Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al cambiar resolución usando reforce

Esta es una discusión para el tema Problemas al cambiar resolución usando reforce en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema cuando activo el reforce la pantalla se pone negra y me sale un aviso que dice: " ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    13

    Predeterminado Problemas al cambiar resolución usando reforce

    Tengo un problema cuando activo el reforce la pantalla se pone negra y me sale un aviso que dice: "sinc. fuera límite", ya me he asegurado de que mi resolución este en 100 Mhz cuando entro al reforce y he probado varias ver. de drivers nvidia, este problema sucede especificamente cuando le cambian la resolución a los juegos, mi tarjeta de video es una Geforce FX 5200. Alguien sabe porque sucede esto?

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tu monitor debe ser un Samsung que simplemente no soporta la resolucion y frecuencia escogidas.
    Que modelo de monitor tienes?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    bajale los hz a tu monitor es mucho simplemente no lo soporta ,si pones mas hz de lo que tu monitor soporta puedes dañarlo.


    post: creo que hay una opcion para poner en el monitor como "optima" eso es en WIN98SE si usas XP tienes que hacerlo manualmente
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ummm ... si y no.

    Si la pantalla se pone negra y sale el mensaje de "Out of Sync" es porque definitivamente le estas metiendo mas vertical sync del que puede soportar tu monitor.

    Antes que nada tienes que tener tu manual a la mano y segundo tienes que tener los DRIVERS de tu monitor para asi asegurarte que Windows maneje los rangos adecuados. El Reforce lo unico que hace es agarrar esa tabla de frecuencias vs resoluciones que tus DRIVERS tiene, y meterlas a la mala en el registry de Windows para quitarle el lock de los 60Hz.

    Si tu no usas el driver adecuado o estas con el clasico "Plug & Play Monitor", lo mas probable es que tengas "Out of Sync" asi tu monitor soporte ese rango. La marca es irrelevante, pasa con cualquier monitor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi monitor es Samsung SyncMaster 753S, si uso los drivers originales del monitor, ahora Devil como hago para quitarle el lock de los 60Hz. por el registro de windows?

Temas similares

  1. MODS MULTIPLAYER USANDO EL CS
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/01/2006, 18:56
  2. RESOLUCION
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:31
  3. Problema usando internet
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 16:16
  4. Hacer upload usando ASP
    Por Anjapito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2003, 09:28
  5. problemas con ReForce
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •