Resultados 1 al 10 de 10

compatible o no?

Esta es una discusión para el tema compatible o no? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el dia de hoy me compre una tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 de 1gb, al momento de hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado compatible o no?

    Bueno el dia de hoy me compre una tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 de 1gb, al momento de hacer la compra le pregunte al vendedor (el mismo que me armo la pc) que tarjeta era compatible, entonces miro la pc y me dijo que la 8400 y si queria de 1gb la de 9400, como me dijo cual era compatible y ademas es amigo de mi papá, entonces decidi comprarla, le instalo los drivers y todo, cuando regrese a mi casa probe con el Team Fortress 2, corria bien no habia ningun problema pero de la nada se me lenteaba la maquina, los graficos iban lentisimos y no sabia por que, mi amigo me dijo que quizas no es compatible pero la verdad es que no se sobre eso. Ni yo se como ver si es compatible o no, simplemente les puedo dar el dato que mi compu es una Intel Core 2 Duo 2.53GHz E7200.

    Ayudenme, si no es compatible entonces para ir de inmediato y buscar otra y si lo es entonces quisiera saber por que me ocurre esto.
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: compatible o no?

    esa "lentitud" depende de la configuracion de graficos con la cual corras el juego:
    resolucion
    efectos(sombras, reflejos)
    filtros (AA y AF)

    comprar una tarjeta "baja" como la 9400 con 1Gb es una estafa total, ha sido una buena rateada.
    si el vendedor era amigo de tu papà, dile ke haga bien su tarea: te habrìa podido recomendar en todo caso una HD4850 o una HD4670 de 512 megas en vez de ese ladrillo ke has comprado.

    ke es compatible, es compatible .. lo ke nos falta saber es la resolucion y el nivel de detalle, calidad grafica y filtros al ke juegas.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: compatible o no?

    Para ser exactos, el juego corre bien a resolucion alta con filtros altos etc, el problema radica que, despues de jugar unos minutos, el juego se pone muy lento como si se lageara, despues de un rato se puede jugar con fluidez.

    Yo me lavo las manos, yo no fui a comprarla. xd
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: compatible o no?

    Puede ser problema de drivers, por ejemplo cuando jugaba left 4 dead en una 8600gt con drivers 170, al inicio justo cuando empieza el juego y el helicoptero sobrevuela, la maquina se ralentizaba por ratos pero luego corria con fluidez, le cambie a otros drivers mas actuales y cero problemas, otro que puede estar sucediendo es que la tarjeta de video no aguante la calidad de graficos y en escenarios complejos la tarjeta de video no soporte tantos efectos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: compatible o no?

    Supongamos que es la tarjeta de video (que creo es lo mas obvio) y entonces voy a reclamar y a conseguir otra, cual seria la mas indicada de 512mb, cual me recomendarian ustedes?
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: compatible o no?

    como te dije lineas arriba: depende de tu presupuesto y tu fuente.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: compatible o no?

    Mas parece problema de sobrecalentamiento, intenta colocando un ventiladorcito a la altura de tu tarjeta de video (lo montas sobre la tapa lateral de tu case.
    Con respecto a una mejor tarjeta de video la ATI 4670 es una leyenda para los que desean una tarjeta barata y rendidiora (<$100)

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: compatible o no?

    Parece que la tarjeta escucho que la iban a dar de baja y ahora funciona sin problemas. ~~
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: compatible o no?

    A mi me parece problema de temperatura... CPU o GPU. Usa programas como real temp y rivatuner mientras el juego se esta poniendo lento y reporta tus temperatura de CPU y GPU

  10. #10
    Member Avatar de jgunder
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: compatible o no?

    a que nivel de detalles estas jugando?

Temas similares

  1. Compro>> disipador VGA compatible HD 4850
    Por alecu05 en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/2009, 21:02
  2. instalar conroladores de video(compatible VGA)
    Por el kolmena en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2008, 18:38
  3. Func 1030 y G3 compatible?
    Por andrexitotk en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/08/2007, 12:59
  4. Gamepad Compatible
    Por JaCoX en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 12:06
  5. counter compatible con nvidia geforce fx 5500?
    Por BwS-Rush en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2006, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •