Resultados 1 al 4 de 4

S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar

Esta es una discusión para el tema S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, acudo a ustedes aver si me pueden ayudar, pasa que mi Deep Freezer (el que uso es el del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar

    Hola, acudo a ustedes aver si me pueden ayudar, pasa que mi Deep Freezer (el que uso es el del pandita version 6.20.20.1692 ) cuando lo quiero abrir para desfreezear se cuelga y no quiere responder, tengo que cerrarlo usando el administrador de tareas, ya pase antuvirus y nada, espero su ayuda generosa y muchas gracias de antemano.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Hola, acudo a ustedes aver si me pueden ayudar, pasa que mi Deep Freezer (el que uso es el del pandita version 6.20.20.1692 ) cuando lo quiero abrir para desfreezear se cuelga y no quiere responder, tengo que cerrarlo usando el administrador de tareas, ya pase antuvirus y nada, espero su ayuda generosa y muchas gracias de antemano.
    1 pregunta por casualidad que antivirus tienes, otra cosa suponemos que esta pc está en tu casa o es tu cabina, cuando apretas las teclas CTRL + ALT + SHIFT + F6, no te deja poner la contraseña, si es asi así yo alguna vez pase por eso le pase un antivirus y lo descongele, si no puedes trata de conseguirte un rompehielo, aunque yo estuve buscando y no encontre ninguno, haber si mas tarde sigo buscando y te dejo el link. ;)
    salu2.
    pdt. dejas los specs de tu pc?

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar

    Tienes el virus AMVO o alguna de sus variantes. Dentro de este pack encontrarás un script 'mata_virus_amvo_usb', ejecútalo y espera a que termine (aceptar aceptar aceptar) luego descongela tu PC. Hazlo una vez más para eliminar por completo el virus. http://ryohnosuke.googlepages.com/packAMVOkiller.zip
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Tienes el virus AMVO o alguna de sus variantes. Dentro de este pack encontrarás un script 'mata_virus_amvo_usb', ejecútalo y espera a que termine (aceptar aceptar aceptar) luego descongela tu PC. Hazlo una vez más para eliminar por completo el virus. http://ryohnosuke.googlepages.com/packAMVOkiller.zip
    Gracias amigo, ese script soluciono mi problema, incluso cuando queria abir disco C o D se me abria otra ventana, eso tambien lo arreglo, gracias amigo.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

Temas similares

  1. Artic Cooling Freezer 7 Pro
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2008, 13:27
  2. nv4_disp dejo de funcionar
    Por Enishi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:02
  3. dejo de funcionar mouse
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 06:15
  4. freezer en el war battlenet
    Por P4nCi7o en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2006, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •