Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Card Reader ucr61s2b

Esta es una discusión para el tema Problema con Card Reader ucr61s2b en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola : Ayer compré un lector de tarjetas interno, moelo ucr61s2b (po rlo menos asi decia en el papel). El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Problema con Card Reader ucr61s2b

    Hola :

    Ayer compré un lector de tarjetas interno, moelo ucr61s2b (po rlo menos asi decia en el papel).

    El WIndows (Vista) lo detecta. me aparecen 4 unidades nuevas en 'Computer'; pero el problema es que no detecta cuando inserto tarjetas (he probado en el slot de SD y MS).

    Buscando en internet... encontré que es un problema comun, que este lector aparentemente tiene el firmware bloqueado para funcionar sólo con algunas mainboards (especialmente de ECS). He bajado e instalado los drivers para XP (ucr61s2bxp.zip), pero sigue el mismo problema.

    Antes de pasar a devolverlo y/o cambiarlo por un lector externo, quería preguntar si alguien ha tenido el mismo problema con este lector, y si lo han solucionado ?



    Algunos links para que sepan a que lector en concreto me refiero...

    http://www.shopcartusa.com/P_EliteGr.../View_Reviews/
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problema con Card Reader ucr61s2b

    Hace un tiempo estuve cerca de comprarme el mismo lector, pero mi vendedor de confianza en wilson me dijo que mejor no lo compre porque ese da varios problemas ya que se conecta directamente a la mobo, me dijo que a varios no les funciona o les freezea el sistema, etc pero a otros les funciona de mil maravillas, mas que nada los que tienen placas con todo integrado tipo las cabineras, PCshits, etc si les funciona. Al final no la compre, si alguien tiene algun "truco" o parche para hacer funcionar esto en una PC decente que pase el dato.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Problema con Card Reader ucr61s2b

    Cuando compre mi lectora de tarjetas el pata que me atendio tenia 2 modelos :

    -Uno simple que solo tenia para las tarjetas (me dijo que solo funcionaba con placas pc-chips = ECS)

    -Otro que era un poco mas caro pero tenia un puerto usb en el (se notaba la diferencia en calidad de terminacion del producto).

    Al final el pata me dijo que mejor era el segundo porque este si funcionaba con las otras placas, asi que me no me arriesgue con este no he tenido ningun problema.
    Si puedes hacer que te devuelvan el dinero seria genial y que te lo cambien por este :



    El modelo es VC-CR09.
    Practicamente me dijo lo mismo que a veli64.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Card Reader ucr61s2b

    Hola tenia el mismo problema con mi compu Core2Duo, Placa D945GCCR, S.O "XP", lo solucione instalando manualmente los drivers, el "XP" lo reconoce pero tienes que instalar los Drivers manualmente para que funke sino no funciona... los iconos tienen que aparecer como el la imagen para estar seguro de que esta bien instalado.

    Eso de que es compatible solo con placas PC CHIP es falso completamente, parece solo una escusa para darse por rendido, busquen los Drivers e Instalenlos, yo los tengo y me funciono en mi Placa Intel con XP. Si necesitan el Driver avisen: [email protected]


  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con Card Reader ucr61s2b

    lo ke me molesta es ke aparezcan las unidades del lector asì no hayas puesto ninguna memoria dentro del lector... no hay forma de "corregir" eso?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Premium Card
    Por zJoe en el foro Knight Online
    Respuestas: 686
    Último mensaje: 17/08/2013, 20:00
  2. Problema Windows Vista con MMC Reader
    Por Star.Milk en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 18:47
  3. Lector de huellas (fingerprint reader)
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2007, 09:56
  4. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  5. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •