Holas, mi nombre es Darwin y tengo una cabina de internet, queriia saber si me podrian ayudar con un problemita que tengo con mi Router,mi problema es este, instalé el apache para hacer un server , a proposito el server es de las estadisticas del counter con un programita llamado psychostats, el cual en Lan me salio bacan, me muestra todo, siempre y cuando pongo la direccion ip de mi server, pero lamentablemente yo tengo ips dinamicas, es decir SPEEDY, y cuando quiero que otras personas vean mi pagina no pueden, bueno busque informacion y logre obtener un dominio en la pagina NO-IP el cuel es midominio.servecounterstrike.com y es este dominio el que uso para que mis amigos se conecten a mi server de counter ya que abri el puerto 27015, bueno, sinembargo como te comente instale el APACHE y a la hora de instalar me pedia una direccion IP pero como tengo dinamicas puse mi dominio midominio.servecounterstrike.com, y donde dice dominio volvi a repetir lo mismo, pero cuando quiero que alguien vea mi pagina index de apache, no se puede, y eso que ya abri el puerto 80 en mi router, a proposito el puerto 80 lo abri con la misma direccion ip de mi server de counter, pero nadie puede entrar a ver nada, y lo que es peor, antes cuando alguien de otra cabina ponia mi dominio http://midominio.servecounterstrike.com les aparecia una ventana que les pedia nombre y password, logicamente para que puedan entrar a mi router, pero ahora ya no aparece nada, mas por el contrario dice que la pagina no se encontro, no se que tonteria hice con mi router, tal vez meti la pata aunque me parece que no, porque mi server de counter si funca y los de otras cabinas si entran a jugar, eso quiere decir que el puerto 27015 si funciona pero el puerto 80 no?, ayuda porfavor, si alguien puede ayudarme que porfavor me agreguen a su MSN :
mi email es:
[email protected]gracias de antemano a todos, byeeeeeeee
:cry: :roll: