Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con nuevo Nokia X3

Esta es una discusión para el tema Problemas con nuevo Nokia X3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me acabo de comprar un Nokia X3 unlocked que me lo mandaron de USA. El telefono es perfecto para lo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Problemas con nuevo Nokia X3

    Me acabo de comprar un Nokia X3 unlocked que me lo mandaron de USA. El telefono es perfecto para lo que necesito, pero a la hora de migrar mi lista de contactos al fono, note que cuando me llaman, no puede asociar el numero que me llamo con el nombre del contacto.

    Por ejemplo tengo a domain registrado en mis contactos con el 999888777 pero cuando recibo una llamada de él, el numero que se ve es el 1999888777 (no muestra el nombre) y si es mensaje de texto, se ve el 511999888777. Por alguna razon el telefono no es lo suficientemente inteligente para asociar el numero registrado en mis contactos con ninguno de estos 2 casos.

    Me registre en los foros de Nokia pero son 0 a la izquierda. Lo peor de todo es que veo que el problema se da en N modelos de Nokia. Las "soluciones" que dan ya las probe sin exito. Obviamente esto dificilmente pasa con equipos que se venden localmente porque de seguro el formato numerico de Peru esta soportado en los equipos que se venden para esta region.

    Esto mismo me paso con mi primer iPhone que igualmente compre en USA y no reconocia el formato de numeracion de Peru. Era necesario hackear un file para que los contactos sean reconocidos con las llamadas entrantes y SMS.

    No estoy familiarizado con Symbian ni Nokia en general, ya que este el primer fono de esa marca que tengo, pero si alguien tiene informacion relacionada a este error, o simplemente que herramientas puedo usar para hackear mi fono y tontear en el OS a ver si puedo encontrar donde esta el problema, se los agredecere eternamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Problemas con nuevo Nokia X3

    el equipo x3 no está a la venta en peru verdad? Al igual que con el iphone lo que pasa es que el quipo no reconoce el sistema numérico. Supongo que las personas que tengan el x3 en lima son contadas con los dedos y aún no hay un fike para hackear.
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas con nuevo Nokia X3

    Pregunta quiza obvia pero por seaca, has probado actualizando el firmware?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Problemas con nuevo Nokia X3

    Tal vez aca te pueden ayudar

    http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/foro.php

    ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Temas similares

  1. Vendo Nokia N97 Nuevo Con Sus Accesorios
    Por xARp en el foro Market Place
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/03/2010, 21:28
  2. Vendo Nokia N78 nuevo
    Por Piston> en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/2009, 08:42
  3. Problemas con el nuevo parche..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:06
  4. problemas con nuevo parche / ko1454
    Por Trankos3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/04/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •