Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con win98se

Esta es una discusión para el tema Problemas con win98se en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; cuando quiero instalar el gunbound me sale MSVCRT:DLL esta vinculado a un NTDLL.DLL:RtlGetNtVersionNumbers de exportacion q no existe. y despues ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Problemas con win98se

    cuando quiero instalar el gunbound me sale MSVCRT:DLL esta vinculado a un NTDLL.DLL:RtlGetNtVersionNumbers de exportacion q no existe. y despues me sale error 31
    Q puedo hacer
    PD: esto me pasa con otros archivos tambine

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Asegurate de no tener virus en tu maquina. De paso entra a :

    http://www.windowsupdate.com/

    y actualiza tu maquina.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Problemas con win98se

    todo esta actualizado y sigue igual y no tengo ningun virus ademas no puedo etrar a mi disco C: dice q no encuentra el archivo setup.exe :o

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;296551

    Mensaje de error: El archivo Msvcirt.dll está vinculado a la exportación Msvcrt.dll que no se encuentra
    Se aplica a
    Este artículo se publicó anteriormente con el número E296551
    Síntomas
    Al iniciar el equipo, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:

    El archivo Msvcirt.dll está vinculado a la exportación Msvcrt.dll que no se encuentra: ??_u@yapaxi@z
    O bien, cuando intenta iniciar un programa, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:

    El archivo Msvcirt.dll está vinculado a la exportación msvcrt.dll que no se encuentra.
    Cuando esto sucede, no puede iniciar el programa.
    Causa
    Este comportamiento puede producirse después de instalar un programa que sobrescribe uno de los dos archivos siguientes de Windows por una versión anterior o incorrecta de los mismos:
    Msvcirt.dll
    Msvcrt.dll

    Este comportamiento también puede ocurrir si uno de los dos archivos está dañado o falta.
    Solución
    Para resolver este problema, reemplace estos archivos por copias nuevas procedentes del CD-ROM de instalación de Windows. Para ello, utilice el método correspondiente a su sistema operativo.
    Windows Millennium Edition
    Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    En el cuadro Abrir, escriba Msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    En Utilidad de configuración del sistema, en la ficha General, haga clic en Extraer archivo.
    En el cuadro Especifique el archivo de sistema que desea restaurar, escriba Msvcrt.dll y, a continuación, haga clic en Iniciar.
    En el cuadro Restaurar desde, busque la ubicación del CD de Windows Millennium Edition (Me).

    NOTA: si tiene una instalación OEM (fabricante de equipos originales) de Windows Millennium Edition (Me), puede encontrar los archivos de instalación de Windows en la siguiente ubicación:
    C:\WINDOWS\OPTIONS\INSTALL

    En el cuadro Guardar archivo en, escriba C:\ y, a continuación, haga clic en Aceptar. Recibirá un mensaje similar al siguiente:
    Extraer archivo

    La carpeta de destino
    c:\
    no existe. ¿Desea crearla?

    Haga clic en Sí y después en Aceptar.
    Repita los pasos 3 al 6, pero sustituya Msvcirt.dll por Msvcrt.dll .
    Inserte el disco de inicio de Windows Millennium Edition (Me), reinicie el equipo y seleccione Inicio mínimo en el Menú de inicio de Microsoft Windows Millennium Edition (Me) que aparecerá.
    En el símbolo del sistema, escriba Rename C:\Windows\System\Msvcrt.dll Msvcrt.old y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Rename C:\Windows\System\Msvcirt.dll Msvcirt.old y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Copy C:\Msvcrt.dll C:\Windows\System y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Copy C:\Msvcirt.dll C:\Windows\System y, a continuación, presione ENTRAR.
    Retire el disco de inicio de Windows Millennium Edition (Me) y, a continuación, reinicie el equipo.
    Windows 98
    Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    En el cuadro Abrir, escriba SFC y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    En el cuadro de diálogo Comprobador de archivos de sistema que aparecerá, haga clic en Extraer un archivo del disco de instalación.
    En el cuadro Especifique el archivo de sistema que desea restaurar, escriba Msvcrt.dll y, a continuación, haga clic en Iniciar.
    En el cuadro Restaurar desde, busque el CD de instalación de Windows 98.

    NOTA: si tiene una instalación OEM (fabricante de equipos originales) de Windows 98, puede encontrar los archivos de instalación de Windows en la siguiente ubicación:
    C:\WINDOWS\OPTIONS\CABS

    En el cuadro Guardar archivo en, escriba C:\ y, a continuación, haga clic en Aceptar. Recibirá un mensaje similar al siguiente:
    Extraer archivo

    Se ha extraído correctamente el archivo.

    Haga clic en Aceptar.
    Repita los pasos 3 al 6 pero sustituya Msvcirt.dll por Msvcrt.dll .
    Cierre el Comprobador de archivos de sistema y reinicie el equipo en modo MS-DOS.
    En el símbolo del sistema, escriba Rename C:\Windows\System\Msvcrt.dll Msvcrt.old y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Rename C:\Windows\System\Msvcirt.dll Msvcirt.old y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Copy C:\Msvcrt.dll C:\Windows\System y, a continuación, presione ENTRAR.
    Escriba Copy C:\Msvcirt.dll C:\Windows\System y, a continuación, presione ENTRAR.
    Reinicie el equipo.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    que tal floro para impresionar :lol:
    mas facil te sale formatearla ;)
    RH-

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si formateas vas a tener que utilizar los mismos instaladores del Win98, osea lo mismo que nada, salvo que utilizes otros instaladores y que compruebes que corre bien el win con esa instalacion....bueno a mi me salio un error parecido cuando quisieron ejecutar el Gunbound ,el archivo corrumpido era dsound.dll, pero lo solucione exportando ese dll desde otra maquina que corria bien el Jueguito ese, claro que updatee el Win98 primero y descarte si eran virus, cuando la solucion es dificil, siempre hay que recurrir al metodo del descarte, aunque suene medio informal ese metodo, a veces resulta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Problemas con win98se

    lo malo es q no lo puedo formatear ya q no tengo una lectora externa y no le puedo poner una lectora interna xq es imposible es complicado describir mi pc
    pero tengo una pc en red con la q uso su lectora y disketera por red

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MICHITO
    que tal floro para impresionar :lol:
    mas facil te sale formatearla ;)
    No es floro, solo es copy & paste de Soporte de Microsoft. :P

    Ahi dice bien claro que reemplazes el archivo, te lo estan diciendo otros, haz el intento.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Desde la clandestinidad.
    Mensajes
    20

    Predeterminado DLL

    Ese tipo de mensajes sale cuando no está el archivo al que se está llamando, está dañado o el tamaño no coincide, en tu caso es el MSVCRT.DLL que seguramente lo borraste por accidente al instalar algún otro programa que lo estaba utilizando y al momento de desinstalarlo quitaste todos los archivos vinculados a ese programa, sale un mensaje de advertencia pero casi siempre nadie lo lee y le da SI a todo (¿Desea eliminar el archivo? Si, ¿Desea foramtear su maquina? Si, ¿Desea vender su alma a Microsoft? Si, etc :P ).
    Así que lo que tienes que hacer es como ya te han dicho es copiar ese archivo o reemplazar el que ya tienes. En tu caso el archivo MSVCRT.DLL lo puedes encontrar en el CD de Windows 98 SE dentro del archivo WIN98_57.CAB en la carpeta Win98 y tienes que extraerlo en la carpeta C:\Windows\System\.
    Por el mensaje que dice que te aparece también puede ser que te falte el archivo NTDLL.DLL que lo encuentras en el archivo WIN98_37.CAB también dentro del CD de Windows 98 SE en la carpeta Win98.
    Si no tienes los archivos aca pongo esos archivos tanto los que están dentro del CD de Windows 98 SE como los que yo tengo en mi PC que no me dió problemas al instalar el GunBound .

    http://www.geocities.com/hglh3000/CD_DLLs.zip

    http://www.geocities.com/hglh3000/Mis_DLLs.zip

    A los links de arriba dale click derecho y "Guardar destino como..."

    Si tienes problemas para descargar los archivos me avisas, también puedes bajar estos y otros archivos de tipo .DLL que te falten o te causen problemas de:

    http://www.dll-files.com/

    Solo que me ha pasado que algunos de ahí no me funcionaron y tuve que buscarlos dentro del CD Windows 98 SE. :-?
    Ok, eso es todo lo que tengo que decir, suerte .
    It is a good day to die!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    mejor instala xp :oops:
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    mejor instala xp :oops:
    LOL

    Dejalo que aprenda :P, si te angustia tanta vaina , pon tu diskkete de DOS y escribe FORMAT, despues instala todo de nuevo :lol:
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Problemas de Cheating-Death 4.29 y Win98SE?
    Por Carpiza en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 16:10
  2. Drivers Intellimouse Explorer 4.0 para win98se
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2004, 09:42
  3. Ser o no ser?---- xp o Win98se ?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/02/2004, 16:27
  4. Problema con ICS en Win98se, (speedy) adsl, ppp
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2003, 21:14
  5. Como instalar linux junto con winxp y win98se
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2003, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •