Resultados 1 al 11 de 11

Un extraño muy extraño suceso

Esta es una discusión para el tema Un extraño muy extraño suceso en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; La historia no es simple y la verda ya no se que pensar espero que alguien sepa ayudarme con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Un extraño muy extraño suceso

    La historia no es simple y la verda ya no se que pensar espero que alguien sepa ayudarme con la solucion porque yo ya no se que pensar
    La historia comenzo el viernes pasado cuando la noche de el jueves anterior
    mi computadora la deje funcionando normalmente la deje prendida hasta el dia siguiente cuando el viernes en la mañana la intente prender no salia imagen al monitor (el monitor si prendia) algo como eso ya me habia ocurrido tiempo atras atribuia a que no llegaba suficiente enegia al monitor y que debia cambiar la fuente (400 watts ) y se resolvia desconectando alguna lectora o amb as lectoras reiniciaba y prendia normalmente (lo que refuerza mi idea de la fuente) pero este viernes por la mnoche cuando llege nunca prendio el monitor asi deconectado todos los perifericos (DD, lectoras, impresora ,etc)
    por l oque el sabado siguiente compre una tarjeta de video nueva, una fuete nueva (600w) y un estabilizador nuevo instale la tarjeta y funciono perfectamente desde las 11 pm hasta las 4 am. La apage (recalco que la apague) y a eso de las 12m del domingo intnto prender mi makina y igual q hace 2 dias mi maquina no prendia (me volo la nueva tarjeta de video) por lo que asumi que el problema era la placa ese mismo domingo compre una placa Gigabyte y otra tarjeta de video me estaba funcioinando genial hasta hoy jueves cuando llego en la noche a casa (menciono que desde el domingo hasta hoy jueves apago mi makina y apago el estabilizador religiosamente todos los dias) y el monitor no prende ahora es el monitor el que murio digo murio porque es ahora el monitor el que no prende y la pc aparentemente hasta hoy jueves casi 11 pm (aun no la pruebo bien) funciona. La verdad ya no se que pensar vivo solo por lo que descarto la idea de un tercero que lo malogre
    Este problema me esta volviendo loco ahora si compro un monitor nuevo me entra la paranoia que lo que se malogre sea el procesador
    como datos menciono que hice todas las pruebas en 2 makinas adicionales por lo que se que la tarjeta de video y el monitor estan 100% malogrados la tarjeta de video al menos lo probe con el conector vga aun no pruebo con el conectod dvi
    espero una ayuda seria no burlas ni comentarios absurdos.
    gracias

    Datos adicionales
    Hardware:
    Placa Intel 965LT (la compre hace 2 años y medio)
    Fuente generica Deluxe 400w (igual la compre hace 2 años y medio)
    Procesador Intel core 2 duo 2.4 Ghz E6600
    tarjeta de video XFX 7600LE Chip nvidia (la compre hace 2 años y medio)

    Hardware 2 (todo esto comprado hace menos de 1 semana)
    Placa Gigabyte (No recuerdo el modelo ahora estoy en el trabajo)
    Fuente generica 600w
    estabilizador (generico¿? 56 soles)
    tarjeta de video XFX 9500 chip nvidia

    Hasta hace una semana desde que dejo de funcionar la 1º tarjeta de video
    cambie la fuente y uso estabilizador + supresor de picos
    Gracias por sus comentarios.
    Última edición por JinIkari; 06/11/2009 a las 14:27 Razón: Agregar datos
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    No será que tu conexión electrica está hasta las patas?

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    lo mas probable es k tu antigua fuente y/o estabilizador esten hasta las rewebas, seguramente el dia k dejaste prendido el equipo hubo una fuerte fluctuacion de la corriente electrica y termino por chingarse la vga y el monitor, con lo que posiblemente los modulos de ram tambien tengan fallas y lso discos duros tambien, deberias probarlos y sacarte d dudas, vives cerca a una zona industrial o donde hacen soldaduras y cosas asi? si es asi deberias poner un pozo a tierra y conseguir el mejor estabilizador que te puedas permitir, hay algo chamuscado quemado condensadores inchados olor a quemado en la placa madre, vga, una vez se malogro mi impresora pòr una maldita cucarachita que se metio por alguna de las rendijas, no te miento la maldita estaba chamuscada cerca a un condensador y la impresora paso a mejor vida.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    En ves de comprar otros compnentes llevalo un tecnico tecnico pues no uno de x ahi y que dejalo que le haga las pruebas si cambiaste placa como dices y grafica no puede ser el hardware ,pero no mencionas que fuente tienes solo dice 600w pero es generico o ke marca ??ya es tu coneccion electrica o el estabilizador , lo del monitor que no encienda me pasç cuando conecte el monitor en una salida del estabilizador de 220v. y solo encendia el led de encendido mas no salia nada en el monitor y luego lo puse en la salida de 110v y salio la imagen hice esça pregunta de si puse en riesgo mi monitor x este error y no me respndieron pero creo que las cosas pasan x algo pero tu caso es muy extremo yo no compraria algo para reponer sin descartar cada componente. o reviza los voltajes de salida çdel estabilizador, bueno que falle hasta el monitor valla ya es mucho que tolerar.Te sugiero colocar todos tus componentes y asi tener una mejor idea para tu problema.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    me uno al resto para indicar que no nos has dicho kè modelo de hardware estas usando (placa, procesador, fuente, video) ...asì podriamos de buenas a primeras echarle la culpa a la fuente.
    como te dijeron, antes ke nada haz revisar tu estabilizador.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    Estimado Amigo JinIkari, tiene tu Casa Pozo Tierra? esto es importantisimo en una Casa donde estamos llenos de Artefactos electricos, te cuento que hace 4 años mi PC volo inexplicablemente por una subida de tension, tambien un Televisor el diagnostico fue una subida de voltaje, en esa epoca no contaba con pozo tierra en mi casa y la verdad que cuesta la instalacion pero tuve que instalarla y hasta ahora todo me va excelente; como te recomendaron post atras seria bueno que revises tambie tu estabilizador.



    Saludos.
    Última edición por Mega_Maniac; 06/11/2009 a las 16:25 Razón: off-topic
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    Pues comprate un buen estabilizador y supresor de picos (un FORZA puede ser), tambien te sugiero cambiar tu fuente de poder aunque para ese hardware no necesitas mucho pero mejor irse x uno de garantia como un CoolerMaster, Corsair, Hec de 350 watts como minimo.

    Siempre es mejor asegurar la parte electrica con buenos componentes. Suerte man. :mrgreen:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    Creo que encontre a la madre del cordero (me lo menciono un amigo casi por casualidad) Olvide mencionar el S.O. que uso Windows 7 RC 7600 (instalado hace poco menos de 3 semanas) ahora este sistema operativo coloca al monitor predeterminado con una frecuencia de refresco a 85Hz (Modelo del monitor 753s) ahora la pregunta es una diferencia de freceuncia de lo normal 60 Hz a 85 Hz puede matar a la tarjeta de video y al monitor? al monitor si creo pero a la tarjeta de video? por lo que al parecer mi placa Intel aun funciona y casi lo chatarreo al tio del triciclo en fin agradezco sus comentarios que la verda me fuero de ayuda y si pienso realizar una toma a tierra que la verdad no es complicado pero si toma tiempo cambiar los tomacorrientes aunque solo para mi cuarto al menos temporalmente hay una forma mas "trucha" con un clavo a la pared weno en fin nuevamente gracias a todos por sus comentarios
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Un extraño muy extraño suceso

    yo tengo 2 pc con esa placa intel dp965lt son BUENAZAS van por los 3 años y medio y por esa placa han pasado de pentium 4 ht ,dualcore y ahora ultimo le puse un e7300 core 2 duo y todo esta perfecto en una pc esta una ati hd4850 con una fuente nose si es generica pero la cosa q cumple la marca es EAGLE me costo 100 soles en compuplaza tiene su conector molex para pci la otra pc tiene una 8800gt con una fuente CM de 550w y no tengo pozo a tierra solo uso estabilizador y eso q por mi barrio a veces se va la luz y regresa se apaga la pc y se enciende solo y NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA lo q te pasa pa mi q eres SALAO ojo es en son de broma

  10. #10
    Junior Member Avatar de Davis Agreda
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    Hola que tal Cevichero, me llamo Davis, soy nuevo en esto por que hace poco he creado esta cuenta por recomendación de algunos amigos. Bueno yo queria preguntarte con todo respeto, tu que tienes esta placa o motherboard DP965LT de Intel o sabes del tema, queria saber si esta placa soporta un disco duro de 320 gb o tal ves una de 500 gb, te cuento mi experiencia mi pc ya tiene como 4 años, claro desde luego se ha cambiado ciertas cosas como Case y fuentes de poder y lectoras de unidades externas etc. Mi máquina cuenta con esto:


    - Placa Intel DP965LT
    - Memoria ram de 2 gb de bus de 800 kingston
    - Procesador Intel Pentium D 3.40 GHz
    - Disco duro de 80 gb Seagate Barracuda 7200
    - Fuente de poder o energía de 550 w Hec
    - Case certificado Hec
    - Y una tarjeta de video de 512 Nvidia
    - Claro sin dejar de lado mi grabadora de dvd y lector multitarjetas

    Mi temor siempre ha sido si esta placa tuviera problemas de reconocer toda la capacidad de un disco duro o rígido superior a la que tengo, espero que me ayudes con tu respuesta por favor. :(

  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Un extraño muy extraño suceso

    :arrowu: Tienes un MP. Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. algo extrano!
    Por luisitoxb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2008, 17:59
  2. problema extraño .-.
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2007, 09:32
  3. Suceso extraño
    Por Fadox en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2007, 10:54
  4. Error Extraño en CS
    Por Garbage en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 20:07
  5. movimiento extraño en el CS
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •