Resultados 1 al 4 de 4

No tengo coneccion a internet

Esta es una discusión para el tema No tengo coneccion a internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días amigos, bueno aca posteando después d mucho tiempo, y mi problema es el siguiente: actualmente tengo conexión a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    7

    Post No tengo coneccion a internet

    Buenos días amigos, bueno aca posteando después d mucho tiempo, y mi problema es el siguiente: actualmente tengo conexión a Internet por medio d un modem (ya es antiguo, uno negrito, el q daban en los años 2007 x ahi), bueno como ahora hay dos computadoras en casa una laptop y una normal, keria tener internet en ambas compus, por lo q decidi comprar un router inalambrico, y cuando lo compre solo m dijeron q conecte el cable q sale del modem al router y q del router (que tiene varias salidas y tambien tiene conexion inalambrica) lo conecte a las computadoras q kiera y q tambien ya tenia una conexion inalambrica.....el router vino con un CD d instalación (me dijeron q era para q la laptop detecte la red inalambrica)y ya, bueno la cosa es que el otro dia kice probar con cables si la conexion q m dijeron era la correcta, probé y no tenia internet en la laptop, no sé si s x la falta de configuracion del IP (si es eso, porfa explikenme como lo tendria q hacer, teniendo en cuenta q la laptop tiene un sistema operativo Windows 7) o si la conexion es como m dijeron o no?.......Estaria muy agradecido con sus respuestas y harian q no m linchen en casa jeje, gracias d ante mano.
    weno yo kiero informarme mucho mas de los juegos

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: No tengo coneccion a internet

    Fijate de tener habilitada la opción inalámbrica en el router y el chanel correctamente. Por lo general debe ser 5 u 11.

    La verdad no entiendo porque no usas el router directamente y no como acces point(de modem a router). Sería bueno que nos digas los modelos exactos porque hay muchos routers que no tienen entrada RJ11( de 3 pines) y de todas formas tienes que usarlo como acces point.

    Fijate que en router tengas VPI =8 y VCI 60 o 64 dependiendo;
    la modulación debería ser G.dmt o G.lite; el mode: acces point (para tu caso); Multiplex: LLC; finalmente tu nombre de usuario, clave y puerta de enlace debe ser la misma en ambos equipos.
    David B.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: No tengo coneccion a internet

    Bueno amigo, lo que te han dicho está bien, conecta un cable de tu modem hacia una puerto rj45 (1 a 4) de tu router y listo, de esta manera usas tu router como si fuera un switch. Solo asegurate de desactivar el DHCP de tu router inlambrico de esa manera tomaras las IP's de tu modem, también activa el SSID del router inalambrico. Configura una puerta de enlace de router inalambrico diferente a la de tu modem para evitar conflictos.

    Espero eso te ayude.

    PD
    Estoy asumiendo que tienes un modem-router que usas como equipo principal y que tu equipo inalambrico es un router sin conector rj-11 (DSL).

  4. #4
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: No tengo coneccion a internet

    Mmmmmmmmmm deberias poner el modelo exacto de tu router o Acces point que comprastes para ver sus posibles configuraciones. Saludos.

Temas similares

  1. AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET
    Por georgegch en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/2009, 21:24
  2. Ayuda con conección a internet
    Por Karasu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2008, 19:51
  3. Problemas de coneccion a Internet
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2005, 16:28
  4. TENGO CS:CZ ORIGINAL Y NO PUEDO JUGAR EN INTERNET
    Por killerito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 14:02
  5. TENGO CONECCION ADSL DE 4MB ,COMO DEBO CONFIGURAR MI CS
    Por nEgRo TaLAdRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •