Resultados 1 al 9 de 9

Ruido Extraño Cooler o Fuente :S

Esta es una discusión para el tema Ruido Extraño Cooler o Fuente :S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es el siguiente: Tengo una P4. 2.4 Ghz, 512 ram, 256 video. Win Xp. El problema es ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Ruido Extraño Cooler o Fuente :S

    Bueno mi problema es el siguiente:
    Tengo una P4. 2.4 Ghz, 512 ram, 256 video. Win Xp.
    El problema es este, que la otra vez le hice el mantenimiento a mi pc (solo lo habitual ) y no es la primera vez k lo hago, la cosa es que. cuando termine todo y la prendi. al rato empezo a sonar bien fuerte kreo k era el cooler o la fuente no lo preciso bien, la cosa es k apagaba la pc y bueno la prendia y dejaba de sonar. eso me suele pasar con frecuencia stoy varias horas con la pc y d pronto empieza a sonar fuerte ( como si se stubiera esforzando alguno de los coolers, pero no huele a quemado o se apaga la pc, tampoco A pasado algo komo la potencia de la makina o algo asi todo esta igual) solo empieza a sonar pero por temor la apago y vuelvo a encender y weno deja de sonar. alguien me podria decir k puede star pasando ? . Gracias.

    PD: suena a veces , y no suena ni bien la prendo a veces despues de 5 horas prendida o 2 varia eso.. weno gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    para probar los ventiladores sin abrirla antes de prenderla pon algun lapiz o algo que atasque el ventilador de ahi lo sacas, si suena es ese ventilador el que necesita aceite o derrpeente hay un cable suelto que esta chocando con el ventilador miestras gira, si no es eld e la fuente prueba con el del case que me imagino que tambien tiees instalado o tambien con el del procesador


    suerte :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ya se cual es tu problema necesito q me digas cuantas lectoras, quemadoras etc tengas y si usas estabilizador

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Tengo 2 lectoras ( 1 k funciona y la otra no la he conectado pero sta en el case ) 1 quemadora sansung ( k no sta concorriente )
    1 lectora de DVD.
    2 discos duros ( 20 y 40 )

    Stabilizador hibrido.

    Gracias por tu respuesta carlos. voy a probar esa opcion tmb.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    e ahi el problema lo que pasa es que cuando tienes una lectora normal o quemadora y un dvd el dvd cuando recien prendes la compu suena como el ventilador pero no pasa nada no te asustes es un sonido natural del dvd o del lector si quieres evitar ese ruido deja el estabilizador prendido despues de apagar el compu lo cual yo no recomiendo.

    Suerte

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno gracias por tu respuesta pero ... la primera vez k me pasa algo asi nunk habia sonado asi . pero weno pz kreo k puede ser el cooler pero weno pz vere k pasa gracias de todos modos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Prueba ajustanto bien los coolers del case, ya que si estan sueltos al momento de girar van a sonar feo, no creo que sea el cooler de la fuente ya que la fuente solo se abre para limpiarla (algo que pocos o nadie hace), tambien fijate que el cooler del micro este bien ajustado ya que con la vibracion que se produce al girar y estar sin ajustar causa ruido.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    es el cooler , checa dandole vueltita dando aire con inflador y te vas a dar cuenta :oops:
    Bjh|teviloncio



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    si me parece k eso ha sido ( en ajustar en cooler por k ahorita lo acabo de empujar suavemente y dejo de sonar xD ) weno gracias por todo =). parece k esa era la falla =).

Temas similares

  1. cooler HD
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/09/2006, 21:00
  2. Disminucíon de ruido en PC
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:50
  3. Ruido al arranque
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:25
  4. Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/09/2005, 19:31
  5. Bug extraño en el LOD
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2004, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •