Resultados 1 al 9 de 9

Ruido al arranque

Esta es una discusión para el tema Ruido al arranque en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno cuando prendo mi estabilizador la compu como se que se prende pero no solo arranca y te ase saber ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado Ruido al arranque

    Bueno cuando prendo mi estabilizador la compu como se que se prende pero no solo arranca y te ase saber que todo esta ok, cuando la prendo suena como un avion, demasiado fuerte y creo que son las lectoras, tengo un kemador de dvd y uno de cd, tengo solamente cooler de procesador y de disco duro.

    Cuando prendo el pc 1 minuto despues de haber prendido el estabilizador o cuando reinicio, ya no suena. Ayuda grax.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ruido al arranque

    Cita Iniciado por rluque
    Bueno cuando prendo mi estabilizador la compu como se que se prende pero no solo arranca y te ase saber que todo esta ok, cuando la prendo suena como un avion, demasiado fuerte y creo que son las lectoras, tengo un kemador de dvd y uno de cd, tengo solamente cooler de procesador y de disco duro.

    Cuando prendo el pc 1 minuto despues de haber prendido el estabilizador o cuando reinicio, ya no suena. Ayuda grax.
    La primera vez que prendes una PC (o cuando le llega corriente) todos los ventiladores de la PC arrancan a la maxima velocidad para despues bajar a sus RPM medias, lo mismo pasa con tus lectoras.

    Cuando prendes tu estabilizador le manda corriente a la fuente y esta la hace circular por los componentes de tu PC para que este lista para prenderla, por eso es que suena con la prendes y despues lo deja de hacer.

    Esto es muy comun, mi PC te aseguro que suena mucho mas ya que tengo como 5 ventiladores regulables ademas de 2 lectoras, pero hay que acostumbrarse.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ruido al arranque

    Cita Iniciado por lmchv
    Esto es muy comun, mi PC te aseguro que suena mucho mas ya que tengo como 5 ventiladores regulables ademas de 2 lectoras, pero hay que acostumbrarse.
    Asu.. ¿5 ventiladores? ¿para que?
    David B.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Si eso es cierto la mia tambien suena, asi que no pienses que esta mal tu PC, los 5 ventiladores deben ser por esa tarjetita... y el CPU ademas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ruido al arranque

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Asu.. ¿5 ventiladores? ¿para que?
    2 de Case, 1 de disco duro, 1 de procesador y 1 de tarjeta de video. Todos con excepcion del de disco duro se autoregulan segun la temperatura, por eso es que cuando la prendo por primera vez suena como una turbina, de ahi baja a un suspiro ( con excepcion del de la tarjeta de video que sigue sonando regular :x )
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    sip sip
    Aunke tendriamos ke saber si esto pasaba siempre o sucede desde hace poko.
    Si la respuesta es el primer caso, pues no hay nada ke hacer y en el segundo caso el problema es ke algun cooler esta sucio, eso me pasa tambien a mi generalmente con el fan del disco duro, haciendole una limpieza a tooodos los coolers solucionas (o menguas) el problema.

    vidrios
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Ruido al arranque

    Cita Iniciado por lmchv
    [con excepcion del de la tarjeta de video que sigue sonando regular :x )
    :D

    Cuando prengo mi PC, mi hornito, digo mi tarjeta de video suena como una aspiradora :D !!! RPRPRPRPRPRPRP :D

    Pero pasan 5 segundos y ya casi ni se escucha
    - It only ends once -

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Mi cachanga tambien hace su bulla, tengo un ventilador en el case, uno en el disco duro (son 2), el procesador y la video (le tuve que poner uno porque la c***** esa calentaba hasta el laton del case). En poco tiempo te acostumbras a la bulla. Cuando me quedaba hasta tarde en la pc parecia que estuva con mi refrigerador prendido.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. Disminucíon de ruido en PC
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:50
  2. Ruido Extraño Cooler o Fuente :S
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 14:53
  3. Problema de arranque y HD
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2006, 19:50
  4. Lentitud al Arranque
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2006, 18:00
  5. Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/09/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •