Resultados 1 al 2 de 2

Router Tp Link Wr641g

Esta es una discusión para el tema Router Tp Link Wr641g en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo los moden/router Zyxel de telefonica antiguazos, esos negritos que eran los primeros que daba telefonica ahora me he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Router Tp Link Wr641g

    Bueno tengo los moden/router Zyxel de telefonica antiguazos, esos negritos que eran los primeros que daba telefonica ahora me he comprado 2 laptops y me regalaron un router TP Link WR641G y he intentado darme internet a traves de el.. el primer error que cometi fue conectar el router defrente y como no es moden Router pues no me daba internet ahora intento conectarle a mi moden/router con ipgateway 192.168.1.1 pero no se muy bien que pasos seguir y como configurar mi router tengo una pc que ira conectada en una de sus 4 puertos y 2 laptops.
    el router por defecto biene con ip 192.168.0.50 le cambie a 192.168.1.100 y a mi pc le puse ip 192.168.1.33 que es la q tenia siempre pero no me va el internet.
    Sugerencias
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Router Tp Link Wr641g

    por lo general primero tienes q contar con serv de internet para q puedas trabajar con la red inalambrica
    por defecto el ip del router es 192.168.1.1 y tienes q entrar primero a hacer la configuracion del router con los respectivos parametros (usuario y clave) una vez q tengas serv. de internet ahi recien preocupate en configurar la red inalambrica..

    obviamente te recomiendo si tus computadoras solo van a estar en tu casa le pongas una ip fija para q no tengas problemas...
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

Temas similares

  1. Vendo >>> Router D-LINK DIR-300
    Por TigerShark en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2009, 23:31
  2. Vendo D-link Wireless G Router
    Por RafinhO. en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •