Resultados 1 al 7 de 7

Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

Esta es una discusión para el tema Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buena tengo un problema desde ayer y no se me ocurre a que pueda deberse resulta que un disco sata ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    buena tengo un problema desde ayer y no se me ocurre a que pueda deberse

    resulta que un disco sata seagate de 250 empezo a fallar por ir el case en la maletera pues paso por un bache a mucha velocidad
    al encenderlo al llegar a casa dio mensajes de archivos invalidos en windows/system y no iniciaba probe las utilidades del hirens (seatools) y mando error en la fat entonce decidi formatearlo de nuevo
    el problema empezo ahi pues apenas terminaba la instalacion de la red y ya para dar la primera pantalla de bienvenida se reiniciaba (eternamente)

    formatee completo - reparticione -volvi a instalar de xp pero igual se reiniciaba
    ya sin remedio lo di por muerto y use el el otro sata que no se daño para instalar sistema todo ok
    lo raro es que al instalarlo en otra maquina y darle formato completo (una sola particion ntfs) el disco parece funcionar mormalmente incluso estoy trasladando archivos sin problemas

    acaso el disco estara ok? (toda la tarde lo he estado usando) o ya no me permitira usarlo como particion primaria de sistema

    hay manera de solucionar esto?



    feliz navidad xD
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    buena tengo un problema desde ayer y no se me ocurre a que pueda deberse

    resulta que un disco sata seagate de 250 empezo a fallar por ir el case en la maletera pues paso por un bache a mucha velocidad
    al encenderlo al llegar a casa dio mensajes de archivos invalidos en windows/system y no iniciaba probe las utilidades del hirens (seatools) y mando error en la fat entonce decidi formatearlo de nuevo
    el problema empezo ahi pues apenas terminaba la instalacion de la red y ya para dar la primera pantalla de bienvenida se reiniciaba (eternamente)

    formatee completo - reparticione -volvi a instalar de xp pero igual se reiniciaba
    ya sin remedio lo di por muerto y use el el otro sata que no se daño para instalar sistema todo ok
    lo raro es que al instalarlo en otra maquina y darle formato completo (una sola particion ntfs) el disco parece funcionar mormalmente incluso estoy trasladando archivos sin problemas

    acaso el disco estara ok? (toda la tarde lo he estado usando) o ya no me permitira usarlo como particion primaria de sistema

    hay manera de solucionar esto?



    feliz navidad xD
    Mm por lo que entiendo...tu disco duro fallado lo estas usando ahora como disco duro secundario? Si es asi no te confies man, ni lo uses como backup, cuando el disco falla,falla y no hay vuelta que darle.

    Tal vez la razon por la que no te este mostrando señas se deba a que no estas ejecutando tanta operaciones de lectura/escritura como las harias si estuviese como disco primario.

    Bueno, yo que tu lo mando a servicio tecnico por si acaso, pero ya estas advertido...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    Estas utilizando quick format? o normal?

    En quick format, no se verifica el estado de los sectores.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    Otra cosa... yo no meteria informacion valiosa a ese disco a menos que no te importe perderla.

  5. #5
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    si pues el problema es que no dejaba instalar sistema
    lo usaba con 2 particiones primaria y extendida hasta antes del traslado

    luego lo conecte a la otra pc y le di formato completo con el administrador de discos (1 hora aprox) primero borre las particiones y le puse 1 particion 250gb ntfs
    luego instale un juego ahi (6gb aprox) y estuve con el toda la tarde ningun problema aparte de algunos videos para probar si reproducia con errores
    la prueba de fuego es mañana donde intentare instalar sistema alli si funciona tonces lo dare por rescatado

    he leido por ahi que hay fallos en el disco que impiden ser usados para un SO pero funcionan como esclavos no se si sera el caso

    la cosa empezo con un bendito bache que el taxi atraveso a mucha velocidad con el cpu en la maletera, lo gracioso es que el samsung no le paso nada xD
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    he leido por ahi que hay fallos en el disco que impiden ser usados para un SO pero funcionan como esclavos no se si sera el caso
    No es cierto

  7. #7
    Member Avatar de jgunder
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Sata 250 no deja instalar xp y se reinicia

    haz escaneado en busca de sectores?
    el hdd regenerator viene incluido en el hirens boot

Temas similares

  1. Costumbres que te deja el CS
    Por wade en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 08/12/2012, 19:27
  2. Como instalar HD Sata en GB785g
    Por thehugo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 18:37
  3. Instalar S.O con Disco Serial ATA (SATA)
    Por BlitzKrieG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2008, 08:25
  4. Cual es la diferencia ente SATA y SATA 2 ?
    Por Klone en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/08/2008, 19:59
  5. HDD sata 2 @ Mainboard Sata 1
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •