Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con firmware de Lector DVD

Esta es una discusión para el tema Ayuda con firmware de Lector DVD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ¡Hola! Bueno, mi pregunta se hizo antes en otros dos post, así que seré más específico ya que no hallé ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Ayuda con firmware de Lector DVD

    ¡Hola!

    Bueno, mi pregunta se hizo antes en otros dos post, así que seré más específico ya que no hallé una solución.

    Según sé y leí en el foro, existen el AnyDVD y el Free Region DVD para poder cambiar infinitamente de región sin comprometer el firmware. Sin embargo, cada vez que se instala los programas anteriormente mencionados, hay un cambio que se hace en el firmware, es decir, si quedaban 5 cambios, el programa hace un sólo cambio y ahora dice "Cambios restantes: 4". Las veces que uses el software para cambiar de región no tocará más el firmware. Pero, si reinstalo Windows, ahora aparce "Cambios restantes: 3":S. Y cuando instale de nuevo estos programas, se repite la historia hasta que ya no queda ningún cambio disponible.

    Mi pregunta es: ¿No habrá un programa que no toque para nada el firmware de la lectora DVD, y cumpla con la tarea de cambiar la región de la lectora y todo lo demás que haga?

    ¡Les agradezco de antemano por la ayuda!
    ToTo

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Estoy casi al 100% seguro que no existe ninguno, ya que al querer cambiar la region, el Firmware se modifica. El Free region DVD es un programa muy bueno, no creo que te traiga problemas de ningun tipo.
    David B.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sí, es cierto, ambos programas son muy buenos, yo estoy usando el AnyDVD y antes tenía instalado el otro, del cual sólo me llevé una pequeña y mala impresión por la que pedí ayuda en otro post pasado. Sin embargo, no quisiera tener que comprometer para nada el firmware.

    Espero poder encontrar algún software para ello...
    ToTo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    creo q lo mas facil es poner un firmware multiregion, casi todos los fabricantes lo ofrecen como actualizacion

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    creo q lo mas facil es poner un firmware multiregion, casi todos los fabricantes lo ofrecen como actualizacion
    No. Ningun fabricante que conozca ofrece esta opcion. Seria mas logico venderlo asi de fabrica.
    Los firmware RPC1 (multiregion) son firmwares modificados por terceras personas ajenas a la empresa que fabrica el grabador o lector de DVD por lo cual no se ofrecen garantias sobre su funcionamiento.
    Flashear el firmware tiene cierto riesgo, un mal flasheado y tu grabadora muere. Ademas al utilizar un firmware modificado pierdes la garantia del producto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Como dijo Snake, al flashear tu lectora te la juegas, ya es cosa de cada uno. Yo flashee mis 3 primeras lectoras DVD para que sean multiregion, y por suerte, no tuve ni un solo problema.

    Actualmente es mucho mas recomendable usar software como DVD Region Free que te permiten cambiar de region sin tocar tu firmware, eso que indicas que se te va restando el numero de cambios es muy extraño; en el peor de los casos puedes seguir utilizando el software sin problema aunque llegues a 0.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    lo mejor es informarse muy bien sobre el proceso de actualizacion del firmware de tu dvd en particular y luego realizar el proceso con cuidado, haciendo eso nunca hay complicaciones.

Temas similares

  1. Problema con lector DVD
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2010, 21:20
  2. MP3 Player No enciende (Problema Firmware)
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/10/2008, 12:56
  3. Actualizacion de Firmware en un DVD convencional
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •