Resultados 1 al 10 de 10

S.O.S un tecnico

Esta es una discusión para el tema S.O.S un tecnico en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola weno tengo un lan en la molina y ultimamente e tenido problemas con el performance de las makinas y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado S.O.S un tecnico

    hola weno tengo un lan en la molina y ultimamente e tenido problemas con el performance de las makinas y el consumo de linea de internet ....porfavor si algun participante de este foro sabe de alguien q sea un tecnico me lo haga saber porfavor ... en si lo q kiero q es q me deje las pc optimizadas para juegos y me blokee algunas ips como paginas de youtube y demas cosas ..... gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    No es complicado te podriamos guiar x aca, pero si buscas alguien q vaya personalmente pues es tu decision.

    Hblamoz!


  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    se le costará un dineral jejeje

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    Tanto como un dineral no creo... pero si prefiere que alguien lo asesore in situ, tampoco esta mal.

    Me parece que el tema sobre bloqueo de ciertos sitios esta bastante manoseado en el foro, se ha hablado de programas para limitar el ancho de banda (la semana pasada), etc... porque no buscas un poco???

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    Si y asi te ahorras la plata para hw :), eso de optimizar las pcs para juegos es facil.

  6. #6
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    Parece facil d hacer hasta io m animaria hacerlo:D...pero no lo serruchen a Mu alizee ps:P
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola weno tengo un lan en la molina y ultimamente e tenido problemas con el performance de las makinas y el consumo de linea de internet ....porfavor si algun participante de este foro sabe de alguien q sea un tecnico me lo haga saber porfavor ... en si lo q kiero q es q me deje las pc optimizadas para juegos y me blokee algunas ips como paginas de youtube y demas cosas ..... gracias
    Tu respuesta la tienes aquí mismo:

    Guia para Optimizar PC

    Básicamente lo que necesitarían tus equipos sería limpiar los discos de archivos temporales, desfragmentar el disco, limpiar el registro, desfragmentar el registro, etc ..

    Lo del bloqueo si todos tus equipos están conectados a un equipo que actué como servidor con win2003 puedes bloquear eso tranquilamente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    gracias por las sugerencias, no crean q no e leeido gran parte de los foros de esta web asi como de otras webs pero los ultimos post referentes a los temas q necesito son del año pasado y hasta del anteaño pasado y esto tb sucede en varias webs de a lo q tweak se refiere .... creanme busco como loco pero a lo q me refiero es si alguna persona sepa de las cosas actuales x ejemplo como parchar correctamente el BF2 o el C&C3 o q me ayude como con el problema de instalar juegos q al final no reconocen el lan xq en las webs te dan los pasos para usar el msconfig y desabilitar algunos servicios de winxp pero no solo es respecto a una sola pc esta es un LAN y varios de esos servicios q en las webs aconsejan quitar ocasionan problemas con el LAN xq cualkiera sabe como "tunear" tu makina para el warcraft y CS 1.6 pero ademas jugar con el registro cualkiera encuentra la forma de hacerlo en la web pero nadie la certifica ....no crean q hago este anuncio por flojo o xq no kiero averiguar al respecto lo unico q solicite es la ayuda de un tecnico q domine este tema y ovio q no sera gratis ....este es mi correo [email protected] el numero donde me encuentran es el 3498374 preguntan por martin ..... gracias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    optimizar. parchar juegos eso es fácil, optimizar una pc, tambiem fácil , conectar a red , recontra fácil, , que un juego no se conecta a lan ? , puede ser que le falte algun parche u otro , NFS unDR Grou no se conceta , requiere un parche,...... puede ser ese el caso, , juegos on line como WOW, o cabal , y otros si flata algun parche se actualiza solo ,, eso si debe estar dezfreezeada la máquina,, y otros , la actualizas de su página dependiendo a que server quieras conectar,,. cuando se friega una pc y no tienes piezas de recambio o para probar o problema de reinicios , ahi está el problema.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: S.O.S un tecnico

    weno ya consegui ayuda de alize ... gracias al foro y a sus integrantes por la ayuda brindada ...

Temas similares

  1. Tecnico audio 90
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 12:15
  2. ayuda de soporte tecnico!!!
    Por mancora en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/07/2004, 18:44
  3. Problema Tecnico en redes..
    Por TiGGeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/11/2003, 13:44
  4. un tecnico plz
    Por (|nSaNe) Sh@dow! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2003, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •