Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus

Esta es una discusión para el tema Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por chards >> ixxo Iniciado por domain_ Y si esto no es pirateria que es? Ayuda a los necesitados? ...
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    Cita Iniciado por domain_
    Y si esto no es pirateria que es? Ayuda a los necesitados? por favor, si el hecho de bajar un software NO gratuito, crackearlo y de paso ponerlo un key no obtenido legalmente no es pirateria .. entonces que puede ser?

    Chards, entiende que este foro tiene sus reglas y hay que respetarlas, espero que sea la ultima vez que vea esto.
    Domain, la pagina del Spysweeper ke puse ahi, es beta, y el serial llego a mi mail x q estoy suscrito, estan haciendo un test de la nueva version, y si sé ke no es gratuito, pero es BETA, x eso lo puse ahi, NO PENSE KE LO TOMARIAN A MAL POR COMPARTIRLO

    me limitare a lo que piensan para la prox...
    Me referia al NOD32, sorry por no ser mas explicito.

  2. #42
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    SOLO UN COSA?.... TIENE ALGO DE MALO COMPARTIR EL USERNAME Y PASS DE UN SOFT (A PESAR DE KE SEA ORIGINAL) POR ACA?...

    SOLO PARA DISIPAR DUDAS...
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Weno yo no uso pirateria, ademas los sofwares q uso son comprados y originales con cd-key propia , y weno yo estaba poniendo q podia hacer el servicio de recuperar los archivos
    lo antes hablado con solanito fue entre nosotros 2 no creo q te interese mucho los precios y eso
    yo vendo mis servicios
    y los q puedo regalar,
    los regalo
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  4. #44
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    SOLO UN COSA?.... TIENE ALGO DE MALO COMPARTIR EL USERNAME Y PASS DE UN SOFT (A PESAR DE KE SEA ORIGINAL) POR ACA?...

    SOLO PARA DISIPAR DUDAS...
    Comprar un producto (en este caso un software) no te da derecho a eso. Aun si lo haces sin fines de lucro.
    Estarias violando el derecho del autor (copyright).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #45
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    SOLO UN COSA?.... TIENE ALGO DE MALO COMPARTIR EL USERNAME Y PASS DE UN SOFT (A PESAR DE KE SEA ORIGINAL) POR ACA?...

    SOLO PARA DISIPAR DUDAS...
    Comprar un producto (en este caso un software) no te da derecho a eso. Aun si lo haces sin fines de lucro.
    Estarias violando el derecho del autor (copyright).
    Me imagino que Chards pensó que el hecho de adquirir un software legítimamente le daba derecho a distribuirlo sin consentimiento del auto. Bueno afortunadamente este foro ha servido para que muchos sepan este detalle.

    Veo que la pregunta incial ha sido respondida, por lo que ya podría darse por cerrado el post.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    A veces el sonido no proviene de un virus, sino de q los platos del disco duro estan fallando y eso produce el sonido. Ahora para los que tenagn ese sonido es recomendable que hagan un backup de sus archivos

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado !SOS! VIRUS ATACA ADAWARE ANTES DE INSTALARSE

    HOLA
    LES PIDO AYUDA URGENTE
    TENGO MI MAQUINA CON VIRUS
    POR QUE CUANDO DESCARGO EL AD-AWARE PERSONAL, ESTE DESAPARECE NI BIEN EMPIEZA LA INSTALACION E INCLUSO DESAPARECE LA DESCARGA QUE HE HECHO.
    NECESITO AYUDA URGENTE.
    TRATE DE INSTALARLO CONNECTADO EN RED DESDE OTRA MAQUINA, IGUAL LO BORRO.
    NECESITO AYUDA

    POR FAVOR

  8. #48
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: !SOS! VIRUS ATACA ADAWARE ANTES DE INSTALARSE

    Cita Iniciado por ancelogo
    HOLA
    LES PIDO AYUDA URGENTE
    TENGO MI MAQUINA CON VIRUS
    POR QUE CUANDO DESCARGO EL AD-AWARE PERSONAL, ESTE DESAPARECE NI BIEN EMPIEZA LA INSTALACION E INCLUSO DESAPARECE LA DESCARGA QUE HE HECHO.
    NECESITO AYUDA URGENTE.
    TRATE DE INSTALARLO CONNECTADO EN RED DESDE OTRA MAQUINA, IGUAL LO BORRO.
    NECESITO AYUDA

    POR FAVOR

    necesitas un regenerador de registro:
    bajatelo de aca:
    Regenerador de Registros
    y de ahi instalas el antivirus

    si deseas pasale este tb, para detectar algun otro bichito
    Elimina virus Tasin
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  9. #49
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por chards >> ixxo

    Cita Iniciado por eJOrge
    En cuanto al virus Pawur desinfectar el sistema no es muy dificil, el problema es recuperar los archivos eliminados, si no tienes dos particiones apaga tu pc y lleva tu disco duro a otra pc para evitar perder un minimo de datos
    SI NO SABES ACERCA DEL TEMA, NO DEBERIAS NI SIQUIERA POSTEAR SIN TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER LO PREVIO A TU POST... no postees x postear.

    Pd: y ke pasa con la gente ke tiene solo una particiony no tiene otra computadora, se keda con los archivos eliminados?, PPFFFF :x :x

    NO SEAS!!! :roll: :roll:

    bueno al menos te explicaron acertadamente lo que es pirateria...

    pero lo que elJOrge puso es totalmente cierto; no se como descalificas su post cuando lo que dice es verdad :-o


    la mayoria de programas para restaurar archivos eliminados sencillamente no funciona si es que tu computadora no tiene una particion como minimo; y muchas veces ni si quiera se instala es programa, y tienen una version para ser ejecutada desde un diskette para que al menos lo puedas instalar...

    si te preguntas la razón, es recontra sencilla: cuando borras un archivo de una unidad, el archivo no es borrado en sí, sólamente se elimina el dato que "tal archivo" de "tales características" estaba almacenado en los clusters "###" de una determinada parte del disco. pero cuando grabas algo nuevo en ese mismo disco ahi SI se chanca el archivo, y por más que existan los datos que digan que alguna vez existió, eso ya no sirve de nada. el por eso que cuando borras un cd regrabable tienes 2 opciones: 1. el borrado rápido que solo elimina esos datos y se asume el cdrw como "vacio". y 2. el borrado completo , donde se borra absolutamente TODO y ya no se es posible recuperar la informacion.

    si ahora te preguntas pero "y a mi que me importa si no he grabado ningun archivo nuevo, en mi compu ni instalado nada", pues falso..aunque creas que no hiciste nada siempre se crean graban borran archivos nuavos cada ves que prendes tu compu...desde el pagefile (memoria virtual), archivos temporales, logs, etc. además el espacio que ocupaban tus archivos normalmente es el primer espacio que el el sistema esocge para grabar ahi o mover archivos...

    Un programa que se respete no te deja instalarse si no tienes particion o vas ha ahcer una restauracion por la red, porque de lo contrario por esos factores y más las posibilidades que el programa restaure perfectamente esos archivos borrados va a ser mucho menor...y si no sabes de eso, terminas diciendo "programa de porqueria, no me sirvió de nada"

    PERO COMO RECOMENDACION:

    para cualquiera que lea eso y tenga un problema similar, ya sea que tenga partición o no:

    1. Apaguen su compu inmediatamente
    2. y conecte su disco duro a otra compu, y a traves de ésta restauren la info necesaria.

    esto hará que las posibilidades de una restauración "efectiva" (porque muchos te restauran los archivos pero estos quedan corruptos) aumenten considerablemente.

    aventúrense a hacerlo desde su propia compu sólo si tienen partición o 2 HDs, y sólo si los archivos perdidos NO estaban en la partición/disco primari@


    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    solo un par de spyware el Ad-Aware se personal no los borra pero q no molestan mucho
    EL Ad-Aware se personal no es tan efectivo, ya que solo te lo dan x 25 dias maximo, de ahi ya no puedes actualizarlo,
    de que hablas? :-o 25 dias máximo???, el Ad-Aware SE es la versión GRATUITA que funciona perfectamente (lo puedes actualizar cuantas veces exista un update disponible) y junto con el Spybot Search & Destroy son los 2 programas que mejor funcionan para eliminar spywares!

  10. #50
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: dsfaertet

    Cita Iniciado por solanito90
    en la pagina d panda me dice k para eliminarlo debo eliminar la entrada ke el virus a creado en el registro de windows es esta :
    HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
    Svchosl = %sysdir%\ svchosl.pif
    donde %sysdir% es el directorio de sistema de Windows

    ya buske pero no estoy seguro ese archivo ke dice svchost, ese debo borrarlo o como es, por fa k alguien me guie agregguenme [email protected] , como debo borrar Svchost ? asi como dice PANDA


    disculpen por el doble post, pero esto es otro tema:

    aunque solanito dice que ya limpió su compu, este dato le spuede servir a los que puedan estar infectados o se les meta el virus.

    la información sobre borrar la entrada

    Svchost >>> c:windows\system32\svchosl.pif

    es correcta; pero la mayoría de páginas sobre ocmo eliminar este virus está incompleta y no mencionan que también tienen que borrar la entrada que dice:

    Messenger6 >>> c:windows\system32\command.pif...

    esta entrada es un copia del virus, e spor eso que cuando solanito90 pensó que había hehco todo para eliminar el virus, los archivos que había borrado aparecieron de nuevo

    un consejo: cuando se les meta un virus y detecten el archivo que es "el" virus, antes de borrarlo apunten en un papel el tamaño y la fecha y hora exacta que posee el archivo; y hagan una busqueda en sus pcs considerando todos los archivos con las misma características, asi se pueden dar cuenta de los cambios que hizo el virus o los archivos con los que el virus hace su auto backup, desde luego tengan cuidado cuando borren algo :)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    wno man , nu c si sera virus pero n mis cabinas aveces pasa eso , y no kreo que sea virus por que estan con congelador , pero aveces suenan pero no se an eliminado ningun archivo pero , no se si sera virus al inicio io tambien pensaba lo mismo ,pero asta el momento no m a kausado ningun provlema , solo un MOLESTO RUIDO xD!

    :D
    Firma gráfica muy grande.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    15 minutos despues de haberme leido el post entero, mi hermano entra x la puerta de mi cuarto y me dice "oe sonso creo q mi compu tiene virus" yo le digo a versh vamo a ver q le hiciste a tu pc =D, y el sonso habia abierto el archivo zip, y tenia el virus perdio como 1000 canciones ^^, lo trate d ayudar , perdio TODAS sus fotos ^^ me baje algunos unerase pero son demasiado hmm incompletos? dificiles de usar? no se osea, neway le recupere una buena cantidad de archivos. solo me parecio hmm raro q despues de 15 minutos de leer esto, o d repente mientras yo lo leia mi hermano estaba viendo el mail, a pesar d q el nunk abre mails raros dice q este le parecio "interesante" me consta q el nunk abre archivos del mail, d repent en mi inconciente le mande alguna hmm señal? o algo a su cerebro q le hizo pensar q era interesante bueno es muy raro ya q probablemente mientras leia el post , mi hermano estaba abriendo eso. bueno anyway gracias bloodzone <3 me sirvio de mucho
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa SVCHOST es virus ? tengo como 4 cosas de eso



    stan seguros? es que he pasado ad aware y spybot y no encuentraron nada ( mi antivirus mejor ni lo digo xq es basura ( no sirve)

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no, no es virus eso...

    son los controladores de red del XP.

    ahora, el detalle es que solo deberian haber DOS SVCHOST, nada mas

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    derrepente hay varios xq en mi pc hay 2 usuarios? o noc pero expliken plz

  16. #56
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado jaja

    oe ta k.. eso no es viruss! es tu ventilador k se ah kagado y suena horrible! x experiencia.. y eso d publikacions dl panda lo hacn pa tner mas clientes.. pa k comprenn!! :S no hay virus d ese tipo :S :lol:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 10/08/2012, 12:24

Temas similares

  1. Nuevo virus ayudaaaa!!!!
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2008, 16:13
  2. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  3. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21
  4. Ayuda con nuevo virus
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:10
  5. Un nuevo virus Atak se camufla en una felicitación navideña
    Por zOiNkHinO!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •