    algo sencillo:
    1.- O le compras piezas lo suficiente como para q funcione esa pc y se la regalas a kien kieras o la vendes.
    2.- O simplemente la vendes por piezas (lo que va a ser mas dificil, pues no tienes piezas valiosas en esa PC) y te compras otra, que va a ser mucho mejor al mismo precio de lo que estarias gastando.
    Salu2

  10. #10
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: LLevando pc pentium 4 al maximo!!

    Bueno gracias todos por su ayuda......
    ya esta decidido armar otra pc.......
    me voy a cotizaciones....
    post cerrado.
    E$e!!

Temas similares

  1. Repotenciando Pentium 3 Al Maximo
    Por Angeluz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2010, 11:46
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2009, 20:05
  3. Intel Pentium 4 y Pentium D descontinuados
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2007, 14:01
  4. Pentium D y Pentium Extreme Edition
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:49
  5. AMD Dual-Core - Contraataque al Pentium D / Pentium XE
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/06/2005, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •