Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Routers compatibles con Speedy

Esta es una discusión para el tema Routers compatibles con Speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Para comenzar el Slowly, esta hasta el wing... de lento.. si bien es cierto que el Router / Switch maneja ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Para comenzar el Slowly, esta hasta el wing... de lento.. si bien es cierto que el Router / Switch maneja mejor acelera el trafico, con esa coneccion solo va a estar bien si es que solo chattean, otra cosa seria si bajas files...llorarias sangre....

    yo tengo el slowly hace un mes y no paso de 128 y eso que se supone de 256, he llamado hasta el cansancio y no hacen nada pero como ya no les queda argumentos, me dicen lo del 10%, claro se entederia si fuera de vez en cuando, pero NO SIEMPRE!!!!

    ahora es cierto que asi tienes que tener una maquina prendida siempre, y la estas masacrando pero bueno yo tengo prendida mi maquina hace 5 o 6 meses con apagadas de 5 a 15 min max, pero tambien es cierto que estoy con mantenimiento continuo, ademas tengo una ATLHON XP JEJEJE.

  2. #22
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Para comenzar el Slowly, esta hasta el wing... de lento.. si bien es cierto que el Router / Switch maneja mejor acelera el trafico, con esa coneccion solo va a estar bien si es que solo chattean, otra cosa seria si bajas files...llorarias sangre....

    yo tengo el slowly hace un mes y no paso de 128 y eso que se supone de 256, he llamado hasta el cansancio y no hacen nada pero como ya no les queda argumentos, me dicen lo del 10%, claro se entederia si fuera de vez en cuando, pero NO SIEMPRE!!!!

    ahora es cierto que asi tienes que tener una maquina prendida siempre, y la estas masacrando pero bueno yo tengo prendida mi maquina hace 5 o 6 meses con apagadas de 5 a 15 min max, pero tambien es cierto que estoy con mantenimiento continuo, ademas tengo una ATLHON XP JEJEJE.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    CHARD, con um modem router cualquiera de las pcs puede estar apagada o prendida sinq ue eso tenga que ver que la otra tenga internet, no recomeindo llamar a ROBOFONICA pues te cobrabrun huevo por nada, mejor compra tu router de segundamano en deremate.com y se configura HUEVISIMO. (no hganaras mas velocidad por cierto)
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARDS
    Yo tengo un pata que tiene conexion de 44 dolares speedy, y tiene dos maquinas, pero conectadas a travez de un Hub, ¿Uds creen q si pone el modem router, y llama a Telefonica para q le cambie el servicio Ethernet como decia Zoobnaibot?

    1. Seria mas rapida la conexion
    2. cualquier Pc puede estar apagada o prendida, y las dos tendrian Internet
    3. Vale la pena?

    Gracias
    Yo tengo 4 maquinas con una conexion de 44 dolares por USB. No pidan alta velocidad, pero es suficiente, empalma al hub de la pc y punto. Eso se llama GERENTE AVARO.

    1.- Un poco, depende porque un Router es mucho mas eficiente en manejo, mientras que con el modo de poner una Pc con doble tarjeta de Red y hacerla servidor, dependes de la carga que le pongas a esa compu
    2.- Si pones un router, si, ambas
    3.- Si tienes alto trafico interno y notas la ralentizacion, si.


    Otra cosa.. soy NoobZaibot no ZoobNaibot!!! Es una de las transformaciones de mi nick mas hilarantes que he visto. Tan dificil es? :roll:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Sera disléxico :)

    Bueno, estoy viendo si comprarme un modem router zyxel usado.
    ¿Hay algun programa para probar que este en buenas condiciones el router?

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Duncan, te sugiero uno, INTERNET,
    jejejejeje
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

  7. #27
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Es que no vaya a ser que se haya quemado y por ahi lo soldaron, o cosas asi.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si quieres lo traes a mi oficina y lo probamos aqui
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. Vista: 800 Aplicaciones Compatibles
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/03/2007, 21:02
  4. AMD anuncia tecnologías compatibles con Windows Vista
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 12:28
  5. Ips De speedy :lol:
    Por LeGuIt0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •