Resultados 1 al 14 de 14

Ruido extraño en telefono

Esta es una discusión para el tema Ruido extraño en telefono en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos! Desde el viernes note una bajada en la velocidad de mi internet, cuando alzo el fono se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Ruido extraño en telefono

    Hola a todos!

    Desde el viernes note una bajada en la velocidad de mi internet, cuando alzo el fono se escucha el tono normal y despues un titititi como si fuera una transferencia de datos he revisado todos los telefonos de mi casa y estan con filtro, y hace una semana me puse el trio de speedy con 2 megas, tiene algo que ver el cambio de velocidad? la linea?mi modem es un zyxel 660hw, vinieron a revisar los del telefono pero dicen que todo esta bien y los de speedy me dicen que todo esta bien tambien, obviamente sigo reclamando porque estoy pagando por un mal servicio, que se puede hacer en estos casos??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    lei en otros post que eso podria pasar en caso de los duos i trios, como saben la politica de robofonica, pagas menos t damos menos asi q G_G con sus promociones. Podrias intentar midiendo tu velocidad i comparandola con la que deberian dar por 2mb i con esas pruebas ir i decirle que esta defectuosa tu linea, claro q tu pc dbe estar formateada, sin spy ni mal.. i ojala t crean q tienes una pc limpia -_-

    suerte
    hookups & breakups!...

  3. #3
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    No pense que fueran tan angurrientos! desde el viernes la velocidad era 1.10 Mbps promedio entre varias mediciones, hoy que me queje aumento a 1.50 -1.60 Mbps, cuanto le corresponde al speedy 2 megas en Mbps?? al menos un promedio.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Bueno esos diske "tecnicos" de speedy y de telefonia basica son unos ineptos no trabajan como deberian y en vez de solucionar algun problema lo empeoran y reportan a telefonica como resuelto al final el que se perjudica es el cliente finamlmente tienes que resolver el problema tu mismo o cancelar todo el servicio.

    Te recomiendo llamar nuevamente al servicio tecnico de telefonica y haz que te cambien todos los filtros y que hagan la prueba en tu delante, si persiste llamas al 104 a reclamanr con el tenico presente para que te hagan caso xq practicamente uno mismo es el que tiene que dirigir a esos "tecnicos" para que hagan bien su trabajo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    El domingo me dijeron que ya habian arreglado desde la central ??? y nada que ver estaba en las mismas , pregunte que como habian "liquidado" si nisiquiera habian comprobado con el cliente, la respuesta quedo en el espacio sideral.... y hace un rato llame otra vez porque dijeron que iban a venir "otra vez" los "tecnicos" y me dijeron que ya habian venido y que no encontraron a nadie :x, he estado todo el dia aqui y mis hermanos tambien por las vacaciones! no se puede poner un reclamo que no sea en el 104??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    jajajajaaja que buena... :D

    dos acotaciones :

    1. el promedio a buen rendimiento del s2000 es 1680k.. en un testeador por ejemplo speedtest... o por ahi un poco mas de 1700.

    2. los tecnicos son una contrata, y si saben su chamba, en vez de discutir o amargarte con los patas, te recomiendo q te hagas su `causa`. Lo que pasa es q su politica es hacerse los `cojinovas`. Ningun tecnico a primeras te va a decir `sabes q.. telefonica no sirve..` porq nadie escupe al q le paga su sueldo.. ahora, cuando vaya un tecnico a tu jato, sino estas satisfecho con el servicio, NO FIRMES NADA, por mas q el pata diga y te llore y te patalee, NO FIRMES NADA, tu firma es CONFORMIDAD. Y si, ellos se pueden ir sin tener firmado el servicio, luego te llama un pata de la central y te pregunta el porq no firmaste y ahi es donde lo puedes mandar a la c%&%$&%$!! ups.. bueno, ese pata es el q sabe mas q todos.

    Y q lastima q te engañaron con los duos y trios, yo no caigo en eso hasta ahora..

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    jajajajaaja que buena... :D

    dos acotaciones :

    1. el promedio a buen rendimiento del s2000 es 1680k.. en un testeador por ejemplo speedtest... o por ahi un poco mas de 1700.

    2. los tecnicos son una contrata, y si saben su chamba, en vez de discutir o amargarte con los patas, te recomiendo q te hagas su `causa`. Lo que pasa es q su politica es hacerse los `cojinovas`. Ningun tecnico a primeras te va a decir `sabes q.. telefonica no sirve..` porq nadie escupe al q le paga su sueldo.. ahora, cuando vaya un tecnico a tu jato, sino estas satisfecho con el servicio, NO FIRMES NADA, por mas q el pata diga y te llore y te patalee, NO FIRMES NADA, tu firma es CONFORMIDAD. Y si, ellos se pueden ir sin tener firmado el servicio, luego te llama un pata de la central y te pregunta el porq no firmaste y ahi es donde lo puedes mandar a la c%&%$&%$!! ups.. bueno, ese pata es el q sabe mas q todos.

    Y q lastima q te engañaron con los duos y trios, yo no caigo en eso hasta ahora..
    jajajaja buen punto fbazo ... todo termina siendo una mafia de mela... de ineptos y de estafadores :?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    a ver te ayudo a solucionar tu problema no tienes problemas en la linea ni nada por el estilo yo soy tecnico en speedy telefonica basica y publica si tu tono es normal y luego de unos segundos suena como un tututututu se va y regresa acada momento eso significa que tienen un mensaje de voz en tu casilla lee ese mensaje de voz y el sonido ya se va a ir cualquier consulta a este blogg todo sea para cambiar la imagen de los tecnicos de speedy saludos a todos mi correo para cualquier consulta es [email protected]

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Cita Iniciado por o_saravia Ver mensaje
    a ver te ayudo a solucionar tu problema no tienes problemas en la linea ni nada por el estilo yo soy tecnico en speedy telefonica basica y publica si tu tono es normal y luego de unos segundos suena como un tututututu se va y regresa acada momento eso significa que tienen un mensaje de voz en tu casilla lee ese mensaje de voz y el sonido ya se va a ir cualquier consulta a este blogg todo sea para cambiar la imagen de los tecnicos de speedy saludos a todos mi correo para cualquier consulta es [email protected]
    Otro desatino ...mira la fecha del ultimo post sr. "tecnico", en primer lugar no es un blog sino un foro de discusiones, lee las relgas primero para que no sigas postean rocas donde no corresponde.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Xikill0
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Donde caiga
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    segun tngo entendido solo garantizan el 10 % d la linea xD
    Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2

  11. #11
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Hola carlitovelaz primeramente con esos mensajes de "tecnicos de speedy" como q suena como si supieras mucho...

    Soy Asistente de soporte tecnico de speedy y espero ayudar en este pequeño post..

    Primeramente el amigo o_saravia esta dando a entender que la causa del ruido puede ser a q tenga un mensaje de voz y no a q este floriando xq a mi me paso lo mismo y se que puede ser eso..

    Otra cosa tmb puede ser problemas de microfiltro.. xq cuando tienen tiempo suele a malograrse

    El serv. Duo y Trio es bueno 100% para aquellas personas q tienen esos 2 o 3 servicios por primera vez pero en cambio para una persona que ya tiene estos servicios y se cambian a ellos de una u otra forma van a tener alguna dificultad..

    No saco cara por telefonica solo que trato de dar a entender el problema de SNAKER.

    te dejo algunas preguntas para q puedas contestarlas para ver si te puedo ayudar..

    1.- ¿hace cuanto tiempo tienes ese problemas?
    2.- ¿cuantos telefonos tienes en casa?
    3.- ¿cuando apagas el eq modem el ruido persiste?

    Esta tercera pregunta es esencial xq..

    3.1 si apagas el eq modem y el ruido se deja de escuchar llama al 102 y marcas 3 veces el numero "8" para q seas atendido por un asesor.
    3.2 si apagas el eq modem y el ruido persiste llama al 104 op 2 para que te generen una averia por ruido (obviamente este ruido va acompañado de lentitud o capaz cortes frecuentes)


    Cita Iniciado por Xikill0 Ver mensaje
    segun tngo entendido solo garantizan el 10 % d la linea xD
    Lastimozamente si..

    pero no quiere decir que de speedy 1MB vas a navegar a 100kbps como otros piensan..
    quiere decir que si tu tienes speedy un 1MB vas a poder descargar a un archivo aprox a 100bkps me dejo entender??

    (1000*10)/100 = 100kbps aprox..

    Obviamente como lo dije anteriormente el serv. de internet es una tecnologia asimetrica quiere decir q no siempre vas a navegar al 100% ya que hay horas en el dia en q se presentan las mencionadas horas de conguestionamiento (horas puntas).
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  12. #12
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Hola Baldoceda, ayer en SJL en las flores paradero 15 se fue la LINEA total, queriamos llamar al 104, peor todos los telefonos no funcionaban

    a si es q llame de mi celular, y los de rebofonica me contestaron que NO EXISTE ningun indicio de averia y que NADIE habia reportado la averia ............. le conteste QUE NADIE habia reportado la averia, porq NO PUEDEN REPORTARLA porq no hay linea .................. se escucho un silencio ..... y despues me dijo que enviaria a los tecnicos ... recien en la mañana se soluciono todo ^^
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #13
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Hola Baldoceda, ayer en SJL en las flores paradero 15 se fue la LINEA total, queriamos llamar al 104, peor todos los telefonos no funcionaban

    a si es q llame de mi celular, y los de rebofonica me contestaron que NO EXISTE ningun indicio de averia y que NADIE habia reportado la averia ............. le conteste QUE NADIE habia reportado la averia, porq NO PUEDEN REPORTARLA porq no hay linea .................. se escucho un silencio ..... y despues me dijo que enviaria a los tecnicos ... recien en la mañana se soluciono todo ^^
    por lo que se ayer no hubo ninguna averia por sjl xq cuando hay una averia masiva no solo afecta una cuadra sino casi todo un distrito xD!
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  14. #14
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ruido extraño en telefono

    pero la averia fue en todas las flores (llegue hasta el 15 hasta el 12 de las flores), hasta donde fui, no habia NADA de linea, y llame hoy a telefonica, a ver q paso, y me dijo q no paso nada ......... muy extraño :s
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Temas similares

  1. APPLE reinventa el telefono Movil
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08/07/2008, 15:45
  2. Disminucíon de ruido en PC
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:50
  3. Ruido al arranque
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:25
  4. Ruido Extraño Cooler o Fuente :S
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 14:53
  5. telefono KX-TCD650JT
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •