Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus

Esta es una discusión para el tema Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; plz necesito ayuda ayer mi hermana abrio un correo k era un archivo .zip :-( para descargar y lo descargo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus

    plz necesito ayuda ayer mi hermana abrio un correo k era un archivo .zip :-( para descargar y lo descargo y ahora mi makina ta cagaa, la CPU hace ruido al momento d ejecutarse, noc como puedo eliminar esto, k no siga sonando le stoy pasando adware, la scaneo noc k pasa alguien k me ayude por favooooorrrr.....heelp!! :cry:
    Alguien k le haya pasado sto por favor ayudaaa...!
    No me deja ejecutar el PANDA pero si los otros spy awar, justo ahora la stoy scaneando, haber k sale....

    TENGO XP
    pazaa la vidaaaaa '

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    - NUEVO VIRUS INFORMATICO -

    Se ha detectado la presencia del virus Pawur.Worm, ALTAMENTE danino.
    Una vez infectado, el virus borra todo documento existente en el computador,
    incluyendo correo electronico de Microsoft Outlook.
    Los sistemas afectados son Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003.
    El virus se propaga mediante correo electronico, creando su propio motor de
    envio y contiene adjunto un archivo ZIP, dentro del cual se encuentra el
    virus.

    Alertamos tomar las precauciones necesarias y eliminar cualquier mensaje con
    las siguientes caracteristicas:


    DETALLES DEL MENSAJE INFECTADO:
    ---------------------------------------------------------------
    ASUNTO: uno de los siguientes:
    re:xD no me lo puedo creer!!
    re:Crees que puede ser verdad?
    re:Amor verdadero
    re:Dejate de rollos y vive!!!
    re:Pisologia
    re:Neptuno y Mercurio
    re:La Luna
    re:Voodoo un tanto ps...
    re:Eso con queso rima con...xD
    re:Como el aire...

    CONTENIDO: uno de los siguientes:
    No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao.
    Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo
    Mira lo que te mando y ya veras que los detalles mas pequenos son los que importan, ciaoo
    Test para ver si andas bien de las neuronassss!xD,luego hablamos, chao
    Que relacion tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao.
    Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao.
    Sera cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao.
    No comment,xDD,Nos vemos!!
    Reenvialo a todo que es que se meannn xD,nos vemos!

    ARCHIVO ADJUNTO: uno de los siguientes, con extension ZIP:
    D-Incógnito.zip
    Love-Me.zip
    El_rechazo.zip
    My life(Mi vida).zip
    Psíquico-Mix.zip
    Planetario.zip
    Moon(Luna).zip
    Voodoo!.zip
    Rimaz.zip
    Para-Brisas.zip
    ---------------------------------------------------------------

    Referencias:
    http://www.pandasoftware.es/virus_in...&idvirus=54817
    http://www.hispasec.com/unaaldia/2221

    Cualquier consulta adicional comunicarse con : [email protected]


    San Miguel, 23 de Noviembre del 2004

    Oficina de Soporte Informatico
    Direccion de Informatica PUCP

    PD: Tildes omitidas


    Ese virus tiene como caracteristicas que describes es decir tambien hace sonar el CPU :roll: :roll:
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  3. #3
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado ikjfoejfosijf

    pucha mare y ahora k ahgo k puedo hacer ya me ha eliminado archivos k puedo hacer, pucha mare k webaa :cry: por favor ayudenme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    MI CPU NO PARA DE SONAR :cry:
    pazaa la vidaaaaa '

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Los CPU no suenan, lo que suenan son los ventiladores y NO HAY VIRUS que los haga sonar mas :roll:

    Pasale un buen antivirus a tu maquina y dile a tu hermana que no abra correos extraños.

    EDIT:
    Si es posible que un virus haga sonar mas un ventilador, leer mi rectificacion mas abajo
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmm si hay un virus nuevo q a salido q hace q el disco duro se malogre... hace q el disco duro suene, nose exactamente que hace pero algo con las placas del disco..
    alguien tiene una bacuna anti eso porque no quiero q mi disco duro se malogre T.T

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Me corrijo, si es posible que un virus modifique el numero de RPM de los ventiladores, pero no todas las placas lo soportan, y sinceramente jamas he escuchado un virus que cambie eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Los CPU no suenan, lo que suenan son los ventiladores y NO HAY VIRUS que los haga sonar mas :roll:

    Pasale un buen antivirus a tu maquina y dile a tu hermana que no abra correos extraños.

    no esk lo k pasa esk ha salido un nuevo virus antes d ayer nomas creo y eso ha infectado mi makina y leido d aca http://www.pandasoftware.es/virus_in...&idvirus=54817 , tiene las mimas caracteristicas a mi hermana le vino con el_rechazo y la cago toda. ahora debo seguir bien los pasos, toy pasando el pandascan pero c demora un webo.
    la cpu suena asi como un disco, cuando hacen musica trance , asi mas o menos o cuando c raya un casette, c sale la cinta asi mas o menos suena.
    pazaa la vidaaaaa '

  8. #8
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado rgrdydr

    st virus me ha cagao mis archivos c los ha ido comiendo, mira c me han perdido el archivo Mis Imagenes, tambien no tengo wallpapers, y los archivos d bloc d notas no los encuentro, los busco pero me sale k falta acceso directo y no los puedo abrir, lo voy a poder recuperar, pucha ojala k si :cry: :cry: :cry: :cry:
    pazaa la vidaaaaa '

  9. #9
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo recien me entere del virus hoy dia antes q leyera este post.. :P
    si tienes windows 98 reinicia en modo DOS y tipea scanreg/restore y escoge 1 dia antes q tu hermana :P haya bajado el virus..enter :P
    y ahora ruege q tu comp regrese a la normalidad T.T
    y si es winxp: inicio, accesorios, herramientas del sistema restaurar sistema eliges el dia y suerte...
    te recomiendo q mjora apages la comp y llames a un tecnico q la vea antes que muera completamente... T.T

  10. #10
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Yo recien me entere del virus hoy dia antes q leyera este post.. :P
    si tienes windows 98 reinicia en modo DOS y tipea scanreg/restore y escoge 1 dia antes q tu hermana :P haya bajado el virus..enter :P
    y ahora ruege q tu comp regrese a la normalidad T.T
    y si es winxp: inicio, accesorios, herramientas del sistema restaurar sistema eliges el dia y suerte...
    te recomiendo q mjora apages la comp y llames a un tecnico q la vea antes que muera completamente... T.T
    un pata k sabe d compu me esta ayudando, ahorita stoy pasando el PANDASCAN y me ha dicho k lo deje ahi hast k acabe, y luego seguir las instrucciones para eliminarlo k dice aki http://www.pandasoftware.es/virus_in...&idvirus=54817
    TENGO XP
    pazaa la vidaaaaa '

  11. #11
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    A que se refieren con CPU? Al case?

    Dudo que el CPU suene, lo que debe sonar es el speaker del case.

    Equivocadamente mucha gente llama CPU a toda la CAJA que contiene, placa, memorias, procesador, etc. Eso se llama case.

    El CPU es el procesador.

    Saludos,

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    A que se refieren con CPU? Al case?

    Dudo que el CPU suene, lo que debe sonar es el speaker del case.

    Equivocadamente mucha gente llama CPU a toda la CAJA que contiene, placa, memorias, procesador, etc. Eso se llama case.

    El CPU es el procesador.

    Saludos,

    Ich
    Lo que suena es el speaker. Ademas hay que agregar que este virus afecta tanto la unidad "C" del sistema, asi como la "D", "E", "F", etc. Asi es que mucho cuidado con este virus.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Esta se parece a una clase que le di a mis alumnos de 1er Ciclo:

    - Los Virus son programas, es decir Software y Solamente pueden dañar o modificar software.

    - El Hardware o parte fisica del computador sea Monitor, teclado, case, hdd, cpu (microprocesador), etc. Solo se puede dañar por golges, deterioro, o cualquier agente fisico o magnético.

    Conclusión:
    Los virus no pueden dañar físicamente el Hardware de nuestras Pc's
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Esta se parece a una clase que le di a mis alumnos de 1er Ciclo:

    - Los Virus son programas, es decir Software y Solamente pueden dañar o modificar software.

    - El Hardware o parte fisica del computador sea Monitor, teclado, case, hdd, cpu (microprocesador), etc. Solo se puede dañar por golges, deterioro, o cualquier agente fisico o magnético.

    Conclusión:
    Los virus no pueden dañar físicamente el Hardware de nuestras Pc's
    Si pueden, algunos hardwares permiten la modificacion de sus parametros de funcionamiento mediante software, esto puede causar que cambien la manera como funcionan y al final pueden dañarse. No es comun pero si posible. Ten en cuenta que el firmware sigue siendo en cierta parte software. Este articulo es un poco viejo pero habla de un virus que puede dañar hardware : http://www.cnn.com/TECH/computing/98...hardvirus.idg/

    El problema que plantea solanito90 es un poco extraño, habria que ver a que llama CPU.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    un amigo ayer me dijo que a su PC le ocurria algo similar, que del CASE (no identificaba que parte de adentro) salian unos ruidos extraños, le pregunte si se habia percatado si se le habia borrado un archivo pero me dijo que mejor la apago rapido porque le daban miedo los ruidos :P , creo que se trata de un virus :evil:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    si no especificas supongo q tmb puede ser un virus q quiere hacer algo con la disketera... y al no haber diskette hace un ruido extraño

    normalmente si el virus sale en Panda el mismo Panda lo puede eliminar, seria cuestion de q te los bajes

    PANDA

    ojo q antes de chekar tu makina con el antivirus o activescan es mejor desactivar el "Restaurar Sistema"

    PS_es una suposicion :|
    PPS_el ActiveScan no te borra todos lo virus como el Titanium 2005

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    a mi ya me paso lo mismo en una amd 2400xp , abri el case , vi que todo estaba funcionando normal , sonaba como a chillidos de ratas , algo asi , desconecte el speaker y dejo de sonar , el virus lo que hace es sonar el speaker para austar .. :o

    lo elimine con el hacker 5.7 acutualizado , tuve que instalarlo , esa pc no tenia ningun antivirus

  18. #18
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado gdsgter

    ayer le pase el scaner del panda y detecto 5 creo k staba el virus k c habia metido a mi makina, y ahora k he prendido mi makina ya no suena, pero creo k debo borrar el registrer algo asi. para k no vuelva a aparecer, ahorita mi makina no ta sonando pero ya le falta solament una cosa k es borrar algo del regedit algo asi, eso estoy tratando d ver , si alguein sabe por favor ayudenem :cry: ah! y como puedo recuperar mis archivos?? :cry: me borro los wallpapers, me densintalo el msn, y mis arc hivos d bloc d notas, como los recupero.... :cry: los archivos k perdi los d bloc d notas stan en documentos recientes, pero no los puedo abrir, me dice falta acceso directo, problemas con acceso directo.....
    pazaa la vidaaaaa '

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a todos, el ruido que se escucha no es de coolers, como reconocerlo porque suena como un sonido viejo de atari el cual sale del Speaker del case, y solo se escucha cuando entra al Windows, este sonido como dice XICA es más un susto.

    Ahora bien, una vez que te infectas con este virus te borra los siguientes tipos de archivo:

    asm, .asp, .bat, .bdsproj, , .bmp, .c, .css, .doc, .dot, .dpr, .gif, .h, .htm, .html, .inf, .ini, .iso, .jpeg, .jpg, .log, .mdb, .mp3, .msi, .nfm, .nrg, .pas, .pcx, .pdf, .php ,.ppt ,.rar ,.reg ,.rpt ,.txt ,.vb ,.vbs, .wav, and .xls

    En las páginas del Panda antivirus, MacFee, Norton, etc, están los pasos para eliminar el virus completamente.

    Dependiendo del grado de infección podrás recuperar tu Windows sin necesidad de reinstalar pero talvez tengas que instalar algunos programas de nuevo, como por ejemplo volver el Office, los accesorios de Windows, utilitarios y otros, porque no siempre llega a quedar bien. Si el daño es muy grave, ves que después de solucionar algo encuentras otras fallas, se debe reinstalar el software en la maquina porque más es el tiempo que desperdicias en solucionarlo y talvez no quede muy bien, obviamente antes de esto se debe salvar antes los datos, después de eliminar el virus.

    Hay personas que han podido recuperar su información usando programas como: EasyRecovery, Norton Unerase o programas parecidos para recuperar archivos borrados, OJO se puede recuperar una parte no siempre es todo por completo, o talvez nada, es solo una opción.

  20. #20
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado fhfdgbvfxs

    oh shiit hoy k prendi mi makina denuevo tenia virus, ayer estaba sin virus, pero ahora denuevo tengo el virus, denuevo el ruido k proviene de la cpu. creo k es porq debo d borrar algo del registro de window y no lo he borrado debo borrar esto pero noc k alguien me ayude :
    HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
    Svchosl = %sysdir%\ svchosl.pif
    donde %sysdir% es el directorio de sistema de Windows.

    despues tbm me salen estos archivos los borre pero me volvieron a aparecer :-o

    waaa k alguien me ayude porfaaa...agreguenme [email protected]
    pazaa la vidaaaaa '

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/08/2012, 12:24

Temas similares

  1. Nuevo virus ayudaaaa!!!!
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2008, 16:13
  2. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  3. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21
  4. Ayuda con nuevo virus
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:10
  5. Un nuevo virus Atak se camufla en una felicitación navideña
    Por zOiNkHinO!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •