Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Router sin problemas

Esta es una discusión para el tema Router sin problemas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera que me ayuden a escoger un buen router, lo que pasa es que tenia un zyxel P660R-T1, que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Router sin problemas

    Hola, quisiera que me ayuden a escoger un buen router, lo que pasa es que tenia un zyxel P660R-T1, que en un principio me estuvo funcionando bien, pero posteriormente me creo problemas con la apertura de puertos y me malogro un servidor personal de cs por este problemas con los puertos, quisiera saber cual router no tiene problemas ni dificultades en la apertura de puertos para crear un servidor de cs, cual usan ustedes y no les ha dado problemas.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Zyxel 650HW-31 ... es el mejor de Todos los Router que telefonico en su Vida Dio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    zyxel 650 , no los inalambricos, esos son malasos.. estos serie 650 son rocas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    pfff, cuidado con los antiquisimos Zyxel 650HW-31 de segunda (no existen nuevos hoy en dia), ya le he dado la santa unción a 2 de estos router cabineros en estos últimos 3 meses por problemas de desconexión, reconocible por un ligero ruido (psshhhh) en su circuito. Estos router no dan problema con los puertos ya que estos aparatos de hace ¿5 años? no tienen un 'built in' firewall.

    No confundir el maravilloso Zyxel 660HW-61, que para mí es el mejor que dió telefónica, con los 660HW-T1 o 660HW-T1 v2, que estos 2 últimos son realmente espantosos y además abundan en mercado libre.

    Con los Asus ni con los Dlink de telefónica hay problemas de puertos.

    Si quieres algo mejor, compra cualquier Router Linksys y configura tu 660R en modo bridge (modem), ya que esos Linksys son router neutros (sin modem)

    ¿Alguien ha provado el Router Edimax AR-7084gA? Los trae deltron; me son interesantes ya que son modem/routers, wireless, y no pasan de 70 dólares
    ccc

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Men el problema de Desconnecion no es problema del router es configuracion los 650-31 tienen un modo de instalacion para trabajar 2 router juntos , el 660W-61 No es maravilloso que digamos es muy sensible a cualkquier problkema con la red

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    ya! problema de configuración! ¿Cuánto me cobras por configurarlo? claro, tendrías que ser rápido ya que uno de esos router se cuelga poco más de un minuto. :lol:

    Estos duendes se lo agarraron con esos pobres routers, que por cierto funcionaron 4 años seguidos -dia y noche- y luego lo desconfiguraron; además, ese MUY perceptible ruido electrónico que hacen las dos bobinas toroidales que tienen esos routers dentro, es en realidad un grillo al que dejaron dentro. xDD

    Ahora aparte: ¿Exáctamente a qué problema de red son sensibles los 660HW-61?
    ccc

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    ruido ? Cual Ruido ningun Router 650HW-31 hace Ruido de que hablas ?..He mira en Google el modelo creo que te equibocastes de foro ..aun no sabes nada todo en su mayoria que tiene cyber sabe que el 650HW-31 Ha Sido el mejor router que dio telefonica antiguo pero poderoso ojo hablo 650HW-31 ..no se que router pensaras aca una imagen ..


    Yo Conosco 45 Cyb er trabajando con este Router y ya tiene mas de 4 AÑos funcionandod e los mejor mejor averigua mas antes de hablar de Router..

    Ademas Yo armo servidores de Cs , Mu , Wow , Guz y GB y nunca me han dado esos problemas y funciona las 24 horas nunca se reinicia y faciles de configurar ..

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    ruido ? Cual Ruido ningun Router 650HW-31 hace Ruido de que hablas
    No sé si lo sabías, pero todo componente electrónico se desgasta con el uso y el paso del tiempo. y asi como normalmente ese router no hace sonido alguno, en estos dos que ví -y que fallan- si que lo había, ví switchs D-Link con condensadores reventados, y muchas cosas más con componentes electrónicos dañados, ahora te digo que ví 2 routers 650HW-31 con bobinas toroidales completamente dañadas y cuando estas no dan para más hacen un ruido muy característico. Ahora no me es difícil suponer que estos routers al estár casi 24 horas encendidos, todos los dias, ya están empezando a cumplir su ciclo de vida o quizá es pura coincidencia.

    Reconozco que el 650HW-31, es uno de los mejores que dió telefónica, pero para MÍ el mejor es el 660HW-61 por muchas razones, además de tener todas las bondades del primero, tiene un wireless muy aceptable, el doble de RAM, no es un modelo TAN capado si lo comparas con el 660HW-61 original. Debes de saber que el 650HW-31 que da telefónica, es un modelo 'limitado' o capado al lado del 650HW-31 original de Zyxel como los 8MB vs 16MB de RAM que tiene el modelo Zyxel original... Aunque reconozco que el 660HW-61 calienta más que el 650HW-31.

    Por cierto, esa imagen es de un 650HW-31E modelo que no se distribuyó en Perú. :lol:

    Interesante lo de servidores que pudes armar! hace ya varios años, por curiosidad, monté uno de MU y otro de Counter para la cabina donde trabajaba, no me pareció difícil ciertamente, además hay muchos manuales en internet eh? xD
    ccc

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Si hay muchos Manuales montar es Facil ..no he dicho ques ea Dificl pero Osea Hay trabajos normales y POtro profesionales porque yo mismo les hago su propia pagina web Creo Programas para control etc lo que yo me refiero es que esl 650HW-31 en servidores Nunca me han Fallado y trabaja exelente a diferencia de otros router .

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Querrás decir: "a diferencia de otros routers que da telefónica" Bueno, no creo que hayas probado todos; los que están en mi podio de routers que telefónica alguna vez dió, son el Zyxel 660HW-61, el Asus AAM6020VI, y el 650HW-31.
    ccc

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    650HW-31... estoy hablandod e ese router ?

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    pfff, cuidado con los antiquisimos Zyxel 650HW-31 de segunda (no existen nuevos hoy en dia), ya le he dado la santa unción a 2 de estos router cabineros en estos últimos 3 meses por problemas de desconexión, reconocible por un ligero ruido (psshhhh) en su circuito. Estos router no dan problema con los puertos ya que estos aparatos de hace ¿5 años? no tienen un 'built in' firewall.

    No confundir el maravilloso Zyxel 660HW-61, que para mí es el mejor que dió telefónica, con los 660HW-T1 o 660HW-T1 v2, que estos 2 últimos son realmente espantosos y además abundan en mercado libre.
    Alguien me puede decir por que son espantosos los zyxel T1 v2? crei que era muy parecido al hw-61 ... o se diferencian en algo? =/
    cualkier cosa menos huawei.

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Hola aprovecho esta discusion para despejar una interrogante, tengo un router Zyxel P660HW-61 de Telefonica y deseo actualizarle el firmware, he revisado en la pagina de Zyxel y esta disponible el siguiente firmware: P-660HW-61_3.40(PE.11)C0 y quisiera saber si es recomendable cambiarle el firmware a este router o no, gracias.

    Esta es la informacion que me arroja en telnet :


  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Cita Iniciado por vengative Ver mensaje
    Alguien me puede decir por que son espantosos los zyxel T1 v2? crei que era muy parecido al hw-61 ... o se diferencian en algo? =/
    cualkier cosa menos huawei.
    Problemas con los puertos UDP, y sin solución al parecer.
    ccc

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    =O
    Estuve averiguando mas sobre ese problema =/ una lastima ...

    ryohnosuke una consulta, ese modem router Edimax AR-7084gA que mencionaste en otro post, como te funciona hasta ahora? todo bien? o has encontrado otro mejor.

    Aparte de las caracteristicas que ya mencionaste, me podrias confirmar si posee estas tambien please.

    - DDNS (lo que en zyxel vendria a ser Dynamic DNS)
    - Wireless todo ok? filtrado de mac...
    - Redireccionamiento de los puertos de la administracion remota como en los ZYXEL (en caso de querer armar un servidor web o ftp con los puertos por default)
    - y los mas importante, tiene un Media Bandwidth Management como en los modelos zyxel? (que no sea el QoS obviamente)

    Espero que todavia vendan ese modelo... al menos en mercadolibre ya no los venden Y_Y

    Saludos y gracias.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Problemas con los puertos UDP, y sin solución al parecer.
    el udp con ese router me va perfecto, abro puertos sin problemas y bajo como si nada.

    el problema es que se reinicia solo cuando se sobrecarga y se pone un poco lento por ejemplo cuando uso emule+torrent, pero si uso 1 solo programa p2p a la vez normal :D

    me estoy aguantando hasta que telmex madure y elegir si me cambio o no, ahi cambiare de equipo de todas maneras.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #17
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Lo gracioso es que las centrales de Speedy que usan para las nuevas escaleras de velocidad son Huawei y ya no son las Alcatel.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Cita Iniciado por vengative Ver mensaje
    ryohnosuke una consulta, ese modem router Edimax AR-7084gA que mencionaste en otro post, como te funciona hasta ahora? todo bien? o has encontrado otro mejor.
    Sólo compré ese router para probarlo y recomendarlo en cabinas, lo testeé por algo de más de 2 meses sin problemas, encendido 24/7. luego lo vendí a una cabina... tenía abundancia de routers asus, asi que me quedé con 2, uno en uso, y otro de repuesto :P

    Cita Iniciado por vengative Ver mensaje
    - DDNS (lo que en zyxel vendria a ser Dynamic DNS)
    - Wireless todo ok? filtrado de mac...
    - Redireccionamiento de los puertos de la administracion remota como en los ZYXEL (en caso de querer armar un servidor web o ftp con los puertos por default)
    - y los mas importante, tiene un Media Bandwidth Management como en los modelos zyxel? (que no sea el QoS obviamente).
    -Si. Pero no era DynDNS, era otra web que hace lo mismo. Revisa el manual para que veas.
    -Si. Wireless OK. Señal fuerte y libre de desconexiones raras.
    -Si. Además puedes activar el 'ip nat loopback' desde la consola de comandos para probar la web o el ftp desde dentro de la red con tu IP externa.
    -NO. No lo tenía. Tampoco QoS.



    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    el udp con ese router me va perfecto, abro puertos sin problemas y bajo como si nada.

    el problema es que se reinicia solo cuando se sobrecarga y se pone un poco lento por ejemplo cuando uso emule+torrent, pero si uso 1 solo programa p2p a la vez normal.
    ¿Tienes EXACTAMENTE el Zyxel 660HW-T1 o el Zyxel 660HW-T1 v2? Si es asi, prueba con un juego online UDP, como Starcraft, Gunz International, o crea un simple server de CS y que se vea desde el exterior.

    Quizá tengas el Zyxel 660HW-61, si es asi tu problema de reinicio se soluciona actualizando a un firmware estable. Creo que el Zyxel 660HW-T1 tienen un firmware en la propia web de TdP, no lo he probado.
    ccc

  19. #19
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    tengo el 660hw t1v2, mi amigo tiene el 660hw t1 v1 y los 2 podemos crear en cs starcraft etc, pero tenemos el mismo problema del reinicio.

    lo malo es que este router el v2 tiene un firmware especial y la memoria on board que tiene es de 8MB y no puedo flashearlo a la bios original de zyxel auqnue por ahi lei que si se podia haciendo un cable especial y flashearlo como hice con mi 650hw con el hyperterminal o uno parecido pero eso del cable se me hace muy engorroso, mas facil es cambiar de router.

    si alguien sabe de algun firmware que funcione con estos routers pasa la voz ^^.

    eso de las centrales huawei no sabia :S, cada vez seremos menos los que elegiremos teleafonica :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #20
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Router sin problemas

    Una consulta aparte. Qué versión del firmware tienes en tu Zyxel 660HW-T1 v2? Puedes hacer un backup de tu firmware y subirlo a un server? Siempre quizé hostear en B.net con ese router y no pude, además no me permitía jugar más de 1v1.

    Quizá si reduces la cantidad de conexiones simultáneas en el router a un valor no 'crítico' puedas evitar esos reinicios.
    ccc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con router
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:32
  2. Resetear Router
    Por StanzoR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2006, 10:42
  3. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  4. Resetear un router
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2005, 13:11
  5. Problema con mi Router
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •