Resultados 1 al 6 de 6

Router y modem

Esta es una discusión para el tema Router y modem en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos. Quisiera conocer la configuración de Un router -mi modelo es Dlink DL-524- con un módem-el modem es-ZXDSL ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Router y modem

    Hola a todos.

    Quisiera conocer la configuración de Un router -mi modelo es Dlink DL-524- con un módem-el modem es-ZXDSL 831 de telefónica-. Lo que quiero hacer es a través del router, conectar 2 pcs -eso es lo que logré- sin embargo, no puedo tener acceso a internet...

    Creo que es porque hay un conflicto entre el router y el modem...

    pues todo está bien conectado...los cables ethernet estan en su sitio. Todo OK...

    Solo que no hay acceso a internet...

    gracias de antemano...
    ₤BlackCarnage₤

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    A ver explicanos un poco mas, me imagino que estas usando el modem para conectarte a internet y el router como un hub, es asi?
    Si es eso, usa el asistente de configuracion de red de windows xp, el lo hace todo sin mucho problema.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    quiza el cable que estas usando del modem al router no es el indicado... tienes que usar un cable recto, no cruzado.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    quiza el cable que estas usando del modem al router no es el indicado... tienes que usar un cable recto, no cruzado.
    No sera acaso un crossover cable?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    El ZXDSL 831 es un modem/router y los de telef&#243;nica siempre lo configuran en modo router, si no fuera as&#237;, utilizar&#237;a el Winpoet para hacer el login.

    Lo m&#225;s f&#225;cil ser&#237;a dejar al ZXDSL 831 en modo router y utilizar al Dlink DL-524 como switch. Para hacer eso deber&#237;a conectar un cable, ya sea directo o crossover, del ZXDSL 831 al Dlink DL-524.

    El cable deber&#237;a de ir en uno de los 4 puertos RJ-45 del Dlink DL-524 y NO en 5to puerto RJ-45 (El que est&#225; alejado de los 4 que estan juntos) que es exclusivo para un modem. Antes deber&#237;a de asegurarse que el Dlink DL-524 no tenga el mismo IP que el ZXDSL 831...

    Nota: Si utliza wireless, quiz&#225; no pueda asignarle IP y DNS's manualmente ya que perder&#237;a conecci&#243;n a internet. Deber&#237;a dejar ambas (IP y DNS) en autom&#225;tico.
    ------------------------------

    Lo recomendable ser&#237;a configurar ZXDSL 831 como MODEM. Revise su manual. ^^. Luego conectar el cable al 5to puerto del Dlink DL-524 que es exclusivo para el modem. Luego terminar de configurar el router dentro del setup... ya sabe... proporcionarle el nombre de usuario xxxxx@speedy y contrase&#241;a.. y esas cosas.
    ccc

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No sera acaso un crossover cable?
    crossover = cruzado


    for free.

Temas similares

  1. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  2. ayuda con router (modem) terra
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2005, 15:51
  3. Abrir puertos de modem/router
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:12
  4. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •